• david el racinguista

    @david el racinguista · #1 · 28/8/2020

    Ya es oficial su fichaje para las dos próximas temporadas

    https://www.realracingclub.es/...

    El Racing ha incorporado a su primera plantilla al futbolista Álvaro Bustos, que ha militado la última campaña y media en el Pontevedra CF (Grupo I de Segunda B). El nuevo jugador verdiblanco, que ha sido internacional español en categorías SUB 19 y SUB 20, ha rubricado un contrato que le ligará a la entidad cántabra hasta el 30 de junio de 2022.

    Álvaro Bustos Sandoval nació en Gijón (Asturias) el 26 de junio de 1995 y se formó en las secciones inferiores del Sporting, con cuyo filial debutó en la categoría de bronce con tan sólo 16 años, fue ante la Unión Balompédica Conquense en abril de 2012. En el club rojiblanco permaneció hasta 2016 y dejó en su haber 78 encuentros en Segunda B, pues el centrocampista asturiano (actúa principalmente por la banda izquierda) jugó 26 partidos con el Club Deportivo Mirandés en LaLiga SmartBank el curso 2016/17.

    Bustos se incorporó posteriormente al Nástic (disputó cuatro choques en Segunda en la primera parte de la temporada) y en 2018 fichó por el Real Club Deportivo Mallorca, con el que consiguió ascender a la división de plata tras participar en 14 partidos. El extremo asturiano, que mide 1,76 y pesa 72 kilos, actuó las últimas campañas en el Rayo Majadahonda y el Pontevedra CF, club del que procede y en el que ha jugado 40 encuentros en temporada y media.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #2 · 28/8/2020

    https://www.realracingclub.es/...

    Álvaro Bustos: "La exigencia en el Racing es máxima, el objetivo es ascender a LaLiga SmartBank"

  • seal

    @seal · #3 · 12/9/2020

    El Racing de los cojones!!!!

    Creo que nos va a dar muchas alegrías. Me parece un muy buen jugador.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #4 · 12/9/2020

    Es un jugador muy top para Segunda B.

  • 1
Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta