Probe
Probe
Categoría: Revulsivo
Desde: 3/12/2014
Posts: 3.574

#226 · 24/11/2019

Fue una alegría verle de nuevo ayer, ahora mismo es el único centrocampista que no juega para atrás y tiene confianza, hay que buscarle sitio en el campo.

100RACING
100RACING
Categoría: Titular
Desde: 9/2/2013
Posts: 9.486

#227 · 24/11/2019

Tiene que jugar donde jugó en la segunda parte, pivote con libertad de movimientos.
Eso no quiere decir que tiene que jugar siempre, los partidos son distintos.
Es el entrenador el que debe acertar en elegir a quien poner en determinados encuentros, o como ayer variar la situacion.
Lo que era un crimen es lo que hizo Ania desde la llegada de Mario, teniendo a Sergio que lo estaba bordando, todos los que hemos seguido a los jugadores hasta en lo entrenos, coincidiamos.
Sergio debuta en la categoria, con partidos aprendera el oficio y es entonces cuando le puedes cambiar de posicion.
Si un jugador destaca en una posicion, se siente a gusto, un entrenaror que le cambia y ve que no funciona igual, tiene que resetear. Ania se empeño en lo contrario

Probe
Probe
Categoría: Revulsivo
Desde: 3/12/2014
Posts: 3.574

#228 · 25/11/2019

Voy a recuperar uno de los debates favoritos de Kippling, ahora mismo Sergio tiene que jugar, es el único centrocampista que no pasa el balón para atrás y supera líneas de presión en el centro del campo, lo dije muchas veces ojal funcionara con Mario, pero parecen ser incompatibles, así que yo ahora mismo como dice Kippling le daria algo de descanso a Mario, ya que Toribio hace esa labor ( no a la misma altura) de stopper, pero necesitamos algo de criterio en el centro del campo.

100RACING
100RACING
Categoría: Titular
Desde: 9/2/2013
Posts: 9.486

#229 · 26/11/2019

Fue relegado al banquillo sin motivo, a veces lo tenemos delante y no lo vemos.
Los mejores partidos del Racing esta temporada fue jugando Sergio en el dolbe pivote con libertad de movimientos, justamente igual que la primera vuelta de la temporada anterior.
Sergio no contaba para Ania a principio de temporada, debuto el segundo partido, porque no quedaba mas remedio, Mario sancionado, Kitoko lesionado y los fichajes Nkaka y Toribio sin venir.
Fue de los mejores del equipo los partidos que ha jugado en donde tiene que jugar, sin motivo relegado a la suplencia para meter a los fichajes de Chuti, clavadito a la pasada temporada, Sergio jugo de titular de inicio por que De Vicente, Rivero estaban lesionados, luego Kitoko tambien se lesiono.

Ania fue al unico jugador que le ha puesto el foco por un resultado, el empate del Almeria porque hizo una falta, mas dudosa que nada. Aún siendo de los mejores ese partido, lo digo yo y lo dijeron todos los medios acreditados.
Lo de Ania fue lamentable, un jugador, el unico que no ha fichado su jefe Chuti, es para que cualquier jugador se desmoralice. INsinuaciones muchas repètidas por la prensa. como que la conducia demasiado y perdia balones.
Hay que joderse, la principal virtud convertida en lo contrario.

Que cuando ha jugado en la media punta no la ha hecho bien, eso es indiscutible
Eso perjudica al jugador que se desmotiva y sobre todo al equipo.

Eso no queie decir que tenga que ser titular siempre, la segunda es muy larga y muy intensa, como ha dicho el mister, hay muchos jugadores en la plantilla, jugaran los que mejor estén.

lino
lino
Categoría: Titular
Desde: 16/8/2006
Posts: 5.087

#230 · 26/11/2019

Sin motivo no, por desgracia lo que ha jugado este año no lo ha hecho muy bien que digamos. Aún así confío mucho en él. La manía que le tenía Ania....igual tb tonteaba con su mujer

100RACING
100RACING
Categoría: Titular
Desde: 9/2/2013
Posts: 9.486

#231 · 26/11/2019

El motivo ya lo he explicado con datos, los partidos de Sergio jugando de inicio y en su puesto son muy buenos, Te invito a mirar las opiniones pospartido de los comentaristas, todos. Coinciden.

Jugando en otro puesto, también coinciden, No lo hizo bien.
Ania siemore ha dado preferencia a los. Fichajes,

100RACING editó el mensaje el 26/11/2019 a las 19:55.

lino
lino
Categoría: Titular
Desde: 16/8/2006
Posts: 5.087

#232 · 26/11/2019

Que no le gustaba a Ania es cierto, pero cuando jugó no lo hizo bien, se veía claro, no hace falta que me lo digan los comentaristas. Lo mismo que enamoraba en los 20 primeros partidos del año pasado

lino editó el mensaje el 26/11/2019 a las 20:11.

100RACING
100RACING
Categoría: Titular
Desde: 9/2/2013
Posts: 9.486

#233 · 26/11/2019

No hay debate, no lo hizo bien cuando jugó fuera del sitio que había enamorado.
En su sitio está temporada fue el mejor de la media.




.

lino
lino
Categoría: Titular
Desde: 16/8/2006
Posts: 5.087

#234 · 26/11/2019

Pues no

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 22.878

#235 · 27/11/2019

https://www.realracingclub.es/...

Sergio Ruiz: "Hemos conseguido cuatro puntos en dos partidos y con buenos resultados todo es más fácil"

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 22.878

#236 · 9/12/2019

https://www.realracingclub.es/...

Sergio Ruiz: "Hay equipo para conseguir la permanencia en LaLiga SmartBank"

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

100RACING
100RACING
Categoría: Titular
Desde: 9/2/2013
Posts: 9.486

#237 · 16/12/2019

Fue de lo poco salvable contra el Zaragoza, solito en el centro del campo, es una pena que Cejudo tenga que bajar ayudar a la media, deberia ser uno de los dos centrales el que se incorpore al centro del campo, como la mayoria de los equipos, ver a Gutian sacarla jugada y ver a los nuestros es un chiste.
En el futbol actual crear superioridad en el centro del campo libera a los medios de tener que degastarse el doble, solo poquitos aguantan todo el partido, por suerte nosotros les tenemos, pero no para jugar siempre todos los partidos iguales, acaban fundidos.

lino
lino
Categoría: Titular
Desde: 16/8/2006
Posts: 5.087

#238 · 6/1/2020

Como futuro Capitán y racinguista, debería dar un golpe encima de la mesa y empezar a pegar gritos a todo el que se salga de la línea común, empezando por Alexis. No se le puede permitir a este señor que haga lo que esta haciendo. El siguiente, Figueras.

Sato
Sato
Volveremos otra vez
Categoría: Leyenda
Desde: 31/1/2008
Posts: 23.336

#239 · 7/1/2020

Pues a mi Figueras no me está disgustando... Es lento, sí, pero compensa con otras virtudes.... Para mi es el único central que cumple ahora mismo.... Y al que buscaría acompañante.

Dueño de una pasión

lino
lino
Categoría: Titular
Desde: 16/8/2006
Posts: 5.087

#240 · 7/1/2020

Hasta mi abuela de 94 años se va de él, esto es fútbol profesional, no segunda b, y así nos va. Poner cara de que te esfuerzas no es dar el nivel de la categoría

100RACING
100RACING
Categoría: Titular
Desde: 9/2/2013
Posts: 9.486

#241 · 19/1/2020

Enorme Sergio. El mejor del partido.
Chuti debe estar muy jodido, Se trajo a Toribio y.Nkaka, con Mariomy Kitoko, Sergio sobraba, Ania le relegó al banquillo.
La putada es que equipos se Segunda llamaban a su puerta,

Solo las lesiones y sanciones de los Cuatro medios que tenia por delante le permitió vio dr a jugar.
Ahora mismo, su primer Año en la categoría, es indiscutible

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 22.878

#242 · 21/1/2020

https://www.realracingclub.es/...

Sergio Ruiz: "Hay que recuperarse del varapalo, tener mentalidad positiva y pensar en el partido ante el Cádiz"

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

seal
seal
El Racing de los cojones!!!!
Categoría: Leyenda
Desde: 16/8/2004
Posts: 20.289

#243 · 24/1/2020

Gran partido de SERGIO. Va a más.

¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!

Probe
Probe
Categoría: Revulsivo
Desde: 3/12/2014
Posts: 3.574

#244 · 25/1/2020

Solo por el capricho de sacarle del equipo cada vez creo más que acertamos echando a Ania, tenia defenestrado a este jugador.

Racing rr
Racing rr
Viva el Racing y las motos.
Categoría: Revulsivo
Desde: 15/10/2008
Posts: 3.192

#245 · 25/1/2020

ENORME

Sato
Sato
Volveremos otra vez
Categoría: Leyenda
Desde: 31/1/2008
Posts: 23.336

#246 · 25/1/2020

Un puto pulmón... Hay que buscarle un compañero que sepa que el balón es redondo.

Vuelve a estar enorme.

Dueño de una pasión

100RACING
100RACING
Categoría: Titular
Desde: 9/2/2013
Posts: 9.486

#247 · 25/1/2020

Se está asentando en la categoria, sigue creciendo. Lee mejor los partidos, cuando hay que parar, cuando hay que darla y cuando hay que conducir, todavia no ha tocado techo. Le falta ese punto de confianza para seguir conduciendo, pocos jugadores tienen esos cambios de ritmo en arrancada. Tiene que corregir el disparo a gol, hecha demasiado el cuerpo para atrás. Bueno, je, je Modric, juega en el Madrid. Sergio en el Racing.

Jaterik
Jaterik
Categoría: Alevín
Desde: 24/1/2020
Posts: 60

#248 · 25/1/2020

Tanto Ania como Cristobal emperrados en colocar a Sergio un poco por delante de la medular cuando creo que es el unico que puede y debe jugar de 5 por delante de la defensa. Es ahi donde le da criterio a la salida de balon y donde tapa un poco el unico pero que le veo que es que le hace falta un retrovisor o que sus compañeros esten pendientes de su espalda para avisarle que le vienen por detras. Siempre que han usado tribote ha sido de dos y delante Sergio cuando creo que debe ser Sergio y dos destructores que le arropen a los costados en sus salidas. Tiene una progresion y cada vez va a mas.

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 22.878

#249 · 5/4/2020

https://www.realracingclub.es/...

"Llevar el brazalete de capitán supone orgullo y responsabilidad, sabes que debes dar ejemplo"

Sergio Ruiz asegura en #PreguntaAlRacing que "el equipo está en buen momento, tenemos una idea clara de juego".

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 22.878

#250 · 5/4/2020

https://www.lavanguardia.com/d...

Sergio Ruiz: ?Mi objetivo es conseguir la permanencia"

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta