• 100RACING

    @100RACING · #1 · 1/12/2015

    Domingo a las cinco de la tarde, nos visita el Lealtad de la localidad asturiana de Villaviciosa. buena sidra.

    Igualados a puntos en la cuarta plaza, equipo modesto, hecho para mantenerse en la categoria, que está en una buena racha.

    Apenas hora y cuarto de distancia, se prevee una buena cantidad de seguidores.

    Debemos ganar si excusas. Somos muy superioreos, el Sardinero tiene que meter miedo a los rivales.
    En sus filas un cántabro de Cabezon de la Sal, Alex, la pasada temporada en el Tropezon, un lastima, ha jugado todos los partidos, la pasada jornada se lesiono. Extremo zurdo. Buen jugador para la categoria.

    No tenemos lateral derecho, Francis jugará, se recuperara, si o si. Muy mal lo tiene que ver para que se quite. Digo bien, se quite.
    Una lasitima Axel que esta haciendo una campaña extraordinaria en el filial cumple partido de sanción.
    PUede ser la oportunidad para Camus, juega de central en el filial, ya ha jugado minutos en el primer equipo de lateral izquierdo.
    Defiende de cine.
    Si tiene la suerte de jugar de inicio, El Racing tiene dos laterales Borja y Camus de lujo. Francis, lo siento pero mejor está con el chandal rojo, lo mismo que Oriol.
    Poner a Alain en el lateral es un insulto a la cantera.

    david el racinguista editó el mensaje el 4/8/2016 a las 12:50.

  • seal

    @seal · #2 · 1/12/2015

    El Racing de los cojones!!!!

    Jugara Fede, sino al tiempo.
    Edito: Pues no, no va ser el.

    La resonancia magnética a la que fue sometido Fede San Emeterio, cuyos resultados han sido analizados por los Servicios Médicos del Racing este mediodía, ha determinado que el futbolista verdiblanco sufre una luxación en su hombro izquierdo.
    El jugador cántabro resultó lesionado en el duelo disputado por el equipo que dirige Pedro Munitis ante el Club Polideportivo Cacereño en Los Campos de Sport (22 de noviembre) -fue sustituido en el descanso- y no pudo participar, a causa de sus dolencias, en el encuentro jugado el pasado fin de semana en Tudela.
    Mañana miércoles, 2 de diciembre, el cuerpo médico del Real Racing Club decidirá el tratamiento que seguirá Fede San Emeterio para recuperarse de esta lesión. El canterano, que ocupa plaza en la enfermería junto a su hermano Borja, Artiles y Francis, causará baja para el partido que la escuadra verdiblanca disputará ante el Club Deportivo Lealtad en Los Campos de Sport este domingo día 6 a las 17,00 horas.

    seal editó el mensaje el 1/12/2015 a las 18:15.

  • Paburo

    @Paburo · #3 · 5/12/2015

    Por lo pronto, los resultados de los rivales no nos benefician.

    El tudelano ganó 1-5 y el ferrol va 3-1
    Pues al final, el ferrol ganó 6-2. A este ritmo, difícil.

    Paburo editó el mensaje el 5/12/2015 a las 20:06.

  • seal

    @seal · #4 · 5/12/2015

    El Racing de los cojones!!!!

    Camus y Javi Gomez convocados, ademas de Oscar. El que se vuelve a quedar fuera es Iñaqui.

  • 100RACING

    @100RACING · #5 · 6/12/2015

    si el domingo pone en el lateral derecho a Alain, Sería no cuestiones deportivas, sino mala leche.

    y solo faltaría que Oscar estando en condiciones no iría convocado, no digo titular porque me da vergüenza.
    Oscar ya no puede jugar en el filial.

  • seal

    @seal · #6 · 6/12/2015

    El Racing de los cojones!!!!

    Se ha lesionado Boja Docal, entra de urgencia Hevia. Ahora si que si Iñaqui esta mas fuera que dentro. Veremos quien juega por la izquierda. Me imagino que sea Santamaria y pase de central a Alain y Caneda. Camus jugara por la derecha. Vamos seria lo mas normal.

  • seal

    @seal · #7 · 6/12/2015

    El Racing de los cojones!!!!

    GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLL
    Por lo que comentan en la radio golazo espectacular de Dani Rodriguez. Este chico solo sabe marcar golazos o que. Vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Probe

    @Probe · #8 · 6/12/2015

    Mejor partido de la temporada.

  • seal

    @seal · #9 · 6/12/2015

    El Racing de los cojones!!!!

    Hace años que no recuerdo una racha de victorias tan grande. No se si con paco se consiguió. Al parecer el equipo además de vencer convence. Seguimos creciendo. Los haters a un costado, toca disfrutar.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #10 · 6/12/2015

    Hay que ir al menos poco a poco a asegurar los playoff de ascenso, es decir hay que buscar mínimo ser cuartos cuando acabe la temporada, y si tenemos opciones de acabar segundo mejor que cuarto pues mejor que mejor de cara a los rivales que te pueden tocar

    Porque el Racing de Ferrol a este ritmo es inalcanzable y será muy difícil recuperar tantos puntos de desventaja

    Vamos Racing!!!

  • Sato

    @Sato · #11 · 6/12/2015

    ¡¡Somos libres!!

    Ahora sí se ve un equipo crecido y dominador... Este sí es el camino, por fin, poco a poco voy viendo algo que era impensable.... Si seguimos así y si ganamos al Racing de Ferrol, creo que podemos llegar a pelearles el primer puesto... Pero tenemos un lastre de puntos muy grande, no nos podemos permitir casi fallos.

    Me queda una duda, que es como responderá el equipo ante equipos de verdad, empezando contra el Racing de Ferrol, al que hay que ganarlo sí o sí.

    Y algo en lo que seguir mejorando... La defensa no me aporta del todo seguridad, nos llegan muuuuy poquito, y parece que nos hacen ocasión con no mucho... No se si es sensación mía.... Hoy hemos dominado de cabo a rabo (bueno, al final hemos metido un poco el culo atrás), casi no nos llegan, pero los 4 de atrás no me dan seguridad... No es que hayan creado ocasiones muy peligrosas... Pero porque eran muy malos, porque han tenido opciones y posiciones de remates buenas.

  • seal

    @seal · #12 · 6/12/2015

    El Racing de los cojones!!!!


    https://www.youtube.com/watch?...

  • racinguistanomada

    @racinguistanomada · #13 · 6/12/2015

    RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM

    golazo el de dani y buenos detalles en general (a tenor del video). Es bueno seguir la racha, tenemos que ir fuerte para el dia de Ferrol. Donde debemos de ganar y meter presion a nuestros tocayos. 4 de 4, no recuerdo nada igual en tiempo, esperemos que la racha continue y podamos ganar confianza de cara a la segunda vuelta y al futuro playoff (si ojala lo jugamos).

  • Paburo

    @Paburo · #14 · 7/12/2015

    El mejor partido de la temporada con diferencia. De largo.
    El Racing ha dominado de principio a fin. Hubo minutos donde el equipo estuvo algo desdibujado, pero tampoco fue nada dramático y no supusieron un gran riesgo.
    Se nota la orden de sacar el balón jugado. A veces en exceso, y esto provocó dos pérdidas cerca del área perfectamente evitables.

    En general, uno de los mejores partidos del Racing desde el periplo en las categorías inferiores de la liga.

    Esperemos que munitis haya dado con la tecla y que nos devuelva la ilusión a aquellos que confiábamos en el desde el minuto uno, e incluso el principio de temporada. Y a quienes decepcionó profundamente al ver un equipo poco trabajado, con los mismos errores si no más que en el pasado y sin alma en el campo.

  • 100RACING

    @100RACING · #15 · 7/12/2015

    pues yo he visto otro partido,
    El que dominó y tuvo más el b salón en el primer tiempo fue él Lealtad. El dar cinco pases seguidos sacando el balón en un hecho puntual que arrancó los aplausos del respetable poco acostumbrado a ello y con el 1-0 nos impide valorar otras cuestiones.
    Munitis se puso el dodotis, salió con tres centrales, dos extremos convertidos en carrileros, un tribute y dos puntas. renunció a su estilo, le entro el canguis, todo por no sacar de inicio a un lateral derecho como Camus, y un central en plenas condiciones físicas, Santamaría y Alain no estaban al 100 ir cien.
    solamente el t rábano de granero en el centro de la defensa saliendo a apoyar el centro del campo a salvaba el desastre táctico.
    Pudo adelantarse él Lealtad, el poste lo impidió, ellos la tocaban y jugaban más en nuestro campo.
    pero vino el gol de Dani Al final del primer tiempo.
    En el segundo tiempo el equipo mejoro sobre todo cuando salió Camus y puso la defensa con dos laterales dos centrales y granero como Escudero de Peña, el equipo se pareció al de Guijuelo hasta que se lesionó Peña, dominantes, creamos ocasiones claras que si Oscar está acertado hubiéramos goleado.

    Los resúmenes son engañosos

    nadie destaca el debut de u jugador juvenil, 17 años en el centro de la defensa, Le vi muy nervioso demasiado. No tuvo mucho mucho trabajo, hay que verle mas, lo mismo que al otro juvenil Camus
    sigo pensando lo mismo, solo tienen margen de mejora, los que hemos visto ya los conocemos.
    lástima de tantos fichajes,

  • Cantimplora65

    @Cantimplora65 · #16 · 7/12/2015

    Pues si, has visto otro partido. El baño del racing al Lealtad en la primera parte fue algo parecido a un barsa rayo vallecano en el Mou Camp. Voy muy poco al campo para ver al Racing, porque vivo en Biilbao, pero el Racing fue de largo muchísimo mejor que el Lealtad. Si preguntas a todos los espectadores del campo, el 99% te diría que el Lealtsd no tuvo ninguna oportunidad en todo el partido.

  • Paburo

    @Paburo · #17 · 7/12/2015

    Si hubo varios minutos en la primera parte donde el equipo estuvo desdibujado y el lealtad lleva el control. Pero era un control poco efectivo, a pesar del tiro al palo con el 0 a 0.
    El Racing fue de menos a más, pero incluso así, mi opinión que fue superior casi todo el partido. Al menos no se veían esos fallos de pases forzados, jugadas a nada y se finalizó mucho más que en ocasiones anteriores.

    Quizá estuviéramos acostumbrándonos a algo tan malo, que lo visto ayer pareció más de lo que era, pero a mi me pareció que el equipo estuvo muy bien y que apenas sufrió excepto 2 o tres jugadas aisladas

  • 1
Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Conéctate con tu red social preferida o introduce tu correo y contraseña si ya tienes cuenta

Date de alta