• david el racinguista

    @david el racinguista · #1 · 23/9/2020

    Ya es oficial su fichaje por el Racing para las dos próximas temporadas

    https://www.realracingclub.es/...

    El Real Racing Club ha incorporado a su plantilla del curso 2020/21 a Patrick Soko. El nuevo futbolista verdiblanco, que procede del Mineros Zacatecas de la máxima categoría del fútbol mexicano, juega como extremo derecho -aunque también puede actuar por la banda izquierda- y ha rubricado un contrato que le ligará a la entidad cántabra hasta el 30 de junio de 2022.

    Serge Patrick Njoh Soko nació en Douala (Camerún) el 31 de octubre de 1997, comenzó a practicar el balompié en el equipo de su localidad natal, el Unión Douala (2005- 11), y posteriormente defendió la camiseta del Astres FC camerunés (2012- 15). Soko inició en 2015 su carrera en el fútbol centroamericano y tras una temporada en el Cibao FC de la República Dominicana comenzó su andadura en México. En el país azteca el extremo verdiblanco, que mide 1,76 y pesa 68 kilos, militó en el Atlas (temporada 2017/18), el Atlante (2018- 20) y el Mineros Zacatecas, en el que jugó el tramo final del último curso y con el que consiguió el ascenso a Primera División.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #2 · 4/10/2020

    https://twitter.com/MXDraft/st...

    https://twitter.com/ligamexica...

    El caso de este jugador me parece de lo más extraño, con investigar un poco por la red aparece que el propietario de su ficha sigue siendo el Atlas mejicano.

    En el Racing se anunció como fichaje para las próximas dos temporadas, es decir que llega libre, pero resulta que todavía no se ha podido cerrar su llegada a España porque no dan el CTI.

    Hay dos opciones: el jugador ha negociado a espaldas del Atlas como dueño de su ficha y están en su derecho de no tramitar el CTI para que venga al Racing, o bien el propio Racing no ha hecho las cosas bien si antes no se ha puesto al día si el jugador estaba libre o no, porque en su anterior equipo estaba cedido por el Atlas.

    Dicho esto espero que no haya más trascendencia y que se le pueda inscribir pronto en el Racing.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #3 · 4/10/2020

    https://www.instagram.com/p/CF...

    Esta publicación es de hace tres semanas del Instagram del Atlas y salvo que haya cambiado mucho, es Soko entrenando con el Atlas.

  • lino

    @lino · #4 · 4/10/2020

    Esta bien que este entrenando, así viene en forma

  • racinguistanomada

    @racinguistanomada · #5 · 4/10/2020

    RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM

    De todos modos ni el ni Balboa van a estar Pal principio de la temporada.

    No podemos más que esperar, pero vamos los fichados de última hora no estarán a tope hasta igual la segunda vuelta del subgrupo. Hay que hacerse a la idea.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #6 · 7/10/2020

    https://as.com/futbol/2020/10/...

    Patrick Soko tiene una cita en Guadalajara

    Al delantero camerunés se le espera mañana en el Consulado de España en la capital del estado de Jalisco. Podría viajar a Santander la semana que viene.

  • seal

    @seal · #7 · 12/10/2020

    El Racing de los cojones!!!!

    Según Roberto el jueves estará por aquí.

  • 1
Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta