• david el racinguista

    @david el racinguista · #1 · 2/10/2020

    Ya es oficial su fichaje para las dos próximas temporadas

    https://www.realracingclub.es/...

    El Racing ha reforzado su plantilla del curso 2020/21 con Cédric Omoigui, delantero procedente del Royal Excel Mouscron, con el que se ha cerrado un acuerdo para su traspaso, de la máxima categoría del fútbol belga. El nuevo jugador verdiblanco, que ha disputado seis partidos en LaLiga SmartBank con el Real Club Deportivo Mallorca y 130 en Segunda B (categoría en la que ha marcado 38 goles), ha firmado un contrato que le ligará a la entidad cántabra hasta el 30 de junio de 2022.

    Cédric Omoigui nació en Benín (Nigeria) el 11 de noviembre de 1994 y con apenas 15 años se incorporó a las Secciones Inferiores del Real Club Deportivo Mallorca. El delantero nigeriano se formó como jugador en el conjunto insular, con cuyo filial se estrenó la campaña 2013/14 marcando 28 goles en los 40 partidos jugados en el Grupo XI de Tercera División. La siguiente temporada el ariete africano alternó su presencia en el segundo equipo y la plantilla profesional bermellona, con la que participó en cinco encuentros de la categoría de plata. Con el filial, por su parte, Cédric disputó 67 partidos en Segunda B, división en la que también actuó con el Real Club Deportivo Mallorca en 29 encuentros del curso 2017/18 (finalizado con el ascenso a LaLiga SmartBank).

    El delantero, que mide 1,82 y pesa 76 kilos, estuvo cedido en el Valencia Mestalla la campaña 2015/16 en tanto que defendió la camiseta del Club de Fútbol Fuenlabrada la temporada 2018/19 (11 goles en 27 choques), con el que logró ascender a Segunda División. Cédric militó el último curso en el Royal Excel Mouscron de la máxima categoría del fútbol belga, club del que procede y con el que ha actuado en siete partidos.

    david el racinguista editó el mensaje el 2/10/2020 a las 22:25.

  • seal

    @seal · #2 · 2/10/2020

    El Racing de los cojones!!!!

    Si está bien de la rodilla se puede hinchar a meter goles. Me parece un delantero súper completo. El año anterior en el Fuenlabrada antes de lesionarse metió bastantes goles.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #3 · 5/10/2020

    https://www.diariodehuelva.es/...

    El Recreativo demandará a Cedric ante la FIFA

    Al parecer Cedric había firmado un contrato privado con el Recreativo para su fichaje, pero como no tenía la firma del Mouscron al ser su club de procedencia no hay problema

    A lo que se enfrenta Cedric es a una indemnización económica al Recreativo

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #4 · 8/10/2020

    https://www.realracingclub.es/...

    "La llamada del Racing me hizo una ilusión enorme, tenía muchas ganas de unirme a este proyecto"

    El delantero Cedric Omoigui llega al club verdiblanco traspasado del Royal Excel Mouscron belga.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #5 · 8/10/2020

    https://iusport.com/art/113727...

    Cedric, ante una posible denuncia del Recre: "Que haga lo que quiera"

    El conjunto onubense entiende que el delantero incumplió un precontrato con ellos al firmar por el conjunto cántabro

  • 1
Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta