• racinguistanomada

    @racinguistanomada · #26 · 1/5/2021

    RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM

    Tiene mucho talento. Con minutos ha vuelto a demostrar que puede hacer un medio de muchos kilates con Íñigo y Pablo. Los 3 jóvenes y de la casa.

  • chiwi1984

    @chiwi1984 · #27 · 2/5/2021

    Para mi tiene que sentarse y hablar claro con los tecnicos de la casa para definir de que va a jugar y usar el verano para mejorar ciertos aspecto de su juego que se acomoden a la posicion en la que va a jugar la temporada que viene y si se va a apostar por el tiene calidad de sobra para rendir en el racing siendo el primer cambio del medio del campo y si da un salto de calidad este verano hasta de titular con pablo e iñigo dos jugadores q han sabido buscar su posicion idonea lo que le falta a Martin que creo que lo que le viene bien es jugar de interior en un 4-3-3 pero que el racing no tiene jugadores para ese sistema asi que tiene que mejorar aspectos para adecuarse al sistema.

  • 100 RACING

    @100 RACING · #28 · Hace 7 días

    Por sus caracterisiticas necesita que confien en él. Primero fue Pablo Torre y luego Riky los que le quitaron muchos minutos de jugar, lo que ha jugado ha sido todo queriendo demosttar su valía, demasiado nerviiso le pasó factura, es jugador muy válido tanto para el doble pivote como en la media punta.

    La temporada pasada en segunda no lo hizo nada mal con 19 años, no había nadie específico de sus características.


    Iñigo,Solar han jugado muchos partidos juntos en el filiial, con Torre por delante o en un tribote, solo nos hace falta un nueve que las enchufe, el Cedrid de los últimos partidos suficiene para asipirar a subir.

    Un central, un medio todoterreno, y un nueve, los tres contrastados, nada más.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #29 · Hace 7 días

    Si no va a tener un entrenador que apueste por él de forma decidida poniendolo como titular, es un caso en el que no puede estar permanentemente en el banquillo.

  • Sato

    @Sato · #30 · Hace 7 días

    ¡¡Somos libres!!

    Lo que no podemos hacer, David, es decir que "apuestas por la cantera", y te dedicas a ceder jugadores sin darle oportunidades... Le cedemos, vale.... Y???? Qué hacemos?? Volvemos a fichar a otros 20???

    O se apuesta por la cantera, o no se apuesta... Se cede al que no se haya ganado la continuidad y tenga que demostrar fuera lo que no ha demostrado aquí, o no haya demostrado fuera el tener una oportunidad aquí... Pero qué es eso de ceder a Mantilla y a Martín??? Ni hablar!!!

    Que venga Ricky o un Ricky de la vida... Con la idea de ser el pivote titular, vale... Y que Martín se quede para disputarle el puesto y ganarse su puesto... Oportunidades no le van a faltar, y depende de él el hacerse un hueco... A ver si todo jugador canterano que se quede tiene que ser para ser titularísimo!! Así no se apuesta por la cantera...

  • chiwi1984

    @chiwi1984 · #31 · Hace 6 días

    Sato bien dicho, si se apuesta se apuesta, yo aunque solo dispute la mitad de partidos prefiero tener a martin de suplente que aun culaquiera de fuera.

  • lino

    @lino · #32 · Hace 6 días

    Los jugadores evolucionan y mejoran jugando partidos, sino es mejor un cesión. Ya pasó con Municipal y mirar el resultado. Es como Camus, con la edad que tienen no pueden estar sin jugar otro año

  • Sato

    @Sato · #33 · Hace 6 días

    ¡¡Somos libres!!

    Con Camus me vale el discurso... Ha jugado poco y no ha convencido... Va a seguir jugando muuuuy poco y tiene que salir para demostrar que tiene hueco.

    Martín no es el mismo caso, no es comparable... Ha demostrado que vale y que tiene hueco... No necesita demostrar fuera lo que sabe, porqur ya lo ha demostrado, si no tiene hueco ahora, que se venda, porque no le van a hacer hueco en la vida... O se apuesta por la cantera, o no se apuesta... A Martín que se le fiche un totular, y que intente ganar el puesto, está ya para eso... Para competir por la titularidad.... Que no lo consiga o que lo consiga, ya es cosa de él y de su entrenador... Pero tiene nivel para estar en la plantilla, y debe estar en ella...

    Es como si el Madrid se pusiese a ceder a sus Nachos o Lucas Vazquez... O el Barça a sus Minguezas o Araujos,.... Si demuestran tener hueco en la plantilla... Ahí deben estar.

  • lino

    @lino · #34 · Hace 6 días

    Puedes tener razón, pero me genera dudas respecto a que es mejor para él. Este año no ha podido demostrar nada porque no se ha contado con él y los partidos que quedan son de broma

  • 100 RACING

    @100 RACING · #35 · Hace 6 días

    Camus se ha pasado más de media temporada con problemas musculares y lesiones. Jugó casi siempre mermado
    No creo que salga cedido, estando en forma es un jugador más que válido para el Racing,
    Ya lo demostró en pretemporada.

  • lino

    @lino · #36 · Hace 6 días

    Camus no ha demostrado nada de nada, por lo que sea, pero no lo ha demostrado. Tiene 18 o 19 años, necesita jugar todo lo que pueda, no pasarse otro año en blanco

  • Probe

    @Probe · #37 · Hace 6 días

    Que hagan la pretemporada y el entrenador que esté decidirá, si se confía a muere en ellos que se queden, para pasarse todo el día en la grada que salgan a demostrar lo que valen. El año que viene con el filial en la segunda RFEF y dos equipos cántabros más si hay suerte cambia mucho la cosa.

    Probe editó el mensaje el 3/5/2021 a las 17:05.

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta