• david el racinguista

    @david el racinguista · #1 · 2/10/2020

    Ya es oficial su fichaje para las dos próximas temporadas

    https://www.realracingclub.es/...

    El Racing ha reforzado su plantilla del curso 2020/21 con Cédric Omoigui, delantero procedente del Royal Excel Mouscron, con el que se ha cerrado un acuerdo para su traspaso, de la máxima categoría del fútbol belga. El nuevo jugador verdiblanco, que ha disputado seis partidos en LaLiga SmartBank con el Real Club Deportivo Mallorca y 130 en Segunda B (categoría en la que ha marcado 38 goles), ha firmado un contrato que le ligará a la entidad cántabra hasta el 30 de junio de 2022.

    Cédric Omoigui nació en Benín (Nigeria) el 11 de noviembre de 1994 y con apenas 15 años se incorporó a las Secciones Inferiores del Real Club Deportivo Mallorca. El delantero nigeriano se formó como jugador en el conjunto insular, con cuyo filial se estrenó la campaña 2013/14 marcando 28 goles en los 40 partidos jugados en el Grupo XI de Tercera División. La siguiente temporada el ariete africano alternó su presencia en el segundo equipo y la plantilla profesional bermellona, con la que participó en cinco encuentros de la categoría de plata. Con el filial, por su parte, Cédric disputó 67 partidos en Segunda B, división en la que también actuó con el Real Club Deportivo Mallorca en 29 encuentros del curso 2017/18 (finalizado con el ascenso a LaLiga SmartBank).

    El delantero, que mide 1,82 y pesa 76 kilos, estuvo cedido en el Valencia Mestalla la campaña 2015/16 en tanto que defendió la camiseta del Club de Fútbol Fuenlabrada la temporada 2018/19 (11 goles en 27 choques), con el que logró ascender a Segunda División. Cédric militó el último curso en el Royal Excel Mouscron de la máxima categoría del fútbol belga, club del que procede y con el que ha actuado en siete partidos.

    david el racinguista editó el mensaje el 2/10/2020 a las 22:25.

  • seal

    @seal · #2 · 2/10/2020

    El Racing de los cojones!!!!

    Si está bien de la rodilla se puede hinchar a meter goles. Me parece un delantero súper completo. El año anterior en el Fuenlabrada antes de lesionarse metió bastantes goles.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #3 · 5/10/2020

    https://www.diariodehuelva.es/...

    El Recreativo demandará a Cedric ante la FIFA

    Al parecer Cedric había firmado un contrato privado con el Recreativo para su fichaje, pero como no tenía la firma del Mouscron al ser su club de procedencia no hay problema

    A lo que se enfrenta Cedric es a una indemnización económica al Recreativo

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #4 · 8/10/2020

    https://www.realracingclub.es/...

    "La llamada del Racing me hizo una ilusión enorme, tenía muchas ganas de unirme a este proyecto"

    El delantero Cedric Omoigui llega al club verdiblanco traspasado del Royal Excel Mouscron belga.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #5 · 8/10/2020

    https://iusport.com/art/113727...

    Cedric, ante una posible denuncia del Recre: "Que haga lo que quiera"

    El conjunto onubense entiende que el delantero incumplió un precontrato con ellos al firmar por el conjunto cántabro

  • seal

    @seal · #6 · 1/11/2020

    El Racing de los cojones!!!!

    Al Igual que Balboa. Me gusta lo que veo.

  • seal

    @seal · #7 · 28/11/2020

    El Racing de los cojones!!!!

    Me ha gustado mucho los minutos que ha jugado. Es cierto que el partido estaba ya roto pero lo ha hecho muy bien en banda. Rápido y con visión.

  • Sato

    @Sato · #8 · 25/4/2021

    ¡¡Somos libres!!

    Muy buena impresión final... Del Cedric inicial, al final, un mundo... Ahora ya parece un delantero de segunda B... Esperemos que continúe... Eso sí, no quita el que yo buscaría un delantero centro que se crea que pueda mejorar sustancialmente el nivel de éste.

  • chiwi1984

    @chiwi1984 · #9 · 26/4/2021

    Sato yo si que fichaba un delantero para que compita con Cedric por que ninguno de los otros delantero da la talla para segunda B pero creo que junto con pablo torres tiene que ser la dupla atacante para el año que viene en la 1ªrfef. Con pretemporada, la lesión olvidada al 100% volvera a ser el delantero de segunda division que fue en el fuenlabrada, el delantero que marque las diferencias. Hoy en el gol a pase de martin, se ha visto lo buen killer que es, se anicipa al defensa, le cuerpea y ni se lo piensa tira rapido para que el portero no le de tiempo ni ha tirarse.
    A mi cada dia me gusta mas, creo que ha sido un gran acierto su fichaje, jugador de 2ªA.

  • lino

    @lino · #10 · 26/4/2021

    Tampoco podemos engañarnos con el partido de ayer, el campo estaba muy lento y los defensas eran muy lentos, eso le hizo destacar. Esta mejor que a principio de temporada, esta claro, pero no es lo que esperaba. Aun así le renovaría para ver si tiene margen de mejora estando toda la temporada en forma, porque gol si que tiene

  • Sato

    @Sato · #11 · 26/4/2021

    ¡¡Somos libres!!

    chiwi, lino,... Yo digo que siga, pero digo que hay que fichar otro 9... Tiene que apostarse por un gran 9... Cedric ha demostrado ser bueno... Pero no le veo como el delantero titular de un equipo que ascienda a segunda...

  • lino

    @lino · #12 · 26/4/2021

    A eso me refiero Sato, pero también hay que ver, que Cedric, sin ser titular, no se pone en forma en la vida, y sin forma física....hay que traer a Ortuño cuando descienda el Albacete

  • racinguistanomada

    @racinguistanomada · #13 · 28/4/2021

    RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM

    Hoy otros dos goles. Está entonandose. Es algo que nos ha penalizado. En una temporada como esta necesitabamos al nueve a tope desde la jornada 1. Un Cedric a este nivel nos podría haber hecho estar más arriba.

    racinguistanomada editó el mensaje el 28/4/2021 a las 20:29.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #14 · 28/4/2021

    Ha penalizado mucho esta temporada el que el Cedric de la primera parte de la temporada estaba desaparecido totalmente y eso es una de las principales causas por las cuales no se esta luchando por el ascenso a Segunda.

    Tenía que haber aportado muchos goles y decisivos.

    david el racinguista editó el mensaje el 28/4/2021 a las 22:02.

  • 100 RACING

    @100 RACING · #15 · Hace 6 días

    Este Cedric si me vale para ser el nueve del equipo, es otro, ha olvidado la lesión, va a más y lo mejor es que cada vez se entiende mejor con Torre, para segunda B son letales, resuelve partidos.

  • lino

    @lino · #16 · Hace 6 días

    Ojo, que los rivales son demasiado flojitos. Gol tiene, fisico, aun no lo tengo claro

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #17 · Hace 4 días

    Cedric tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022.

    Va a continuar, de menos a más esta temporada, la próxima temporada tiene que ser uno de los delanteros de referencia.

  • 1
Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta