• Sato

    @Sato · #76 · 12/11/2021

    ¡¡Somos libres!!

    Bueno... Lleva 3 años ya jugando en el primer equipo, sin dar una nota más alta que la otra...

    Eso no quita para decir que estos últimos partidos si se le están empezando a ver cositas, especialmente hoy.... Pero eso no quita para que las dos temporadas anteriores no se haya merecido tantas oportunidades como tuvo, y que otros canteranos no han tenido.

  • Probe

    @Probe · #77 · 12/11/2021

    3 años, empezando con 17, un juvenil, démosle confianza poco a poco, lo dicho ahora mismo está para jugar casi por incluso de Bustos.

  • Sato

    @Sato · #78 · 12/11/2021

    ¡¡Somos libres!!

    Probe dijo:

    3 años, empezando con 17, un juvenil, démosle confianza poco a poco, lo dicho ahora mismo está para jugar casi por incluso de Bustos.



    Ahora sí merece continuidad... Ya quisieran los demás canteranos tener las oportunidades que ha gozado Camus.

  • 100RACING

    @100RACING · #79 · 13/11/2021

    Me hace gracia, es lo que tiene no seguir a los jugaderes desde niños, Camus claro que es zurdo, pero eso de que la derecha la tiene para apoyar, es no tener conocimiento, opijnar por opinar.
    La derecha nunca la esconce, he visto disparar y marcar fuera de area con la derecha a Camus, un zurdo cerrado no da ese pase, sigue con el balón.
    Supo elegir la mejor ocpción, levanto la cabeza y medio gol y partido es suyo.

    Y no es cierto que lleve jugando tres temporadas en el RACING, una cosa es entrenar con el primer equipo y otra cosa es jugar, aparte que la primera temporada se la paso en blanco, lesión de crecimiento en la espalda solo jugó los ultimos cinco partidos con el filial en tercera, la pasada temporada y esta es la que ha jugado con el primer equipo,

    Tiene que ir a más, a pesar de su curpulencia, es un crio, hablaban de cerderle, no tienen ni idea. Hoy ha sido el mejor del equipo, tanto en ataque como en defensa, porque Unai ha jugado más de central que de lateral.

  • Sato

    @Sato · #80 · 13/11/2021

    ¡¡Somos libres!!

    Kipling.... Quien ha hablado de que sea zurdo o diestro?? Ya te inventas las discusiones?? Las generas??

    Camus en segunda jugó la recta final... Unos 5-6 partidos... En total debe llevar cerca de 30 partidos disputados con el primer equipo... Muchos matarían por tener la mitad que él...

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #81 · 21/11/2021

    Está mejorando mucho con el paso de los partidos.

    Buena noticia.

  • racinguistanomada

    @racinguistanomada · #82 · 21/11/2021

    RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM

    https://twitter.com/OskarGarci...

    Aqui la jugada del gol.

    Camus esta creciendo partido a partido. Con confianza esta demostrando lo que ya se vislumbraba cuando Oltra le empezó a dar minutos en segunda. Le ha comido la tostada a Bustos ahora mismo.

  • Sato

    @Sato · #83 · 21/11/2021

    ¡¡Somos libres!!

    Me zampo mis palabras sobre él... Lo que está creciendo esta temporada... Injustamente es suplente por debajo de Bustos, las cosas como son... Se lo está creyendo.

  • 100RACING

    @100RACING · #84 · 28/11/2021

    Otra detalle de entenador malo, todo el mundo está viendo que Camus desde que salió, desbordaba y era un puñal por la banda, pues nada, vete a la otra banda que aqui estorbas.
    A ver si Bustos no puede jugar a pie cambiado con mas experiencia y Camus Si. El lmister no tiene ni puta idea.

  • Sato

    @Sato · #85 · 28/11/2021

    ¡¡Somos libres!!

    Bustos ha jugado varios partidos en banda derecha... NUNCA ha hecho un partido ni medio decente en banda derecha.

    Salió mal el cambio, pero es lo que yo, y cualquiera, hubiesen hecho, porque Soko ya no se iba... Y Harper y Justo no son jugadores de banda...

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #86 · 28/11/2021

    Igual es en la banda derecha donde sí habría que incorporar a alguien en invierno, cuando salga Carlos Castro, precisamente porque como dice Sato solo está Soko.

  • 100RACING

    @100RACING · #87 · 28/11/2021

    Incorporar a alguien, , hay cuatro en el filial, cuatro extremos, ahora mismo Izan esta que se sale, los cuatro son encima diestros.

    Vamos que sin probar a niguno se les ocurre traer a otro, es para romper el abono, no creo que se lo permita la directiva.

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta