• david el racinguista

    @david el racinguista · #1 · 26/11/2015

    El partido se disputará el domingo 29 de noviembre a las 12 horas en el Estadio Ciudad de Tudela

  • 100RACING

    @100RACING · #2 · 27/11/2015

    No vale otro resultado que ganar. El mister casi seguro que saldrá con este once.
    Oscar S. Francis, Caneda, Santamaria Docal Granero, Peña Oscar, Culi Culi, Dioni y Dani, Es decir la misma que la pasada jornada con la modificacin en la defensa. El dibujo, a saber, 4--2-4 a 4-3-3, Modificando la posicion de Dani, de risa, el jugador menos táctico de todos, modificando la posición. Ya se puede poner las pilas Docal, le van a venir de dos en dos.
    Dani al banquillo, si quieres que juegue, no tiene otro sitio que de segundo delantero, CuliCuli fuera y e Iñaki en banda izquierda.

    El que se dice ser entrenador, tiene un chocho táctico del uno, manifiesta, segun los informadores que prefiere emplear táctica dependiendo de como juegue el rival, de lo que se deduce que no tenemos un esquema de juego fijo.
    Le queda demasiado grande, modificar tácticas es para entrenadores, se sienta en el banquillo, acude a las instalaciones, pero le faltan muchas tablas.

  • wanderer2

    @wanderer2 · #3 · 28/11/2015

    ¿ Se prevé un partido físico y muy directo por parte del rival y Munitis convoca a Cerro y a Migue García , quienes no han hecho méritos para entrar en ella , y eso que no habrá sido por oportunidades , sobre todo en el caso de éste , quien se ha centrado más en hacer piruetas que en jugar con un sentido colectivo ? .

    En vista de que Migue va convocado , espero que si juega , lo haga en la izquierda por delante de Docal , que Dani Rodríguez juegue en la mediapunta consciente de que toca hacer cierto sacrificio colectivo , que Óscar sea titular por la derecha y que Coulibaly espere su oportunidad en el banquillo para hacer daño en la segunda oportunidad fresco y con espacios .

    Kamal convocado cuando hay varios jugadores mejores en su puesto dentro de la cantera .

    Francis , por mucho que les pese a Munitis y a Colsa , está sobrepasado y no duda en usar codos y agarrones partido tras partido al ver que es incapaz de sujetar a su par cuando le encara .
    Puede que el gaditano vaya a más durante la temporada y acabe a un nivel " aceptable " , pero a día de hoy me parece dar mucha ventaja al rival poner a Francis ahí , lo que a su vez lleva a Óscar a tener que trabajar más en defensa para tapar esos agujeros , por lo que el chaval llega menos fresco arriba para poder definir mejor .

    A pesar de estos despropósitos en la convocatoria , espero que Caneda y Granero sigan dando consistencia al equipo , que Peña siga luciendo con la pelota y que Dani Rodríguez , en caso de jugar , lo haga en el enganche , que es donde realmente puede marcar diferencias en la categoría .


    Si hacemos una enumeración de los convocados , salen muy pocos que hayan hecho méritos para ser " indiscutibles " en este momento , pero ni con jugadores ofensivos como Hevia , Iñaki y Artiles sin convocar por diferentes motivos , Munitis se atreve a dar el paso de convocar a los chavales de la base que están destacando en el apartado ofensivo - Soma hoy ha vuelto a marcar , y lleva 10 goles en liga si no me equivoco - .

    wanderer2 editó el mensaje el 28/11/2015 a las 21:32.

  • Paburo

    @Paburo · #4 · 29/11/2015

    Gol!!!!
    Parece que en la 2ª parte nos están comiendo la tostada.

    GOL!!! de coullibaly en la primera ocasión de la 2ª parte!!

    Gol del tudelano. 1-2. A ver si la vamos a cagar al final...
    Nos han encerrado y no somos capaces de reaccionar

    Roja directa a uno del tudelano, que parece que han ido a cazar a Dioni.

    Joder! casi nos empatan. No puede ser que con un tío menos, el tudelano nos esté encerrando de esta manera... muy pobre la 2ª parte y en especial desde el 0-2.
    El Tudelano ha apretado y estamos casi desbordados.

    Menos mal que se acabó, pero esto es para analizar. Hoy han quedado muchas sombras

    Paburo editó el mensaje el 29/11/2015 a las 13:47.

  • seal

    @seal · #5 · 29/11/2015

    El Racing de los cojones!!!!

    Finaaaaaaaaaaaaaaalllllllll. vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    otros tres puntos mas. Aupa Racing!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Para los agonias, se ha ganado a un equipo que no habia perdido en su casa desde Febrero. Esto empieza a rodar, A por el Lealtad, que pase el siguiente.

    seal editó el mensaje el 29/11/2015 a las 13:49.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #6 · 29/11/2015

    Vamos Racing a no perder la racha positiva!!!

  • Tesientoracing

    @Tesientoracing · #7 · 29/11/2015

    He estado en Tudela. Al lado del banquillo

    He visto cosas buenas:

    1- Alvaro Peña, jugador emblema del equipo. Es un jugador de Segunda, no de Segunda B. Clase, tácticamente cuasiperfecto , y con raza cdo ha hecho falta

    2- Hay jugadores que, con respecto a lo que había hace 1-2 meses POR FIN han bajado al barro ( Dani, Couly...) Asi se puede subir, corriendo y dando la misma leña que los equipos de inferior nivel que salen súpermotivaos para ganar al Racing, en campitos donde el lucimiento es imposible.

    3- Ha vuelto Granero. Jode si se nota.

    4- Munitis y Colsa, muy motivaos. Os gustaran o no pero sí que han apretado las blandurrieces de algunos. Y tengo la sensación de que si han conseguido unir a un grupo heterogéneo en cuanto a sus orígenes. Al Cesar lo que es del César

    5- Caneda tiene que jugar, aunque sea sin piernas

    6- Ya tenemos delantero centro titular, Dioni. Me ha gustado por su implicación con sus pinceladas de calidad tb, ojo.

    Pero también malas:

    1- La portería. Siento disentir de Paburo. OS me ha dado 0 seguridad. Ha parado cosas, pero por fortuna o error de los tudelanos. Y aquí tenemos un problema ; entiendo PERFECTAMENTE EL CAMBIO DE SOTRES A OS, que nadie se alarme. Pero metido en el partido Dani le da 100 vueltas, de verdad, este se le ve inseguro... Y tiene poca planta.

    2- Munitis y Colsa; la otra cara de la moneda. Para 2B hay que sacar 11 gladiadores..... Sobre todo fuera del Sardinero ( Tudela, Tafalla, Somozas..). Y van y sacan como cambios a Cerro ( insufrible) y Migue para fajarse con un Tudelano agresivo y entregado.

    Éramos 11 contra 10 y no se notaba NADA. Y ha sido por Poner a jugadores sin sangre y oficio. Óscar y Dioni asfixiados estaban haciendo el triple. De vergüenza.

    Y por otro lado si Dani SOTRES ha ido al banquillo por errores absurdos, Dani R y Couly tb deberían ir por no soltar la p. bola cuando toca... Solo con eso volvemos 1-4 hoy. Qué manera de chupar tan absurda

    Tesientoracing editó el mensaje el 29/11/2015 a las 22:21.

  • Sato

    @Sato · #8 · 29/11/2015

    ¡¡Somos libres!!

    No he podido seguir el partido por hacer un viaje relampago a Madrid.... Munitis da un pasito más para convencerme, la pena es que el Racing de Ferrol no afloja.

    Faltan 3 partidos para la redención.... 2 victorias, una de ellas incluida al Racing de Ferrol y creeré.

  • Paburo

    @Paburo · #9 · 29/11/2015

    Tesientoracing dijo:


    Pero también malas:

    1- La portería. Siento disentir de Paburo. OS me ha dado 0 seguridad. Ha parado cosas, pero por fortuna o error de los tudelanos. Y aquí tenemos un problema ; entiendo PERFECTAMENTE EL CAMBIO DE SOTRES A OS, que nadie se alarme. Pero metido en el partido Dani le da 100 vueltas, de verdad, este se le ve inseguro... Y tiene poca planta.



    Querrás decir Seal.

    Yo lo que he visto de este portero han sido partidos fáciles, así que no puedo opinar.

  • seal

    @seal · #10 · 29/11/2015

    El Racing de los cojones!!!!


    https://www.youtube.com/watch?...

  • Tesientoracing

    @Tesientoracing · #11 · 29/11/2015

    Paburo, quizás me he equivocado. Pero bueno, alguno lo ha dicho hace poco. Lo que quiero es solo dar mi opinión vaya.

  • Paburo

    @Paburo · #12 · 29/11/2015

    Pues viendo el resumen, menos mal que teníamos superioridad en el juego en la primera parte.
    Siempre según el resumen, han tenido un montón de ocasiones de gol y han fallado ocasiones clamorosas.

    Mi impresión del partido es ahora peor. Concedemos demasiadas facilidades. No las van a fallar siempre.

  • seal

    @seal · #13 · 29/11/2015

    El Racing de los cojones!!!!

    Como era eso de que los resumenes no lo decian todo????
    Yo me quedo con que se ha ganado en un campo en el que no lo hacia nadie desde el 8 de Febrero, incluido el Racing de Ferrol que empato a cero. Me quedo con la mejoria del equipo con tres victorias seguidas, dos de ellas fuera de casa en campos bastante dificiles.
    Quien pensase que en Tudela se iba a ganar facil estaba muy equivocado, que han tenido ocasion, normal, que el Racing tambien las ha tenido y posiblemente de haber estado mas acertados no se hubiesen pasado los apuros propios del final cuando el equipo de casa esta cerca en el marcador.
    Tambien esta claro decir que cuando se juega con un portero que no se mete los goles es mas facil puntuar. Este de momento no falla, que Dani es mejor portero nadie lo discute, pero ahora mismo Oscar esta mejor que el, asi que a chupar banquillo.

  • Paburo

    @Paburo · #14 · 30/11/2015

    seal dijo:

    Como era eso de que los resumenes no lo decian todo????



    A saber porqué pondrá eso...

    Como bien digo, viendo el resumen, nos han podido meter 3 o 4 goles de no haber fallado tanto.
    Y me ha sorprendido, ya que por la radio decían que el Racing llevaba el control. Puede ser, pero parece que no las ocasiones.
    Hay que seguir mejorando la estrategia y la colocación defensiva.

  • 100RACING

    @100RACING · #15 · 30/11/2015

    Lo importante eran los puntos y se ganó, está todo dicho. Pero para los que quieran ver más allá. Solo una frase. Ganamos con una chorra del uno.
    Asi tambien se sube, la pasada temporada Paco tenia un escapulario de la Virgende Covadonga debajo de las posadaras.
    Ayer Munitis lleveo uno de la Virgen del Carmen, asi tambien se sube.

    Primer tiempo nos encontramos con un gol que salimos a buscar, lo hicimos bien, parecido al de Gijuelo. Pero las ocasiones eran de ellos. Muy malos a la hora de definir, se encontraron un Oscar Santiago que lo todo lo paraba.

    Segundo tiempo, de nuevo surgio efecto el escuapulario, marcamos pronto, nos pusimos con el 0-2. El resto del tiempo fue pasarlas mas putas que las de Cain, el contrario aparte de crear peligro cada vez que pisaba nuestro campo, generó muchas ocasiones de gol.

  • Probe

    @Probe · #16 · 30/11/2015

    Nos quedan muchas cosas que pulir, pero lo que no hay duda es que el equipo va a mas. Vender la piel del oso por ganar tres partidos seguidos seria una locura, pero debemos admitir tambien el merito del equipo. Parece que hemos encontrado el camino, hay que dar caza al Racing de Ferrol, sin olvidar que sinos relajamos perdemos con cualquiera y nos vamos sl hoyo de nuevo.

  • 1
Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Conéctate con tu red social preferida o introduce tu correo y contraseña si ya tienes cuenta

Date de alta