• david el racinguista

    @david el racinguista · #1 · 6/3/2020

    https://www.realracingclub.es/...

    El Racing estrena canal de WhatsApp oficial con casi 2.000 usuarios suscritos

    El club continúa con su expansión en redes sociales y ya supera los 11.000 seguidores en su canal chino de Weibo

    El canal oficial en WhatsApp del Racing es una realidad. El club cántabro ha puesto a disposición de sus aficionados una nueva herramienta de comunicación a través de la que podrán recibir las noticias más destacadas de su equipo. La aplicación, que fue presentada en las cuentas de redes sociales verdiblancas el pasado 12 de febrero, ya cuenta con casi 2.000 usuarios conectados a la actualidad racinguista, para darse de alta tan solo hay que añadir en el teléfono el número 695.335.334. Este nuevo canal es un medio de comunicación unidireccional directo e inmediato que permite a los seguidores enterarse de promociones especiales, información institucional, alineaciones de los partidos?

    WhatsApp se suma al resto de redes sociales entre la que se encuentra, desde el pasado mes de octubre, Weibo. Desde su presentación en la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas el club racinguista cuenta con más de 11.000 usuarios conectados a su canal oficial para China. La gran acogida en esta nueva plataforma, similar a Twitter, demuestra la repercusión que el club cántabro ha generado en el país asiático tras su regreso a LaLiga SmartBank gracias al lanzamiento de contenido de especial interés para la comunidad china (como mensajes de felicitación por el año nuevo o de apoyo en su lucha contra el coronavirus) en su lengua de origen.

    Continuo crecimiento

    Pero no solo en estos canales se refleja el incremento de usuarios que muestran su apoyo al Racing en redes sociales. El club verdiblanco, entre todos sus canales, supera los 200.000 seguidores y cuenta con una media mensual de aproximadamente 300.000 interacciones que le sitúa en el puesto decimotercero de la clasificación formada por los 22 equipos de Segunda División. Es destacable, a su vez, el éxito generado en Instagram, puesto que su perfil ha doblado su número de seguidores desde el comienzo de la presente temporada 2019/20, tiene casi 60.000, convirtiéndose en la red social verdiblanca que más crecimiento ha experimentado.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #2 · 18/3/2020

    https://www.realracingclub.es/...

    El Racing estrena cuenta en TikTok e incrementa su comunicación directa a través de WhatsApp

    Para recibir los mensajes del club verdiblanco hay que añadir en el móvil el número de teléfono 695.335.334

  • 1
Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta