• seal

    @seal · #1 · 10/9/2020

    El Racing de los cojones!!!!

    Me voy a permitir el lujo de crearle tema al chaval. Para el futuro ver quién creo el tema
    Fuera bromas. Este chaval es muy bueno. No le había visto jugar nunca. Ayer me quedé asustado. Como lleva el balón pegado al pie, como levanta la cabeza. Todo lo que hizo lo hizo bien. Sería un crimen que no se quedase en la primera plantilla. Que tiene 17 años, si y que. Ya está bien de estas milongas. Los buenos a jugar.
    Si lo saben llevar bien, nos va a dar muchas alegrías.

    seal editó el mensaje el 10/9/2020 a las 09:21.

  • lino

    @lino · #2 · 10/9/2020

    Pedri, 17 y al Barsa. A Pablo Torre no le he visto falto de fisico ni evitar el choque. Debe jugar en el Racing y si me aprietas, ser titular. Ayer le vi más en 45 minutos que a todos los demás juntos....de varios años

  • 100 RACING

    @100 RACING · #3 · 10/9/2020

    En primera y segunda, 23 jugadores convocados y cinco cambios, me imagino que para segunda B sea lo mismo.

    Nos va a venir de maravilla, Pablo Torre se tiene que quedar en el primer equipo. Sin finalizar la temporada, entre 8 y 10 millones de euros.
    Adimito apuestas.

  • seal

    @seal · #4 · 12/9/2020

    El Racing de los cojones!!!!

    Otro partido amistoso y otra vez que deja detalles de crack. Espero que no sean tan zotes de no dejarlo en el primer equipo.

  • 100 RACING

    @100 RACING · #5 · 14/9/2020

    null



    Detalle de pedazo de jugador, me quedo con el pase, rapido y preciso con ventaja para el compañero, lásitma del estado de terreno, da tres botes el balon antes de recibir, tarde tres segundos en llegar, Bustos como es zurdo la para y pierde tiempo, no siempre jugar a pier cambiado es ventajoso.https://twitter.com/i/status/1...

    100 RACING editó el mensaje el 14/9/2020 a las 10:18.

  • lino

    @lino · #6 · 14/9/2020

    Es un superclase, debe ser titular siempre. Es el que marca la diferencia

  • 100 RACING

    @100 RACING · #7 · 14/9/2020

    El Racing va a presionar arriba. Torre debería estar rebajado de esa presión, si tenemos un jugsdor que presione por los dos. El equipo crecerá y Torre jugará muchos minutos,
    Recuerdo. A Verón presionando por dos, Setien fue Máximo goleador del equipo llevando la manija,

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #8 · 22/9/2020

    https://www.realracingclub.es/...

    Marco Camus, Martín Solar, Íñigo Sainz- Maza, Álvaro Mantilla, Diego Ceballos y Pablo Torre promocionan al primer equipo

    Los seis canteranos se unen a Lucas Díaz y Javi Siverio, incorporados la pasada temporada al Rayo Cantabria

  • 100 RACING

    @100 RACING · #9 · 27/9/2020

    En cada partido se saca dos o tres asistencias de gol, un momio para cualquier delantero, 17 años, un diamante en bruto.
    Pese a su edad, sabe cuando tiene que dar la pausa y cuando jugar rapido, marca los tiempos del partido.

  • 100 RACING

    @100 RACING · #10 · 3/10/2020

    Ya le conocen, hoy el Alaves B, puso a un jugador marcaje al hombre, el hombre a vigilar, El equipo deberia buscarle para darle el balon, todos cobarran la prima, como decia Maguregui, darsela al flaco y todos cobramos la prima, era cuando habia primas por ganar.
    Pero nadie asume ese rol, recuerdo a Juan Carlos, o Piru o Veron, darse al maestro hasta en los calentamientos.

  • 100 RACING

    @100 RACING · #11 · 18/10/2020

    Debut en Segunda B, 17 años, con diferencia el mejor del equipo. Integrado y comprometido como nadie, solamente ver como sale del campo cuando fue sustiuido lo dice todo.
    Salio a toda hostia para no perder nii un minuto, otro cualquiera, sabiendo que le iban a aplaudir, su salida hubiera sido mas cansina, Son detalles que califican a un jugador.
    Estaba cansado, habia bregado por todo el campo, corrio el doble que sus compañeros del centro del campo. Necesita dos perros a su lado que muerdan y esos los tenemos en casa.

    Me recuerda mucho a Settien cuando paso a jugar al centro del campo, tenia a dos fieras al lado, Piru y Juan Carlos, otras veces era Mantilla, subimos a primera.
    Claro no habia fichajes.

  • Sato

    @Sato · #12 · 18/10/2020

    ¡¡Somos libres!!

    Lo único esperanzador... Empezó muy nervioso, pero se fue entonando... Jugador a darle partidos... Y me da que va a ser nuestro pilar... Pero hay que darle más protagonismo, liberarle algo más de tareas defensivas... Va a provocar muchas expulsiones... esperemos que no le lesionen, porque se va a comer mil palos...

  • 100 RACING

    @100 RACING · #13 · 26/10/2020

    Me paso un mensaje un colega socio del Athetiic, dice que hace jugando en segunda B el chavalin, Cada que vez que intervenia la poca aficion que habia, levantaba las cejas y se oian los comentarios.
    La jugada por banda izquierda como deja sentado al defensa, y el centro que pone sobre la marcha con la izda, hacia mucho tiempo que no se veia en Lezama.
    Le pongo precio, 10 millones de euros.

    100 RACING editó el mensaje el 26/10/2020 a las 09:57.

  • Probe

    @Probe · #14 · 26/10/2020

    Está claro que Pablo Torre va a pasar poco tiempo en Santander, como juguemos copa contra un primera va a un grande. O subimos este año y lo disfrutamos otro año más en segunda, o este chaval va a volar muy rápido. Desconozco las cláusulas de su contrato pero perfectamente vale lo que dices Kippling.

  • lino

    @lino · #15 · 26/10/2020

    Lo primero es que le vamos a ver en la sub 19 o sub 21 del tirón, y a Ceballos igual. De ahí a volar hay poco

  • 100 RACING

    @100 RACING · #16 · 26/10/2020

    Teniendo a Torre, el Messi del actual Racing, en cualquier momento podemos marcar. Establece las diferencias, sobrado para la categoria, todavia me acuerdo de aquellos que decian, que era demasiado joven y que jugaria mejor en el filial, nunca le habian visto jugar, pero los que si le hemos visto miuchos partidos coincidiamos en que ya la pasada temporada debió tener al menos muchos minutos, a lo mejor estariamos en Segunda.
    Ademas de ser un superclase, mete el pie, no se arruga.

  • Probe

    @Probe · #17 · 26/10/2020

    No te me vengas arriba Kippling con el “ya lo dije yo” que podemos tirar de historial de unos cuantos jugadores del filial que nos metías por las orejas y luego no han hecho nada. Perdona pero estamos en Segunda b por un proyecto penoso donde creo que un jugador de la cantera tampoco hubiese arreglado mucho por muy bueno que fuera, más que nada porque quien ocupó su lugar fue el mejor del equipo todo el año. Dicho eso bienvenido Psblo Torre y vamos a disfrutarlo lo que dure.

  • racinguistanomada

    @racinguistanomada · #18 · 27/10/2020

    RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM

    100 RACING dijo:

    Teniendo a Torre, el Messi del actual Racing, en cualquier momento podemos marcar. Establece las diferencias, sobrado para la categoria, todavia me acuerdo de aquellos que decian, que era demasiado joven y que jugaria mejor en el filial, nunca le habian visto jugar, pero los que si le hemos visto miuchos partidos coincidiamos en que ya la pasada temporada debió tener al menos muchos minutos, a lo mejor estariamos en Segunda.
    Ademas de ser un superclase, mete el pie, no se arruga.



    Si llega a jugar el año pasado, nos le birlan por cuatro duros.
    Es obvio que salvo que hiciéramos un Mallorca, Pablo Torre no nos dura hasta Primera. Pero hay que intentar que se quede lo máximo y sacarle lo máximo en venta. Es ahora mismo el que puede sanear las cuentas del club.

  • 100 RACING

    @100 RACING · #19 · 27/10/2020

    Cuando quieras tiramos de historial, más de 120 fichajes para ascender a segunda B, dime donde están jugando esos jugadores ahora mismo, yo te lo digo, en la misma donde están jugando todos los jugadores canteranos que no les dieron una oportuinidad , salvo contadas excepciones.

    Esos fichaje, si que fueron metidos a calzador, eran la hostia de buenos, prensa, radio, foros, todos complices, rematados por unos entrenadores que lo sabian todo, desaparecidos o en el paro o de comentaristas.

    100 RACING editó el mensaje el 27/10/2020 a las 14:40.

  • Probe

    @Probe · #20 · 28/10/2020

    Partamos que una plantilla sale más rentable cuando logra su objetivo que cuando no, pierdes más dinero con una plantilla super económica con todo gente de casa, que con una toda llena de fichajes que suba a segunda división. 11 Pablo Torres no tenemos, y en todos estos años creo que el problema de cantera ha sido importante, perdimos mucho atractivo para los canteranos estando el equipo en Segunda b, jugadores realmente válidos tampoco salieron tantos, creo que todos preferimos chavales de la tierra pero siempre y cuando el equipo gane. Solo Sergio y Fede San Emeterio, a quien creo se les dieron todas las oportunidades del mundo, han prosperado en los últimos años, el resto deambulan por tercera, alguno otro por Segunda b, pero mi más sincera opinión, juntando 11 jugadores de ese perfil dudo aspirásemos mucho a retornar donde deseamos. Los fichajes, tampoco prosperaron mucho, Yoda, Enzo, Abdon Prats... no voy a analizarte a todos ellos, pero varios de esos fichajes aún están en segunda división o destacando en la segunda b, nuestros canteranos quitando los comentados no recuerdo que haya destacado ninguno. Dicho esto, en el equilibrio está la clave, una base de cantera y pocos fichajes que marquen la diferencia, aunque esto segundo luego es tan difícil de asegurar que por eso nos encontramos siempre con más de los que todos deseamos.

  • 100 RACING

    @100 RACING · #21 · 28/10/2020

    Vamos a ver, si es que has estado estos ultimos años viendo a figuras foraneas, decir que a Fede y Sergio les dieron todas las oportunidades del mundo, es una mentira como una casa.
    Fede desde el minuto uno se gano ser titular del primer equipo con 17 años, fue hasta capitan, y Sergio, me acuerdo de su debut el primer partido en Segunda B de liga, jugó por que estaban lesionados compañeros de linea, tira de hemeroteca, fue el mejor, que cuando se reuceparon sus compañeros de linea, paso a la suplencia, la siguiente temporada con Ania, empezo de titular siendo el mas destacado la primera vuelta con goles incluido, paso a la suplencia porque trajeron a Mario. En segunda division trajeron en su puesto a dos jugadores, acabo siendo titular y le valio al Racing cobrar por su traspaso.
    A los unicos que les dieron bola de canteranos y no lo aprovecharon, me refiero dar bola es jugar mas de cinco partidos completos, fueron a Javi Cobo que todavia sigue buscando su sitio en el campo, y a Puras que se limito a cumplir, Javi Cobo ha jugado muchos partidos en varios equipos de segunda B, y Puras limitandose a cumplir no es peor que todos los laterales zurdos que tenemos incluidos los actuales.
    por este orden Saul, Kone, (recuerdo las mofas que hacian de él, Concha, (debuto en partido de copa contra un Primera y marco un golazo ) internacional cmo los Hnos San Emeterio, Sergio, desde el minuto uno se ganaron el puesto, el Racing saco buenas pelas por ellos, para pagar la pila de pufos que ficharon. y otro mas, 21 años todavia Pau Miguelez, 50 mil euros saco el Racing por él, sigue jugando en segunda B en el filial del Las Palmas, veremos donde llega.
    Recuerdo
    tambien a Gandara hoy en el Barakaldo, Camus, lástima de operación, estaba entrando con el Eibar en primera division, convocado en varios partidos de copa, hoy en el Portugalete, Pablo Goñi hoy en el Barakaldo, equipo puntero de segunda B. y algunos más que se me escapa.
    Eso no quiere decir que tengan sitio en el Racing, pero es que la mayoria de los fichajes estan jugando en la misma categoria.
    Y otros muchos que dejaron el futbol como modo de vvir, eligieron sus estudios, siguen jugando pero por hobby
    Como estarian Ceballos, Iñigo, Solar etc, si el Racing no hubiera apostado por la cantera.
    y te puedo asegurar, que mejores que estos, o al menos del mismo nivel han pasado por la cantera y no les hicieron ni puto caso.,

    100 RACING editó el mensaje el 28/10/2020 a las 22:24.

  • lino

    @lino · #22 · 29/10/2020

    Pues en otro post, estas justificando que no pongan ahora canteranos cuando están mejor, por lo menos físicamente que los fichajes, que de calidad tengo claro que los Martin Solar y compañía son mejores que los Villapalos y Cia. Si el club sigue haciendo esto, no ha dado un giro hacia la cantera, lo ha dado hacia el ahorro de dinero teniendo en el primer equipo a canteranos

  • Probe

    @Probe · #23 · 29/10/2020

    100 RACING dijo:

    Vamos a ver, si es que has estado estos ultimos años viendo a figuras foraneas, decir que a Fede y Sergio les dieron todas las oportunidades del mundo, es una mentira como una casa.
    Fede desde el minuto uno se gano ser titular del primer equipo con 17 años, fue hasta capitan, y Sergio, me acuerdo de su debut el primer partido en Segunda B de liga, jugó por que estaban lesionados compañeros de linea, tira de hemeroteca, fue el mejor, que cuando se reuceparon sus compañeros de linea, paso a la suplencia, la siguiente temporada con Ania, empezo de titular siendo el mas destacado la primera vuelta con goles incluido, paso a la suplencia porque trajeron a Mario. En segunda division trajeron en su puesto a dos jugadores, acabo siendo titular y le valio al Racing cobrar por su traspaso.
    A los unicos que les dieron bola de canteranos y no lo aprovecharon, me refiero dar bola es jugar mas de cinco partidos completos, fueron a Javi Cobo que todavia sigue buscando su sitio en el campo, y a Puras que se limito a cumplir, Javi Cobo ha jugado muchos partidos en varios equipos de segunda B, y Puras limitandose a cumplir no es peor que todos los laterales zurdos que tenemos incluidos los actuales.
    por este orden Saul, Kone, (recuerdo las mofas que hacian de él, Concha, (debuto en partido de copa contra un Primera y marco un golazo ) internacional cmo los Hnos San Emeterio, Sergio, desde el minuto uno se ganaron el puesto, el Racing saco buenas pelas por ellos, para pagar la pila de pufos que ficharon. y otro mas, 21 años todavia Pau Miguelez, 50 mil euros saco el Racing por él, sigue jugando en segunda B en el filial del Las Palmas, veremos donde llega.
    Recuerdo
    tambien a Gandara hoy en el Barakaldo, Camus, lástima de operación, estaba entrando con el Eibar en primera division, convocado en varios partidos de copa, hoy en el Portugalete, Pablo Goñi hoy en el Barakaldo, equipo puntero de segunda B. y algunos más que se me escapa.
    Eso no quiere decir que tengan sitio en el Racing, pero es que la mayoria de los fichajes estan jugando en la misma categoria.
    Y otros muchos que dejaron el futbol como modo de vvir, eligieron sus estudios, siguen jugando pero por hobby
    Como estarian Ceballos, Iñigo, Solar etc, si el Racing no hubiera apostado por la cantera.
    y te puedo asegurar, que mejores que estos, o al menos del mismo nivel han pasado por la cantera y no les hicieron ni puto caso.,



    Buff, yo no vuelvo a entrar en un debate Sergio Vs Mario contigo... el Sergio pre Mario era una bestia, se aprovechó el mercado para traer un jugador contrastado como Mario Ortiz, empezaron a jugar ambos y no pegaban ni con cola, Mario se salía y Sergio desparecía. En segunda solo destacó la época de Parralo, el resto de partidos pasaba totalmente desaparecido por mérito propio, así que no creo que fuera por falta de oportunidades. Dicho esto le deseo lo mejor y que triunfe

  • 100 RACING

    @100 RACING · #24 · 29/10/2020

    No he nombrado a Mario para nada y menos entrar en debate.Sergio destacó con Ania, con Parrado y con Oltra. Con todos , 750 mil euracos para el Racing, con ello pagó las fichas de todos los centrocampistss que ficharon, todos ellos jugando e Segunda b. Actualmente, y Sergio indiscutible en segunda en equipo con aspiraciones a subir.
    Solo le dieron oportunidades por lesión o sanción de sus compañeros, todos fichajes.

    Con lo fácil que es tirar de hemeroteca,
    Y Pepe Mel no tiene idea de fútbol, por decir que es fundamental en su Equipo.

    100 RACING editó el mensaje el 29/10/2020 a las 16:56.

  • seal

    @seal · #25 · 1/11/2020

    El Racing de los cojones!!!!

    Que bueno es. Todos los partidos detalle que gana el partido.

  • 1
Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta