• 100RACING

    @100RACING · #26 · 5/12/2021

    Estoy de acuerdo, Simon, tiene que mejorar mucho en defensa, a base de partidos será mejor, es un lateral para un equipo que juega a otro deporte del que juega el Racing de Romo.
    Le tocó bailar con la más fea, pero el segundo y tercer gol vinieron por la otra banda, Unai desde la lesión no es el mismo, es lo que pasa con los jugadores veteranos, la recuperación para alcanzar el nivel anterior es muy larga, si juegas, pasa lo que pasa, en el segundo gol, le dejan avanzar, la pierde en un mal pase y todavia está andando parar recuperar la posición, y el tercer gol es la prueba de lo que digo.
    El central cae a banda para cerrar al delantero y Unai en lugar de ir directamente a defender el area, se queda mirando. Un defensor en forma corre como loco a la posición, claro que le da tiempo a cerrar. el camino es más corto, pero claro, sino intervtas, hizo lo mismo, en este caso disimulo protestando la jugada.
    Es un fraude para un equipo que quiera jugar a campeon, le pasa lo mismo que los centrales, en cuanto salen de la cueva y tienen que bajar a defender, son un coladero.engo pues no fallo, es un fraude, ya nos costo el primer gol contra el Unionistas, hizo lo mismo, en este caso disimulo protestando la jugada.

  • Sato

    @Sato · #27 · 6/12/2021

    ¡¡Somos libres!!

    Pues para mi Medina, fue de los pocos que libraron el otro día…

    Nada macho, os le lleváis queriendo cargar desde principio de temporada, solo porque le quita el puesto a Ceballos… Pero oye, no se os está arreglando…

  • 100RACING

    @100RACING · #28 · 6/12/2021

    Que no es eso, que no es echar mierda a Medina, aiunque es evidente que llega tres partidos que no es el mismo, es decir que San Diego Ceballlos, esta´batiendo todos los record del fútbol mundial, (cinco cambios) convocado todos los partidos, 6 minutos en total en puesto de extremo.
    Que en su puesto han jugado otros dos a parte, Mantilla y Jorrin.

    Para eso déjale en casa, no pasa nada, no será el plrimer jugador que no le gusta a un entrenador, lo único que hace es alimentar la pena del jugador , sus compañeros de vestuario lo están viviendo, se llama compadecer. Malo para todos. Menuda penitencia lleva el chaval. Es un bendito, otro cualquiera con la viitola de haber sido el jugando con mas encuentros jugados y más regular hubiera saldado escopetado.

    Joder, bájale al filial para que juegue, Loza encatado, le valen todos y sobre todo Ceballlos.,

    Espero que en Enero salga cedido hasta final de temporada,

    100RACING editó el mensaje el 6/12/2021 a las 16:23.

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta