• seal

    @seal · #101 · 28/7/2020

    El Racing de los cojones!!!!

    Menos mal. Ni un centro en dos años.

  • lino

    @lino · #102 · 29/7/2020

    Pues cagada, fue el mejor el año del ascenso y ha acabado la temporada de maravilla, siendo también el mejor. No aprendemos, dejamos que se vaya gente válida y fichamos morralla sin saber su rendimiento.

  • 100RACING

    @100RACING · #103 · 29/7/2020

    Si queremos proyecto nuevo, hay que quitar lastre. Si es tan bueno, no le faltarán equipos que le paguen más.

    La temporada en segunda B fueron pinceladas, jugo hasta de lateral, tenia la confianza de los entrenadores, muchos partidos para demostrar, en segunda division vimos que le quedaba grande, eso que le dieron tamtien oportunidades. Al final de temporada estuvo mejor, lo que confirma mi teoria de jugadores profesionales que lo dan todo al final para renovar, está todo inventado.
    Solo pido la mitad de partidos que ha tenido Nico, a Camus o Tresaco o Saul. Los tres lucharan por ganarse un puesto, eso es bueno, cuando salgan lo darán todo, jugadores que vienen cedidos o con la vitola del palmarés, tienen el derecho a jugar. Es mejor que se lo ganen en los partidos. Tambien esta todo inventado.
    Posiblemente todos los males del Racing empiezen por ahi, jugadores fichados con vitola de palmares que solo dan pinceladas para que les vean y tentan el derecho a jugar siempre.

  • lino

    @lino · #104 · 29/7/2020

    Eso no es cierto, en 2b fue el mejor y cuando no estuvo el equipo lo notó. En segunda, con Yoda no tuvo oportunidades de ningún tipo y luego con Nando, que es un vago tampoco. Después del covid, demostró que es muy valido para segunda. Deberíamos mantener una mínima estructura. Si lo basamos todo en el filial desde el principio, podemos tener hostia asegurada. Podemos meter 10 del filial, pero no 25, y Nico ya sabemos que en 2b destaca

  • seal

    @seal · #105 · Hace 7 días

    El Racing de los cojones!!!!

    Es que eso de que Nico en Segunda b destaca no es así. Es rápido y ya. Cuantos pases Y goles anotó?. Además que es un jugador de 60 minutos, no dura más.
    Solo me quedaría si renueva por el mínimo y como no lo va hacer pues pista.

  • Racing rr

    @Racing rr · #106 · Hace 7 días

    Viva el Racing y las motos.

    lino dijo:

    Eso no es cierto, en 2b fue el mejor y cuando no estuvo el equipo lo notó. En segunda, con Yoda no tuvo oportunidades de ningún tipo y luego con Nando, que es un vago tampoco. Después del covid, demostró que es muy valido para segunda. Deberíamos mantener una mínima estructura. Si lo basamos todo en el filial desde el principio, podemos tener hostia asegurada. Podemos meter 10 del filial, pero no 25, y Nico ya sabemos que en 2b destaca



    Este año ha tenido oportunidades, pocas, pero ha tenido. Y menos mal que han sido pocas, porque su actuación ha sido comparable a la de David Rodriguez ¡La de jugar con uno menos!
    Si que en 2B lo hizo bien, yo tambien hace dos años tenia mas pelo............que ya no vuelve.

  • lino

    @lino · #107 · Hace 7 días

    Los últimos 10 partidos ha sido el mejor con diferencia, puedes compararlo con quien quieras, pero con el ex delantero....me parece muy fuerte

    lino editó el mensaje el 29/7/2020 a las 13:51.

  • 100RACING

    @100RACING · #108 · Hace 7 días

    Los ultimos partidos destaco, se dedico a hacer lo que meojor hace que es atacar. Pedia el balon de tres cuartos de campo y encaraba, pero se despreocupo de sus tareas defensivas, lo dicho, lo he visto muchas veces, los finales detemporada los jugadores que no han hecho nada previamente, se dedican a hacer lo que mejor saben, acaban contrato, hay que ponerse en el mercado.

    Eso que no ha tenido oportunidades no es cierto, era de los primeros en salir desde el banquillo siempre, a ver si los Camus, Saul o Tresaco tienen las mismas oportunidaes, con la mitad me conformo.

  • lino

    @lino · #109 · Hace 7 días

    Eso no es cierto, porque yo me he estado fijando en él, ayudo mucho en tareas defensivas. Que se implicara más porque acababa contrato, puede ser, pero eso es filosofar.

  • 100RACING

    @100RACING · #110 · Hace 7 días

    Si es tan bueno, no le faltaran equipos en segunda, aunque no creo que le fichen, en segunda B, equipos punteros, dependen de la ficha.

    El RaCING ha hecho bien en ofrecerle renovacion a la baja. Tener ficha alta condiciona al equipo tecnico a seguir dandole oportunidades, para nada es determinante, prefiero jugadores de ficha normalita que junto a canteranos se ganen el puesto en el campo. La ficha alta codiciona a la hora de alinear.

  • lino

    @lino · #111 · Hace 7 días

    Para el racing y en 2b si es bueno. Ahora ficharemos 12 tios que no sabemos si son buenos, ni lo que cobran, ni las comisiones, lo que tanto críticas. Yo prefiero quedarme con los 8 o 10 que sé que van a rendir en 2b y fichar 6 que den un plus. Lo demás canteranos, y no sé de donde vamos a sacar tantos canteranos para competir y subir. Miedo me da echar a todos, la verdad, porque como todos sean como Camus (que mejorará seguro, pero no se fue de nadie), es decir, un poco verdes, igual nos pegamos una hostia curiosa

  • 100RACING

    @100RACING · #112 · Hace 7 días

    Ya que te fijaste tanto en Nico, No te acuerdas de Camus, si se fue de alguien y además dentro del área, con pase de la muerte.
    Camus apenas en tres partidos incompletos, todavia es Juvenil.
    No recuerdo a Nico irse dentro del área, desbordar fuera del área lo hacen muchos extremos.

    Si hay que elegir entre los dos, me quedo con Camus, Nico ya lo hemos visto. Camus es futuro, ilusión y Peñas.

  • lino

    @lino · #113 · Hace 7 días

    Y a lo mejor descenso, no seas tan extremista. El último desborde con pase atrás y gol creo que lo dio Nico. Pero no se trata de comparar, se trata de que no nos pase lo de siempre, quedarnos con la morralla y a los que sabemos que funcionan en 2b, dejarlos marchar. Creo que es un grave error. Y te hablo de 8 o 10 máximo, no más. No conozco la cantera como tú, pero todos los años no salen 10 jugadores para el primer equipo....por eso hay que tener cuidado, no digo más

  • racinguistanomada

    @racinguistanomada · #114 · Hace 7 días

    RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM

    Yo a Nico si le veía válido. Cuando vino de Cádiz me dijeron: necesita plena confianza, si se le saca desde Banco o intermitente,no funciona. Y eso pasó: con Yoda salía ratos. No ha sido hasta el final que se ha sabido titular que se ha quitado la presión y ha jugado a lo que sabe. Pero decir que no trabajaba en defensa. De Yoda SE puede decir, de él no.

    Si la cosa es confiar en Camus Y Saül genial. Pero me huelo que acabará viniendo cualquier mediania y nos arrepentiremos

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #115 · Hace 6 días

    https://www.grada3.com/2020/07...

    El Extremadura apuesta por Nico Hidalgo

    El extremo motrileño dejará el Racing y el Extremadura quiere apostar fuerte por él para intentar volver en un año a la categoría de plata

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Conéctate con tu red social preferida o introduce tu correo y contraseña si ya tienes cuenta

Date de alta