• 100 RACING

    @100 RACING · #226 · 21/1/2021

    Si dicen que el Racing no está en venta, y que hay varios grupos que quieren comprarlo, es tan simple como sencillo.

    Pero para que de una vez te enteres de que va la vaina te dejo este enlance.
    que te explica como fue la entrada de Pitma en el Racing.

    Yo estaba cuando le preguntaron a Higuera lo que al final paso, que se hicieron los dueños. No le dejaron ni un sitio en el palco, en cambio a su colega Victor eran mamonadas.
    en fin, y se saben relacines, chanchullos, de lo miio que, etc. etc. esto es un pueblo, y esto es un foro de futbol, lo de salvame lo dejamos para la tele.https://www.elfaradio.com/2018/05/14/pitma-se-hizo-con-el-control-del-racing-comprando-a-la-prestamista-de-la-operacion-zurich/

    Yo fui el primero en alegrarme en que entrara alquien nuevo, Higuera y directiva habian fracasado en lo deportivo, en lo financiero lo hicieron bien, los diretivos, repito, esto es un pueblo, se dejaron la piel.

    Pero ahora prefiero que se larguen y entren otros a ver si cambia la dinámica. Si a eso le llama repartir carnet de racinguistas, los reparto con mucho gusto.

  • lino

    @lino · #227 · 21/1/2021

    Y si has leído la noticia, dice algo malo? ....alucino contigo. Que Higuera lo hizo bien en lo financiero??? No tenían un chavo y después de 25 reuniones con Hacienda y cuando le dieron con la puerta en las narices y le ignoraron, hizo lo mejor que le ha pasado al Racing económicamente en años, trajo al grupo Pitma, que fueron los que nos salvaron. No me vendas salvapatrias, que los tienes dirigiendo nuestro club. Te repito, se agradecido, que tenemos club gracias a su dinero. Me aburre el tema, pero contestaré todos tus ataques injustificados a una propiedad que nos salvó con su dinero

    lino editó el mensaje el 21/1/2021 a las 19:43.

  • 100 RACING

    @100 RACING · #228 · 22/1/2021

    Esto es la pera, creo que paso de dar argumentos, donde he dicho que hicirton slgo mslo.
    Dices que a Pttma lo trajo Higuera, y te estoy demostrando con argumentos, que Pitma entró en el Racing a traves de Immorrabi, que no tienen nada que ver con Higuera, es más, todo lo contrario, de todos los directivos, que lo administraro en club, muy bien, los resultados deportivos un desastre.

    La entrada de Pitma ilusiono al rancinguismo, a mi el primero.
    Pero de eso a tacharles de salvadores de Racing es un cuento refrendado por lo historia pasada y la actual, en el momento que dicen que no están en venta y que tienen inveresores llamando a la puerta, me reafirmo que el motivo es empresarial, como todos. Que no dá beneficios, pues claro, pero te da relevancia y relación, base primordial para hacer negocios, como todos. Como lo voy a criticar si lo hacen todos.

    Por el mismo motivo, dada la situación deportiva, deberián marcharse, y por eso la escasa afición que habia en el Sardinero pidió su dimisión.
    El proyecto de cantera es un cuento, Rozada se lo creyó y le echaron, no tubieron paciencia, l Menos mal que gracias a Rozada hemos visto que jugadores como Ceballos, Iñigo,Torre,Mantilla, Solar y Camus. Le falto personalidad, cambio de sistema, tiro la pretemporada y empezo otra, todo por ser obediente y poner a los fichajes recien llegados.
    como Dani que esta en el filial y otros más, al menos la afición les conozca y que pueden ser válidos para el Racing. en segunda B y con una proyeccion enorme.

    La primera premisa si quieres hacer un equipo de cantera, es esa, hacer un equipo, ese es el fallo. Entrevistaron a Mantilla el otro dia y dijo que la aspiracion es subir a segunda.
    Asi nos va, lo primer es hacer equipo, un sistema, una entidad, un saber lo que queremos.
    Los fichajes tienen que ser que marquen diferencias, no cambiar cromos.

    Si hay que estar en segunda B dos temporadas más se está, los abonados serán los mismos, el racinguismo no muere por ello.

    A todo hemos sobrevivido.

    Todo esto ya lo repetido muchas veces, si por ello reparto carnet de raciguism, pues encantado.

  • lino

    @lino · #229 · 22/1/2021

    Sigues mintiendo, los trajo Higuera y compraron las acciones de inmobarri para tener mayoria accionarial. Hasta ahora siempre se han traído cincuenta fichajes por temporada, menos ésta, en la que los propietarios guiados por Amorrortu, han cambiado el modelo en serio, pero va paso a paso. No es gracias a Rozada, es gracias al modelo de club. Pero puedes seguir mintiendo, diciendo verdades a medias y mezclando cosas sin sentido

  • 100 RACING

    @100 RACING · #230 · 22/1/2021

    El único mentiros que hay en el foro eres tú, Ni tienes idea de nada, discutes para enterarte. Donde pone que a Pitma lo trajo Higuera.
    Higuera buscaba inversores por toda la región, inversores no dueños, ( lo mismo que quiere Pitma , inversores, no dueños ) el accionista mayorirtario era Imnmorrabi, Pitma compro Imoorrabi y de paso el Racing, Higuera que era el presidente, no tiene sitio ni en la tribuna. Higuera si que se puede coniserderar como salvador del Racing, por lo menos trabajo para ello y bien, estaba convencido, con sus fobias y aciertos.
    el llevarse mal con Setien, lastro a los dos y al club.
    Te he dado toda clase de informaci8. Documentada.

    Amorriurtu es el que ha fichado a los 10 fichajes de momento de esta temporada, aprende a sumar, la pasada y a la anterior entre fichajes y cedidos más de 20, lo mismo que en temporadas anteriores, joder encima faltando. Lo de 50 por temporada, no te llamo mentiroso, o no sabes sumar o te has equivocado, me salen a groso modo una media de 14 por temporada, 10 llevamos en esta mas los que faltan.

    y claro que que el de la cantera no es compatble con el objetivo de ascender, primero hacer equipo, luego ya veremos, así hemos subido muchas veces, Primero hacer equipo, Rozada lo estaba haciendo y no le han dejado seguir.
    Ficharon a Rozada para hacer cantera, subió a gente del filial, ilusionante en pretemporada, cumplió con creces.
    Los fichajes son del Director Deportivo, la salida de Rozada es de Amorrotu, el fichaje de Solabarrieta lo mismo.
    a Amorrotu le trajo la Directiva,

    El objetivo ahora mismo no es ni hacer cantera ni menos ascender, Es La permanencia en Segunda B.

    El domingo si perdemos, a la directiva la salva el Covid, Estamos hasta la huevos

    Y para acabar. Paso definitivamente de tu nick, Mira que me gusta los debates incluso agrios, pero tu no mereces la pena, he tenido mucha paciencia, ni poniendo enlaces publicados te bajas del burro.

    para ti Pitma salvo a Racing de la desaparición. Y para mi entrado por motivos empresariales, como todos. Y ahora mismo deberían dejar el clu y dar paso a otros.

    100 RACING editó el mensaje el 22/1/2021 a las 16:38.

  • lino

    @lino · #231 · 22/1/2021

    Necesitaba que tu me abrieras los ojos....lo que me faltaba por oír. Mezclas cosas que ni he dicho. Aprende a escribir de manera ordenada, que te lías y acabas con temas que ni he tocado, y diciendo cosas que he dicho como si no las hubiera escrito. No tienes razón, lo siento

  • lino

    @lino · #232 · 22/1/2021

    No se por qué le tienes odio a la propiedad, y desde luego que han hecho cosas mal( no en la parte financiera, desde luego) pero has llegado a decir en este tema que prefieres que nos compre un jeque, parece mentira que no aprendamos de la experiencia....luego pedirías que alguien de la tierra

    lino editó el mensaje el 22/1/2021 a las 18:38.

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta