• david el racinguista

    @david el racinguista · #1 · 26/2/2016

    http://realracingclub.es/comun...

    ?Queremos estrechar lazos con todos los cántabros y racinguistas que están fuera del país?, Daniel Berasategui

    El Real Racing Club ha proyectado la imagen de Cantabria en México y ha actuado como embajador de la Comunidad Autónoma en el encuentro mantenido por el Consejero verdiblanco Daniel Berasategui con la Junta Directiva de la Asociación Montañesa del país centroamericano que preside Juan Manuel González.

    En la reunión Berasategui expuso que "el club quiere estrechar lazos con todos los cántabros y racinguistas que están fuera del país y que sienten al equipo verdiblanco como el mayor vínculo con su tierra". Así, el Consejero del Racing se puso a disposición de los paisanos que residen al otro lado del Atlántico -el club colaborará en la publicación informativa trimestral que edita la Asociación Montañesa de México- y, durante la cita, también se iniciaron los primeros contactos con empresas mexicanas pertenecientes a oriundos de Cantabria con las que explorar futuras vías de colaboración.

    Camiseta dedicada por la plantilla

    Daniel Berasategui entregó a la Junta Directiva de la Asociación Montañesa de México una camiseta dedicada por todos los componentes de la primera plantilla y el cuerpo técnico y recibió, de manos de Juan Manuel González, la máxima distinción de los paisanos residentes en el país centroamericano.

    La fotografía superior recoge el final del encuentro desarrollado en la Asociación Montañesa de México entre el Consejero del Racing Daniel Berasategui y numerosos miembros del mismo.

  • seal

    @seal · #2 · 26/2/2016

    El Racing de los cojones!!!!

    Aunque no lo creais, apesar de estar en segunda b, el Racing es conocido en Mexico. Yo siempre embarco y pongo en mi camarote un bandera del Racing y la gente futbolera (que son muchos) la reconocen, mas que nada por haber jugado Torrado y Gio.

  • 1
Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta