• Sato

    @Sato · #226 · 5/10/2020

    ¡¡Somos libres!!

    Cosa que me parece perfecta!!!

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #227 · 5/10/2020

    No ha quedado mal equipo

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #228 · 5/10/2020

    Lo unico el tema Zarraga, creo que se va a quedar jugando en el filial por lo que se decia

  • lino

    @lino · #229 · 5/10/2020

    Me parece una cagada haber cedido a dos centrales sin haber traído uno. Mirapeix que era el quinto central, pasara a ser el tercero, con Oscar Gil lesionado. Villapalos no es central y se nota mucho, aunque puede ser que este fuera de forma. Por otro lado si Balboa y Soko no vienen, es una cagada mayúscula en cuanto a gestión. Otra cosa es que la cantera va a tener la oportunidad de su vida y creo que lo van a hacer bien. Creo que voy a ver a Mantilla de central y en la banda derecha a Ceballos y Mateo, lo cual me apetece muy mucho, pero la gestión del director deportivo es una cagada y acabaran poniendo a Villapalos de central cuando no lo es

    lino editó el mensaje el 5/10/2020 a las 23:33.

  • Sato

    @Sato · #230 · 5/10/2020

    ¡¡Somos libres!!

    Pues fichaje hay... Y creo que salida también.

  • Sato

    @Sato · #231 · 6/10/2020

    ¡¡Somos libres!!

    Parece que va a llegar un fichaje... Aunque será en los próximos días, no hoy... De los que han quedado libres.

    Y se decía que igual salía uno...

  • lino

    @lino · #232 · 6/10/2020

    Más vale que lleguen Balboa y Soko, porque si no, menuda cagada. Aun así a la plantilla le falta al menos un central y un extremo. Tres fichajes clave aun no han llegado, la gestión en un año que hay que empezar a tope ha sido lamentable, espero que lleguen en forma. Más vale que los chavales den un puñetazo encima de la mesa....

  • 100 RACING

    @100 RACING · #233 · 6/10/2020

    Un central es necesario, pero que mejore lo que tenemos y eso es complicado, precio-calidad, sobre todo que el cuerpo tecnico cuenta con Mantilla y Mirapeix.
    sobre todo para una defensa de tres, son los ideales, muy rapidos, Creo que por eso prefirieron ceder a Goñi y JUan, son mas lentos.
    Aparte que pàra mi de todos es Mirapeix el que mas completo de todos.

    La defensa de tres, con dos carrilelos como Ceballos y Andrade, va a ser otra alternativa. Hay jugadores que se adaptan perfectamente, sobre todo jugando con dos arriva, un nueve y Torre o Cejudo, los tres del centro del campo hay donde elegir,

  • seal

    @seal · #234 · 6/10/2020

    El Racing de los cojones!!!!

    Yo estoy contento con la plantilla. Se ha fichado lo que se tenía que fichar. Que hace falta un central, cierto, pero es que en ese puesto puede jugar Mantilla y Villapalos.
    Tenemos gente potente arriba. En el centro mezclamos músculo con calidad. La portería bien cubierta.
    Se dijo que se ficharía poco y en puestos claves y es lo que han hecho. Los chavales van a tener protagonismo.
    Yo tengo muchas ganas de que ruede el balón.
    Tenemos una idea de futuro y eso me gusta.

  • 100 RACING

    @100 RACING · #235 · 6/10/2020

    Hay que tener paciencia, el anterior partido que se jugó bastante mal, y el rival fue en muchas fases superior, empeze a oir en la grada, que jugador vale y quien no vale.
    La television hace mucho daño, nos creemos que todos son jugadores como los partidos de la Chamipon Ligue o los partidos del Madrid y Barcelona que todo el mundo ve.
    y entonces comparamos. Escuchas los comentarios en la radio y es lo mismo.

    Los comentaristas del programa de Walter, me quedo alucinado, como opinan de los jugadores, lo saben todo. Jamas les he visto en un campo, en la television solo se ve cuando estan cerca del balon, en el campo se ven otras cosas, concentracion, posicion, gestos, personalidad. No tienen ni idea.

  • lino

    @lino · #236 · 6/10/2020

    Pues a mi no me pareció tan mal partido, además nos anularon un gol legal. El otro equipo también suele jugar....de todas formas a mi me quedo claro que el central de que debe empezar jugando con Figueras es Mantilla. A Villapalos se le ve fuera de sitio y muy lento y nervioso, cuando paso al centro del campo tanto él, como al equipo parecieron otros. Para mi falta un central y un extremo, Soko, Bustos y Camus son pocos para una temporada entera con lesiones y tarjetas, yo no habría cedido a Saul Garcia

    lino editó el mensaje el 6/10/2020 a las 19:48.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #237 · 6/10/2020

    Hoy en la rueda de prensa ha dicho Pedro Menendez que hay una ficha libre que se usará bien para fichar a un jugador libre o ya para el mercado invernal.

  • seal

    @seal · #238 · 10/10/2020

    El Racing de los cojones!!!!

    Por lo que comentan parece que tendremos central en breve.

  • chiwi1984

    @chiwi1984 · #239 · 11/10/2020

    yo creo que si finalmente viene soko, lino no hay pocos extremos por que hay que recordar que se quiere tirar de la cantera y para eso esta nico santos el que viene del fulham ingles y jonatahan creo que se llama el jugador que viene de las palmas, corrigeme 100racing si me equivoco y en esta categoria no hay eso de maximo 5 partidos pueden jugar sino tienen que ser jugadores de la primera plantilla y eso tb lo puedo extrapolar a otros puestos de la plantilla que hay algo de deficid. Si se acaba firmando un defensa rapido algo que no tenemos y creo que es importante y poniendo a villapalos donde tiene que jugar me pareceria bien usar la plaza libre ya que los dos mejores centrales del filial se han cedido por el motivo de fichar un tercer central y que cogieran minutos y experiencia en la categoria, sino se hiciera seria una cagada a ver cedido a goñi sobre todo al laredo, ya que para tercer central podria a ver servido perfectamente y tener minutos que es lo que necesita en futbol profesional y no en tercera donde iba sobrado.
    Por el resto de la plantilla mi valoración es muy pero que muy positiva por que por primera vez desde que esta pitma se ha realizado un equipo de futuro y no se ha fichado por fichar jugadores acabados
    que vienen aqui a recibir su ultimo contrato y tocarselas a dos manos y llevarse el dinero sin hacer nada y no me refiero ni a un jugador ni a dos por desgracia..

  • seal

    @seal · #240 · 11/10/2020

    El Racing de los cojones!!!!

    Tenemos ya central. Matic, croata 194 cm.
    https://www.realracingclub.es/...

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #241 · 11/10/2020

    seal dijo:

    Tenemos ya central. Matic, croata 194 cm.
    https://www.realracingclub.es/...



    Viene de uno de los equipos que lideran la liga bosnia, con experiencia en rondas europeas.

    No contaban con él porque han prescindido de todos los centrales, fue en muchos partidos pareja titular con Hrkac que se ha ido al Novara italiano.

    Me parece buena incorporación y que se amplíe las miras al mercado balcánico porque hay muy buenas opciones de jugadores de equipos punteros de las ligas de estos países.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #242 · 11/10/2020

    Si se estudió de verdad ese mercado hubiera intentado traerme también a Tosevski, central que acabó contrato con el Vardar y que fichó por el Tirana albanés.

    Me gusta esta nueva visión de mirar al extranjero a ligas que aportan siempre jugadores interesantes, uno de los ejemplos este mercado balcanico.

  • 100 RACING

    @100 RACING · #243 · 12/10/2020

    Pues yo trairia a Iñigoski, jugador joven polivalente en el centro del campo, y lo mejor de todo que a este si le hemos visto y sabemos.

    Todavia estoy esperando algo de el lateral zurdo Andrade, top de segunda B. Teniamos a Puraskov, jugaba a lo mismo.

    y que decir de Villapalos, dos partidos solamente, por ahora un pufo del uno, los dos partidos nos pasaron por encima, dá igual que juegue en la media que en la defensa.
    O se pone las pilas, o no tiene sitio en ninguno de los dos lados.

    En cambio Nana, apenas 15 minutos, y me parece que va a se de los que mas partidos jueguen. Cedric lo mismo

  • racinguistanomada

    @racinguistanomada · #244 · 12/10/2020

    RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM

    Es interesante que miremos ligas menores. Traer gente que todavía tenga años de fútbol y no el típico español de 34 tacos que viene de jugar en ligas menores.

    La base debe ser cantera pero debemos reforzar los puestos claves con gente de esos mercados secundarios. Recordad , salvando las distancias, aquella Real Sociedad de Nihat y Kovacevic. La Real se reforzaba con gente del este, ligas nórdicas, Austria con una base crecida en Zubieta.


    A mí Villapalos de momento no me ha gustado, lo veo lento y ha estado impreciso en pases fáciles. Pero esto es pretemporada, tendremos que valorarlos a todos cuando llevemos 10 partidos. Pero tenemos buenísima base de casa (Torre,Ceballos,Martín Solar, Camus, Íñigo), veteranos como Cejudo o Figueras que necesitaremos cuando los partidos se pongan broncos. Y esperemos que Cedric, Nana, Bustos, Bernardo y demás den ese plus.

    Hay buena plantilla y hay gente como Nico, Gandarilla, Mirapeix o Jonathan que desde el filial nos puede dar un plus. Hay que aprovechar los cinco cambios. Porque en estos partidos hemos dejado de presionar alto muy rápido y mientras hemos presionado alto hemos dominado los partidos. Tenemos piernas con gan

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #245 · 12/10/2020

    A mi la política de fichajes este año mirando mas allá de España me ha gustado, hay numerosas ligas emergentes, a ver si sale bien y se convierte en una rutina.

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta