• lino

    @lino · #326 · 10/1/2021

    lino dijo:

    Además del cambio de entrenador, largaria a Figueras, Maymanu, Andrade, Nana, Villapalos, Benktib, Soko, Cedric y Balboa. Cederia a Camus al Laredo (le hace falta continuidad) La mayoría con buen cartel, no pagaríamos ni sus fichas. Subiria a Mateo Gandarillas y a Simón. Recuperaría a Saul García. Ficharía 5 jugadores. Un central, un lateral zurdo, dos centrocampistas, un extremo y un delantero



    Lo tenía claro hace tiempo, hoy mucho más. Tres de los fichajes son nuestros, no nos cuestan ni un euro. Tb echaría al intento de entrenador que hemos traído, ha desquiciado más al equipo. Estamos perdiendo un tiempo precioso

  • Probe

    @Probe · #327 · Hace 7 días

    Saúl por Camus y un lateral izquierdo por Maynau son los dos primeros movimientos que debían estar hechos desde el día 1 del mercado abierto de fichajes.

  • Sato

    @Sato · #328 · Hace 7 días

    ¡¡Somos libres!!

    Ahora mismo no hay fichaje que arregle esto... Hablar de fichajes cuando el equipo es una puta quimera, es una locura....

    Yo no hacía ningún fichaje... Nuestro principal problema no es de fichajes... Que hay muchas carencias?? Sí... Pero es como es un barco con 100 agujeros en el suelo, te pones a arreglar los del tejado...

  • 100 RACING

    @100 RACING · #329 · Hace 7 días

    Necesitamos un golpe de timon, un buen partido con resultado, lo puede cambiar, ganas dos partidos seguidos y te pones arriba, hay jugadores, lo que nohay es equipo.

  • lino

    @lino · #330 · Hace 7 días

    Fijate que fácil lo pongo, tres jugadores son nuestros: Mateo, Simon y Saul. Ficha un central rápido, un lateral izquierdo y un extremo diestro (estoy seguro de que Soko ha sido un pufo de cojones)

  • racinguistanomada

    @racinguistanomada · #331 · Hace 6 días

    RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM

    Soko fue un fichaje que no se entiende. En medio de la pandemia te traes un tipo que juega en la segunda mexicana, no hace pretemporada y viene sin coger la forma. Mientras que en tu pretemporada un chaval está demostrando cosucas y haciendolo bien.

    A mi Gandarilla Dani o Mirapeix se merecieron al menos empezar la temporada. Hicimos mucho fichaje y salvo Matic, ninguno ha demostrado nada. Los fichajes deben ser jugadores que aporten ese X que no tenemos. Es necesario para hacer crecer a los que suben del filial. Y sin embargo el único que ha estado jugando bien es un chaval como Ceballos.
    Era traer un lateral bueno, no dos mediocres. Era traer un delantero con gol, no 2, donde uno solo sabe correr y fajarse y otro ni corre, ni se faja,ni mantiene un balón de espaldas, ni mete la pierna en los balones divididos. Era traerse un medio defensivo con experiencia no dos que ni chicha ni limoná. Era buscar un extremo que marcará diferencias, no dos que uno ni se le espera y al otro todavía, salvo el gol de falta en verano, no ha hecho un tiro a medias. Aunque este tiene excusa por tenerlo la mitad los partidos de carrilero.
    Uno por puesto que fuera diferencial. El resto gente de la casa con ilusión. Es que ya hasta Pablo que empezó atrevido, está mustio y es pura polvora mojada.

    Pero es que no puedes darle un proyecto así a un tipo que solo ha entrenado semi profesional gracias al director deportivo nuestro. Ayer en rueda se le notaba que esto le viene enorme. Y no dimitirà porque sino deja mal a Amorrortu y porque a ver qué inventarian después el vasco y el asturiano.

  • lino

    @lino · #332 · Hace 6 días

    El Asturiano también es semiprofesional....como mucho. Por eso está ahí, es un hombre de paja de Amorrortu, un palmero. Si no, no se entiende la mierda de entrenador que nos ha traido

    lino editó el mensaje el 11/1/2021 a las 16:37.

  • 100 RACING

    @100 RACING · #333 · Hace 5 días

    De todos ellos, el único válido era ROzda, le mató ser obediente y no seguir el proyecto que empezó, cerró una pretemporada y empezó otra con partidos oficiales. LOs fichajes le condicionaron.

    Victor Alonso debió dejar el club hace tiempo, estuvo en el Murcia y se marchó, lo dejó
    en bragas tanto económicamente como deportivamente.

    El Secretrario Técnico Menéndez, fracaso total en fichajes. Los peores de en muchas temporadas.

    que contraten al Victor Diego, como relaciones con las instituciones, manda huevos.

    LOS dueños del club a crédito, serán unos fenómenos en su vida laboral, en esto no tienen ni idea, El Racing por si solo no sirve como relevancia en la región, necesita de pasión.
    A todos estos les importa un huevo el club, hay que sentir los colores.
    Y los jugadores, necesitamos hombres con carácter, jugadores sobran.

  • lino

    @lino · #334 · Hace 5 días

    Comentario injusto sobre la propiedad

  • lino

    @lino · #335 · Hace 4 días

    Bueno, estábamos perdiendo el tiempo en fichar o no?. Nos vamos a quinta división. Esto es gravisimo

  • lino

    @lino · #336 · Hace 4 días

    Además del cambio de entrenador, largaria a Figueras, Maymanu, Andrade, Nana, Villapalos, Benktib, Soko, Cedric y Balboa. Cederia a Camus al Laredo (le hace falta continuidad) La mayoría con buen cartel, no pagaríamos ni sus fichas. Subiria a Mateo Gandarillas. Recuperaría a Saul García. Ficharía 5 jugadores. Un central, un lateral zurdo, dos centrocampistas, un extremo y un delantero.

    Lo tenía claro hace tiempo, hoy mucho más y lo repito. Dos de los fichajes son nuestros, no nos cuestan ni un euro. Tb echaría al intento de entrenador que hemos traído, ha desquiciado más al equipo. Hemos perdido un tiempo precioso.
    Señores luchamos por quedarnos en cuarta categoría, la pro ya esta lejos y más con este equipo de mierda!!!

    lino editó el mensaje el 13/1/2021 a las 19:51.

  • lino

    @lino · #337 · Hace 4 días

    A ver como le dicen a Amorrortu que el proyecto esta muy bien, pero sin él, su gente y la mierda que han fichado. Que se piren todos y se cantabrice el equipo, porque es lo que el pregona, gente que sienta el equipo

    lino editó el mensaje el 13/1/2021 a las 20:58.

  • lino

    @lino · #338 · Hace 3 días

    Escuchando la rueda de prensa, tengo claro que de los 4 o 5 fichajes, uno es Mateo y otro Saul del Laredo. Esperemos un lateral izquierdo, un central con velocidad, un centrocampista y un extremo. Solo pido, que por favor, vengan en forma, nos quedan solo 10 partidos

  • racinguistanomada

    @racinguistanomada · #339 · Hace 3 días

    RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM

    Menéndez a buscar a cinco. Entre que los encuentra, los ficha, hacen PCR en su país, etc ya acaba la liga

  • lino

    @lino · #340 · Hace 3 días

    Cuando lo dije el 18 de diciembre, porque lo veía clarisimo, me decían que había que tener paciencia y que el periodo de fichajes empezaba el 5 de enero, pues bien, si se hubiera trabajado antes, el día 6 presentas algún fichaje hecho con tranquilidad, mirando el mercado y ahora estaría para titular. Ahora a falta de 10 partidos ( 9 porque pasado mañana no jugará ningun fichaje), te pones a mirar el mercado con prisas....pero no tantas porque recordemos que el 31 de enero a las 24 horas se cierra el mercado y ahí están las oportunidades....me parto, pero en realidad estoy llorando

    lino editó el mensaje el 14/1/2021 a las 14:07.

  • 100 RACING

    @100 RACING · #341 · Hace 3 días

    Lo primero que yo haria, es apartar a Figueras, Cejudo y Crespo del equipo. me quedo con Bustos , Gil y Macan, Vacaciones, que no aparezcan por las instalaciones, Ficahjes lo mismo.
    Ojear en la tercera cantabra, puestos a cubrir y jugar para no descender.

    Con Solabarrieta de entrenador no hay otra,

  • lino

    @lino · #342 · Hace 3 días

    Cejudo es imprescindible si queremos hacer algo

  • 100 RACING

    @100 RACING · #343 · Hace 3 días

    Cejudo me ha defraudado, no hemos ganado ni un solo punto con él en el campo, ha sido titular en la mitad de partidos que llevamos.
    No es el de la pasada temporada, por el bien del equipo, estaba mejor en la reserva para los partidos de la fase ascenso, para luchar por no bajar a tercera, no me vale.
    Hay que jugar a pequeña, necesitamos jugadores que se dejen la piel, Cejudo tiene 38 años, no aguanta ni medio tiempo a tope.

  • lino

    @lino · #344 · Hace 3 días

    Estas cegado con Cejudo y ha tenido un mal partido, otros que han jugado muchos partidos mal, para ti son jóvenes, tienen proyección, son de casa..... cuando juega, imparte un clinic. Yo por un mal partido no le juzgo. Creo que nos aporta mucho y se podría quitar de enmedio cuando quisiera, porque se retira a final de temporada, pero ahí sigue, implicado. A día de hoy, hasta cojo, juega mejor que cualquier otro jugador del equipo

    lino editó el mensaje el 14/1/2021 a las 19:35.

  • Sato

    @Sato · #345 · Hace 3 días

    ¡¡Somos libres!!

    100 RACING dijo:

    Cejudo me ha defraudado, no hemos ganado ni un solo punto con él en el campo, ha sido titular en la mitad de partidos que llevamos.
    No es el de la pasada temporada, por el bien del equipo, estaba mejor en la reserva para los partidos de la fase ascenso, para luchar por no bajar a tercera, no me vale.
    Hay que jugar a pequeña, necesitamos jugadores que se dejen la piel, Cejudo tiene 38 años, no aguanta ni medio tiempo a tope.



    A mi me ha defraudado también en estos dos partidos... Le creía con mayor liderazgo... Y no, está claro que no...

    A veces viene bien el fuego purificador... Me da pena, porque se retira a final de temporada, si se habla con él, igual quiere aún subirse al barco...

  • lino

    @lino · #346 · Hace 3 días

    Decirme alguno, excepto Ceballos, que no os haya decepcionado los dos últimos partidos

  • Sato

    @Sato · #347 · Hace 3 días

    ¡¡Somos libres!!

    lino dijo:

    Decirme alguno, excepto Ceballos, que no os haya decepcionado los dos últimos partidos



    Touché

  • Probe

    @Probe · #348 · Hace 3 días

    Suena Verza, centrocampista de 34 años rescindido por el Cartagena.

  • 100 RACING

    @100 RACING · #349 · Hace 2 días

    Hay que fichar jugadores que sepan jugar en este grupo, objetivo no descender. Desde esa premisa se crece.
    Mirar la tercera cántabra, los equipos de nuestro grupo son parecidos a los buenos equipos de nuestra tercera, Gimnastica, Tropezon, Cayo, Escobedo,
    A mi se me ocurre tres por lo menos, Mario el central del Escobedo, 38 años, o Leguina 33 años pivote del Guarnizo.

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta