• 100RACING

    @100RACING · #26 · 21/9/2021

    racinguistanomada dijo:

    Para mi fue el mejor de los 4 (lo que no es dificil). Estuvo tapando huecos de Unai y Pol todo el rato. Es cierto que con el balón en los pies se hace la picha un lío. Pero es que se supone que Pol y Eneko eran los centrales para sacarla jugada y ninguno de los dos lo está demostrando.

    Creo que Manti ira creciendo pero necesitamos un lateral izquierdo como dios manda y que Pol se asiente, porque le veo algo nervioso.


    Técnicamente limitado ?? depende en que categoria y a lo que juguemos, tiene otras cualidades que no tienen otros centrales, rapidez sobre todo y contundencia.

    He conocido centrales canteranos en el Racing, de parecidas caracteristicas y jugar muchos partidos en Primera, en la primera actual , segunda y segunda, poquitos centrales son completos, el que no es como Mantilla la saca de cine y viceversa. Pique juega en el Barca.

    Lo más cojonudo de todo es que hemos fichados a tres centrales, hicieron


    todos la pretemporada desde iincio, Mantilla empezó mas tarde por la lesión de hombro y resulta que aporta lo mismo que los fichajes, que se supone venían a mejorar.
    Con el atenuante que Mantilla 21 años, mucho margen de mejora los demás con 10 años más nada menos no era lo que esperabamos.

    Me atrevo a decir que los que hay en el filial aportan lo mismo todos, el que es diferente es el del juvenil Marco Carrascal, central para tener la posesión.

    100RACING editó el mensaje el 21/9/2021 a las 17:38.

  • racinguistanomada

    @racinguistanomada · #27 · 21/9/2021

    RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM

    he dicho yo tecnicamente limitado????? en ningun momento. Digo que con el balon en los pies sufre bastante. No es lo suyo sacarla. Pero es algo que puede mejorar porque es joven. Pero es un central contundente, rapido, que va bien al corte, generoso en las ayudas. Para mi tenemos 3 buenos centrales (no se Bobadilla como será y Juan en el filial que el otro dia le vi muy seguro. Nos falta que se deje de experimentos en la banda izquierda y si Isma no está que llamé a Simón.

  • 100RACING

    @100RACING · #28 · 22/9/2021

    Es una definición del que sufre con el balón en los pies o se hace la picha un lío. ==== Técnicamente limitado.

  • racinguistanomada

    @racinguistanomada · #29 · 22/9/2021

    RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM

    Ivan Campo no era tecnicamente limitado. Pero muchas veces se hacia la picha un lio sacando la pelota..... a Manti le pasa a veces. le cuesta elegir el pase y esos segundos son valiosos. Pero en una de las jugadas salio con ella controlada y lo hizo bien. A eso me refiero. Por eso necesitamos mas que nunca un Iñigo que baje a recibir y a hacer llegar la pelota a Sergio y Pablo

  • lino

    @lino · #30 · 23/9/2021

    Y es técnicamente muy limitado. Lo suple con lucha y pundonor, pero es muy limitado

  • Tunguska

    @Tunguska · #31 · 24/9/2021

    A veces el pundonor suple todo lo demás. Hoy empezó con un golpetazo en la cabeza, volvió con un vendaje a la antigua usanza, parecía groggy en la siguiente jugada, pero se fue rehaciendo y completó un partido correcto, mejorando claramente en el segundo tiempo.

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta