• david el racinguista

    @david el racinguista · #1 · 22/9/2020

    https://www.realracingclub.es/...

    https://www.transfermarkt.es/d...

    Pues creamos tema una vez que se confirma que Diego Ceballos estará en el primer equipo del Racing para la temporada 2020/21

  • 100 RACING

    @100 RACING · #2 · 24/9/2020

    Lo de este jugador es para dar un palo de los gordos a todos los tecnicos y ojeadores que ha tenido el Racing en la cantera.
    El primer equipo llevaba dos semanas entrenando y Ceballos esperando la llamada para entrenar con el filial.
    Le llamaron para completar equipos en los entrenos, se de buena tinta que Rozada y sus ayudantes se sorprendieron, Amorrutu solo le habia visto jugar un partido , el filial contra la Gimnastica en la fase de ascenso, no estuvo mal, pero no destaco, tenia delante a un pletorico Saul, a la postre fichado para ell Racing, Saul hizo un gran partido y dio el pase a la GImmanstica, por ese partido, Saul e Iñigo que tambien jugo muy bien pasaron al Racing.

    En un partido, a no ser que seas un privelegiado y son muy poquitos, ni el mejor ojeador del mundo opina de un jugador. Para eso estamos los aficionados.

    Lo comente la pasada temporada, para mi y para todos los que siguen el filial, fue el mas destacado.

    No quiere decir con esto que vaya a ser titular en el Racing, pero de momento Rozada le ha pasado al primer equipo y ayer fue de los más destacados.

    100 RACING editó el mensaje el 24/9/2020 a las 10:24.

  • 100 RACING

    @100 RACING · #3 · 1/10/2020

    Lo que esperaba, todavia no habia renovado, nisiquiera le habian llamado para entrenar con el primer equipo, estaba esperando la llamada para entrenar con el filial.
    Dos semanas llevaba el primer equipo entrenando.

    Rozada no tenia laterales derechos para completar entrenos, solo Mantilla. Le llamaron con contrato vencido para rellenar.
    Ni siquiera informaron que en el filial de la pasada temporada el jugador mas destacado fue precisamente Ceballos. Era un clamor.

    Renovado con ficha del primer equipo por dos temporadas.
    Con Mantilla, Ceballos e Iñigo que ha jugado en todas las secciones inferiores de lateral derecho. La banda derecha esta mas que cubierta por canteranos.

    MI favorito es Ceballos, alternara con Mantilla en el puesto.

    100 RACING editó el mensaje el 1/10/2020 a las 18:51.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #4 · 1/10/2020

    https://www.realracingclub.es/...

    Diego Ceballos renueva su contrato con el Racing hasta el 30 de junio de 2022

    El futbolista santanderino ha promocionado este curso a la primera plantilla verdiblanca

  • seal

    @seal · #5 · 1/11/2020

    El Racing de los cojones!!!!

    Primera parte muy buena con un gran gol. Me gusta cada vez más.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #6 · 1/5/2021

    Diego Ceballos tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022.

    Será uno de los dos laterales derechos del Racing para la próxima temporada.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #7 · 27/7/2021

    https://www.realracingclub.es/...

    Ceballos: "Tenemos muchas expectativas, queremos hacerlo bien en Primera RFEF"

  • 100RACING

    @100RACING · #8 · 29/7/2021

    Los compañeros le buscan en defensa para sacar el balón, es el jugador de Racing que mas pases dá en perpindular con ventaja para el compañero, rapido y al pie, no es tan fácil, hay que tener mucha calidad, los centros laterales al area los pone de maravilla, ayer puso dos de gol.

    Su contrato vence en Junio 2022, no le han llamada para renovar, no sé a que esperan, de las fichas mas bajas de la plantilla, jugador con mas partidos la pasada temporada, lo jugó todo.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #9 · 1/8/2021

    El fichaje de Unai Medina y que ayer Ceballos contra el Real Unión saliera en el minuto 65 de partido, me da una ligera impresión de que no va a empezar la temporada en el Racing.

    Termina contrato en junio de 2022 y si no le han ofrecido aún la renovación, desde enero es libre para negociar con cualquier equipo.

  • 100RACING

    @100RACING · #10 · 2/8/2021

    PUes cuando salió, el equipo fue otro, ganó en salida de balón, metió el pie en un campo pesado, y fue, creo el unico que disparo a gol en el segundo tiempo.
    Un jugador que se quiere ir se tumba a verlas venir.

    Si ofrecen renovar por una miseria, cuando vez que tienes la ficha mas baja de la plantilla habiendo sido el jugador con mas partidos jugados, es reirse de ti a la cara. No sabemos nada, si le han ofrecido renovacion, si le quieren traspasar o si el se quiere ir.

    Lo que si sabemos es que el Racing ha fichado a un lateral en su puesto, un jugador con excelente curriculum por dos temporadas y no viene por la comida.

    A lo mejor si le ofrecen a Ceballos la misma ficha, se acaban las especulaciones.

    100RACING editó el mensaje el 2/8/2021 a las 18:24.

  • 100RACING

    @100RACING · #11 · 3/8/2021

    Creo que se está haciendo una bola el tema, haciendo caso a las palabras de Romo, que quiere un equipo 22 titulares, Ceballos y Unai serán los dos titulares laterales derechos.
    Ceballos renovará con incremento de ficha, es patrimonio del club.
    Tiene dos laterales derechos titulares, cuatro centrales titulares (todos chinos) dos lateral zurdos Isma y Simón, dos pivotes, Iñigo y Tienza, un medio organizados, falta uno, tres extremos, faltaria uno, a no ser que Saul deje de tener lesiones, tres delanteros centros, un media punta, falta uno, aunque puede jugar con dos delanteros.

    En resumen, posiblemente fichen un extremo y un centrocampista.

    Esa es la idea de Romo, idea que no comparto, demasiados fichajes, teniendo jugadores en el filial que perfectamente pueden ser recambios en todos los puestos.

    Despues de los tres partidos de pretemporada, cuatro con el del filial.

    Mi equipo. Luca, -- Ceballos, Juan, Satrustegui, Simon, -- Iñigo, Tienza, -- Torre -- Soko Cedrid Bustos.

  • 100RACING

    @100RACING · #12 · 6/8/2021

    El mister está probando a Ceballos de extremo derecho, ojito que no es mala idea, jugar con dobles laterales es una práctica que se está poniendo de moda en el fútbol, antes se llamaban carrileros, dobles laterales hacen la misma función, solo hay que ver los equipos en la Eurocopa. Los laterales eran los que rompian por la banda, los extremos al centro o tapando los huecos. Dobles laterales.
    Aparte que Ceballos es ideal para jugar tambien ayudando a la media y para jugar por dentro, dejando el carril libre para el otro lateral, antes carrilero, Ceballos la sabe jugar.
    La diferencia es que dobles laterales es que los dos saben defender mejor y se turnan para descansar y sacar el balón.
    Soko teórico extremo titular es ideal para romper partidos saliendo desde el banquillo, aparte que al mister no le acaba de entrar por el ojo, tácticamente es muy limitado, lo supera con potencia.

    Veremos la puesta en escena del mister. y atencion si sale bien a la otra banda, con dobles laterales, Isma-Bustos ( ya ha jjugado de lateral)
    Hay recambio en ambas bandas, con los canteranos Jorrin y Simon.

    Soko y Camus, en otro sistema, que no bajen de medio campo.

    100RACING editó el mensaje el 6/8/2021 a las 15:59.

  • racinguistanomada

    @racinguistanomada · #13 · 6/8/2021

    RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM

    Bustos de lateral es un no como una catedral. Pierde enteros para llegar fresco a metros finales. Ya lo vimos el año pasado, que se deje de inventos. Soko se ve claro que le pone porque tiene al escocés lesionado. Pero el camerunes puede ser un abrelatas para partidos atascados donde necesitemos abrir el campo.

  • 100RACING

    @100RACING · #14 · 17/8/2021

    He estado viendo los últimos 15 minutos del partido en Lezama, las cinco o seis veces que Ceballos interviene en el juego, son de otro nivel a la división que ocupa, solamente ver como controla el balón y como lo sirve al compañero, con velocidad y precisión. lo demuestran. Para muchos esos minutos son intrascendentes, pues no, su nombre está apuntado en la libreta de muchos.
    Vence su contrato el 30 de junio 2022, el Racing tiene una opción, la opción se ejerce en igualdad de condiciones, es decir de ficha..

    Con lo fácil que era haberle renovado ya mismo y no gastarse el dinero en fichajes por dos años en capa caida.

  • Sato

    @Sato · #15 · 18/8/2021

    ¡¡Somos libres!!

    Para mi, es jugador, mínimo, de segunda.

  • 100RACING

    @100RACING · #16 · 19/8/2021

    Es un jugador poco valorado por la afición, ( la prueba es que el trofeo Chisco se lo dan a Torre ) cuando es un trofeo a la garra y a la regularidad que tenia el gran Chisco, lateral zurdo, lo digo desde que le fichó el Racing para su cantera en cadetes, procede de la Escuela de Futbol Municipal, el Racing le cedió al Marina Sport en Division de Honor, donde hizo una gran campaña, el Racing le recuperó para el filial, solo tenía a Iñigo de lateral derecho, empezó en el banquillo, apenas jugaba, Gomez, entrenador hoy de Trope, no le quedó más remedio que ponerle, Iñigo paso a ser central o en el centro del campo por necesidad, acertó sin querer, los dos crecieron, sobre todo Ceballos que al verse con tada confianza partido a partido legó a ser el mejor de todos, en el filial jugaba Solar, Iñigo, Puras, Siberio, Lucas, Goñi, Camus, etc.
    Solamente los que veiamos todos los partidos del filial coincidiamos, Ceballos era el más destacado, en el primer equipo habia dos cedidos jugando en segunda division, parecidas caracteristicas, jamás llamaron a Ceballos para entrenar con el primer equipo siquiera. Acabo la temporada y Ceballos estaba esperando la llamada del filial para renovar, el primer equipo de Rozada llevaba una semana entrenando, como no habia leterales derechos le llamaron para rellenar, lo que sigue ya se sabe, lo jugó todo en segunda B, ni lesiones, un gol, tres asistencias, todos le buscaban para sacar el balón desde atrás.

    Si Rozada no le llega a llamar, Ceballos estaria más dedicado a sus estudios y jugando por hobby en el Trope, Cayon, etc. etc.

    Pues le siguen puteando encima, el royo de la renovación, cuando todavia el Racing no ha llamado a nadie, fichan a un jugador con curricuum, muchas temporadas jugando en la Segunda, con eso ya basta, Ceballos está jugando de extremo en los entrenos, y apenas ha jugado un medio tiempo completo contra en Galizano contra un equipo de segunda recien ascendido, fue de los mejores, con asistencia preciosa de gol, pues nada al banquillo y jugar 15 minutos cada partido.

    Esto es la realidad, los 15 minutos que ha jugado en los partidos amistosos ha destacado, veremos la liga si sigue la misma tónica.

    La liga es muy larga, seguro que jugará muchos partidos, pero ahora vás y en cuando le llames para renovar a lo mejor te tiras de los pelos y se va gratis.

    Ceballos nada más acabar la temporada se mereció un contrato como el que le hicieron a Pablo Torre con tres años menos.

    Pero es mejor fichar a un jugador que no digo que no cumpla en el lateral, joder es que jugar de lateral en un equipo que aspira a subir, cumple cualquier veterano.
    Dos años de contrato, casi nada.

    100RACING editó el mensaje el 19/8/2021 a las 08:00.

  • racinguistanomada

    @racinguistanomada · #17 · 19/8/2021

    RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM

    la pena es esa: chaval de casa. En vez de mimarle, le traes a un tipo de 32 que viene de vuelta pa decirle: "o firmas lo que yo te pongo, o no vas a jugar". Ceballos, Torre, Iñigo son el patrimonio del club. A poco que tuvieramos suerte y ascendamos son 3 ventas a un buen precio (sobre todo el segundo). De lo que hemos fichado, dos cedidos, tres que vienen en la cuesta abajo de su carrera (Tienza Unai y Sergio Marcos) y los otros no son jugadores muy revalorizables (salvo Parera y Pol). Asi que la cantera produciendo es lo unico que nos puede dar ingresos. Sobre todo viendo las pauperrimas cifras que se van a repartir en la supuesta división profesionalizada.

    Ceballos tiene mucho que mejorar, pero es jugador de primera. El año pasado destacó a pesar del esperpento de temporada. Unai ya le hemos visto: sube alegremente, centra bien, pero luego le cuesta volver. Diego esta como un toro y se entiende de maravilla con Soko. Pero al mister no le entran por el ojo ninguno de los dos (y mira que Soko fue lo más destacado con Torre de la segunda parte).

  • lino

    @lino · #18 · 19/8/2021

    Ceballos debe renovar y no lo hace porque se ve que la Real está por medio y lo quiere libre. Si es así, estoy de acuerdo con que no juegue, si no es así, el club debería hacer un esfuerzo por el y renovarlo por 4 años. Pero es muy extraño que el club no mueva ficha por uno de los mejores y con mayor proyección....no se lo cree nadie

  • 100RACING

    @100RACING · #19 · 19/8/2021

    Por ahi no va los tiros, a Romo no le entra por el ojo Ceballos y punto, del estilo de Ceballos preiere a otro con más experiencia (Unai) o para jugar a contener otro de corte más defensivo (Jorrin), no hay que darle más vueltas. Si la Real le hubiese querido ya se lo hubiese llevada, en todo caso el Racing tiene una opción que solo la puede ejercer en igualdad de condiciones.

    Es más fácil que todo esto, a Ceballos le renuevas por dos temporadas con la ficha de Unai y hade el pino con las orejas.

    Romo ha fichado para ascender al equipo y lo está haciendo como mejor le parece, le importa un huevo la proyeccion de Ceballos, ve lo que todos vemos que es un gran lateral, pero le dá más confianza un veterano.

    Me recuerda a Sergio Ruiz, todos los entrenadores claro que veian que era un buen jugador, pero preferian juadores veteranos, les dabamás confianza. la pila de centrocampista que fichamos teniendo a Sergio en la plantilla.

    Claro, donde están esos entrendores ahora, por no decir los juadores, ni cumplieron objetivos ni sacaron jugadores.

    Espero y deseo que Romo consiga lo que quiere.

    100RACING editó el mensaje el 19/8/2021 a las 22:00.

  • chavaluco

    @chavaluco · #20 · 20/8/2021

    A mí no me parece tan maravilloso. Pierde bastante el balón y a veces peca de individualista. Y defendiendo no es Panucci ni mucho menos. Para mí, está a medio hacer y veremos a ver si llega a profesional

  • 100RACING

    @100RACING · #21 · 20/8/2021

    Carvajal juega en el Madrid, es para gustos, para mi Ceballos ha demostrado ser por lo menos un lateral top de la segundaB, precisamente su mejor cualidad es que pierde muy pocos balones y no da un pelotazo, la saca jugada, pero en fin, es para gustos, cada uno lo ve de otra mnera, Romo debe ver lo mismo, aunque me parece que no habia visto jugar nunca a Ceballos, Jorrin, al que he visto jugar desde infantiles, es otro estilo, tecnicamente es limitado, un defensa de contención, 19 años todavia, un mundo por delante,

    El Racing ha apostado por traer a Unia, 32 años dos temporadas, hasta los 34, le están alineando y dando muchos minutos en pretemporada como tambien se los darán en la Liga, todos los ojos puestos a ver como rinde y sobre todo como va el equipo. Entonces decidiran sin renuevan a Ceballos por un bacadillo o le doblan por lo menos la ficha.
    Todo depende de lo que es capaz Unai de hacer en el Racing, del rendimiento de Ceballos ya lo sabemos todos.
    La vitola de haber jugado muchos partidos en Segunda es un cuento que ya no cuela. Demasiados hemos visto..

  • 100RACING

    @100RACING · #22 · 3/9/2021

    La entrevista de Roberto Gonzalez es que no tiene desperdicio, nos ha enseñado casi todos los números del carnet de indéntidad del mister.

    Dice que querer a Ceballos es hacerle tener competencia, como se puede ser tan falso.

    Primer partido de pretemporada, le dejas en el banquilo, sacas a Jorrin, que por cierto lo hico de cine, Ceballos sale en el segundo tiempo y fue de los mejores con asistencia en el triungo contra el Amorebieta, contra el Cayo, repites los mismo cambios.
    Llega Unai Medina, juega desde inicio y Ceballos juega como mucho 20 minutos en cada partido de pretemporada, los 20 minutos que jugo Ceballos en Lezama de largo pero my de largo superan a Unai en todo.

    Por lo menos cállate y no quieras engañar con el cuento del querer y la competencia. Por otra parte lo veo normal, te has gastado todo el presupueto 1.600.000- euros sin esperar a los resultado. Tienes que poner a todos los fichajes, aunque sea uno encima de otro., Hay que ser honesto y decirlo, que en JUnio salen las notas, pues claro.

    100RACING editó el mensaje el 3/9/2021 a las 12:54.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #23 · 10/9/2021

    https://as.com/futbol/2021/09/...

    La gran prueba de Ceballos: de jugarlo todo a último de la fila

    La pasada temporada fue el único racinguista que superó los 2000 minutos, pero el fichaje de Unai Medina, que ha comenzado muy bien, le cierra el paso

  • 1
Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta