• 100 RACING

    @100 RACING · #1 · 17/11/2020

    Despues de una minipretemporada nos ponemos en marcha.

    Creo que vamos a ganar y bien, el Laredo va a acusar las bajas de los cedidos racinguistas, sobre todo la de Saúl.
    Pero ojito, si nos ganan en intensdiad, va a caostar traer los 3 puntos.

    En otras circunstancias, serian alinedados perfectamente, pero los puntos son necesarios para la siguiente ronda.

  • 100 RACING

    @100 RACING · #2 · 19/11/2020

    Figueras y Andrade lesionados,

    Para las caracterisitcas del Laredo, se presta este equipo. Ceballos, Gil, Matic, Maynau, Solar, Iñigo, ... Camus, Torre,Bustos.. Cedrid

    4--2-3-1
    banquillo de lujo, Villapalos, Balboa,Soko,Mantilla,Ismael. y Nana.-
    Hay que mover el balón rapido, que corra el balón, intensidad la misma que ellos, ganamos fácil.

    Tienen bajas considerables, los cedidos Goñi y Saúl y el sancionado exracinguista Fauzi.
    Como no resolvamos pronto el partido, apuesto a que el Laredo acaba con 9 en el campo.

    100 RACING editó el mensaje el 19/11/2020 a las 20:46.

  • seal

    @seal · #3 · Hace 6 días

    El Racing de los cojones!!!!

    Final de la primera parte. Empate a cero y gracias. Hemos cambiado de sistema y nos han hecho más ocasiones que en todos los partidos anteriores juntos. Encima con esta forma de jugar perdemos a nuestro mejor jugador, Pablo pegado a banda es quitarle protagonismo. Muy mal el equipo.

  • Probe

    @Probe · #4 · Hace 6 días

    Fijaros que doy por bueno el empate, ellos han salido enchufadisimos, es muy difícil de contrarrestar la motivación que tienen ellos. Solo dos pegas al equipo, una prefiero sacrificar uno de los dos puntas y que Pablo juegue donde tiene que jugar, y dos, este centro del campo no crea juego. Por cierto buena primera parte de Maynau, a ver si finalmente puede aportarnos algo.

  • 100 RACING

    @100 RACING · #5 · Hace 6 días

    Estamos jugando a lo que quiere el Laredo, a jugar igual que ellos, se requiere la misma intensidad pero distinto ftubol.
    No es nuevo lo del Laredo, juego siempre a lo mismo, balones por el aire, tactica del famoso Murueta, mienstras esta en el aire no la tiene el rival.

    Hay que jugar por abajo y en toques rapidos y cortos, la Real B, les gano de calle.-

  • 100 RACING

    @100 RACING · #6 · Hace 6 días

    Seguimos jugando a lo mismo, asi no ganamos, Martin Solar a la media ya y Torre en la media punta, fuera Nana y uno de los dos puntas,

  • seal

    @seal · #7 · Hace 6 días

    El Racing de los cojones!!!!

    Un mal partido de Volley. Madre mía que pelotazos y más pelotazos. Horroroso. Lo mejor el punto. Nada más

  • 100 RACING

    @100 RACING · #8 · Hace 6 días

    Final, un punto y gracias, el Laredo fue mucho mejor en todas las lineas, jugando por arriba sobre todo, el delantero centro del Laredo, el de color, le cambio por los cuatro que tiedric,ne el Racing.

    Muy mal el Racing, pero muy mal, no mete el pie ni Dios, nos llevaban el balón siempre, y cuando la teniamos nos la quitabamosde encima como fuese.
    Tres semanas para recupera Cewdric, Balboa, Nana que no hicieron la pretemmporada se les viese algo, pues nada de nada, a peor.
    Es que el delantero centro del rival que nadie conoce, nos ha hecho mil putadas, por arriva y por abajo, demasiadas carencias se han visto en los marcajes de nuestros centrales.
    Solamente satisfacion de ver a mas de medio equipo del Laredo, procedente del filial, los que no valen para jugar en segunda B,

    O metemos el pie, de que te sirve tener intensidad, si no metemos el pie, o lo dejamos a medio camino. O no ganamos a nadie en este grupo.

  • racinguistanomada

    @racinguistanomada · #9 · Hace 6 días

    RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM

    Coincido con ambos.

    Empeñarse Crespo en patadon es absurdo. Nana por Martin y un solo delantero con Pablo Torre en la media punta. Hoy Balboa ha peleado, Cedric ni eso...

  • 100 RACING

    @100 RACING · #10 · Hace 6 días

    Me ha defraudado Nana, no ha hecho ni faltas, lo mismo que Cedric, no son jugadores de engarra, en esta division o te engarras o no te comes una rosca.

    Eche de menos a Martin Solar otra vez, la sabe aguantar en el centro del campo, la da rapido, hoy se requira pases a menos de cinco metros, cortos in precisos.
    Solar es elunico.

  • seal

    @seal · #11 · Hace 6 días

    El Racing de los cojones!!!!

    Hoy Martin ni la hubiese olido. Si ha estado el balón más tiempo en el aire que por el suelo. Muy difícil jugar al fútbol así.
    La Real b le ganó al Laredo en su campo.

  • 100 RACING

    @100 RACING · #12 · Hace 6 días

    Si estamos viendo todo el partido, que nuestros centrocampistas que no la están oliendo, hay otras alternativas, nuestros medios estaban jugando como queria elLaredo, nadie la bajaba al piso. las mejores y unicas jugadas de pèligro del Racing fue cuando jugamos por abajo, Solar la sabe bajar, Iñigo y Nana, mas pendientes de la pelea por arriba que intentar jugarla, los dos puntas no se llevaron un balon por arriba, y eso que los centrales del Laredo, son mas bajos, Toboso y Borja Ares.
    Pero nada seguiamos jugando a lo mismo que ellos, que se las llevaban todas.

    El campo del Laredo es de los mas grandes de los 10 equipos, quitas a los filiales, el resto, son cajas de cerillas, salvo lo filiales, todos nos van a jugar como el Laredo.
    El empate no nos vale, hay que hacer puntos para la sigiuiente fase.

    Hay que igualar la intensidad del rival, pero no jugar a lo mismo. y sobre todo meter el pie.

  • seal

    @seal · #13 · Hace 6 días

    El Racing de los cojones!!!!

    El campo da igual. Es la forma de jugar. Estoy seguro que el Racing sale hoy a jugar a sacar el balón desde atrás y nos caen 3. Es muy difícil jugar al fútbol cuando el rival no quiere el balón y le da igual pegar pelotazos.

  • seal

    @seal · #14 · Hace 6 días

    El Racing de los cojones!!!!

    Por eso el cambio de sistema no vale en estos campos debes jugar con defensa de tres hacer fuerte el centro del campo.Dejar a pablo libre y que haga daño entre líneas.

  • Sato

    @Sato · #15 · Hace 6 días

    ¡¡Somos libres!!

    No hemos jugado una mierda... Salvo el partido del Alavés, y fue un partido fácil, llevamos ya 4 partidos que no jugamos a nada.

    A ver si Rozada espabila, porque de momento, estoy bastante defraudado.

  • Sato

    @Sato · #16 · Hace 6 días

    ¡¡Somos libres!!

    seal dijo:

    El campo da igual. Es la forma de jugar. Estoy seguro que el Racing sale hoy a jugar a sacar el balón desde atrás y nos caen 3. Es muy difícil jugar al fútbol cuando el rival no quiere el balón y le da igual pegar pelotazos.



    No estoy de acuerdo... No me vale eso de que si el rival no quiere jugar, no se juega...

    Es como si en primer el Madrid o el Barça no pueden jugar a lo que quieran, porque el Levante, o el Cadiz de turno no "quieren jugar"...

    Llevamos 4 partidos y prácticamente ni la olemos, parecemos el equipo pequeño, no pasamos del medio campo... Jugamos a chica.

    Hoy, empate, y gracias... Y todo el equipo, en líneas generales, horrible.

    Por cierto, hoy al que se ha echado un huevo en falta es a Figueras, los centrales se han dedicado a repartir melones aéreos durante todo el partido, especialmente Gil.

    Menudo truño es el Maynau...

    Y coincido con Kipling, no entiendo que no juegue Martín...

  • seal

    @seal · #17 · Hace 6 días

    El Racing de los cojones!!!!

    Ya... pero estamos en Segunda B y la calidad es la que es. Es muy complicado, no es tan sencillo. A mi Martin me gusta mucho pero creo que hoy le hubiese pasado lo mismo. El Racing no tiene jugadores para tocarla ante un rival tan intenso.

  • Sato

    @Sato · #18 · Hace 6 días

    ¡¡Somos libres!!

    seal dijo:

    Ya... pero estamos en Segunda B y la calidad es la que es. Es muy complicado, no es tan sencillo. A mi Martin me gusta mucho pero creo que hoy le hubiese pasado lo mismo. El Racing no tiene jugadores para tocarla ante un rival tan intenso.



    Pues yo creo que sí los tiene, otra cosa es que los quiera poner... A mi Cejudo, Pablo y Martín me parecen jugadores para jugar al toque, especialmente en segunda B, de sobra. Lo que pasa que Rozada se empeña en jugar a destruir, jugar a pequeña, con doble pivote defensivo Iñigo-Nana... Joder, que es la puta segunda B!!! Sal a comerte al rival, a dominar los partidos!!

    Metes a Nana o a Iñigo, uno y otro... No los dos.... Luego en el medio, formando un trivote con Martín y Pablo... Y en las bandas a Cejudo (incomprensible que no sea titular) y Camus o Bustos (no me gusta nada)... Y arriba un solo punta, porque para llegar lo que llegamos, mejor tener a uno solo arriba.

    Por cierto, tema Bustos... No es que sea malo, ni mucho menos... Pero pienso en los Héber, Enzo, Nico o Cayarga... Y veo a Bustos... Y está a siglos de todos estos....

  • Sato

    @Sato · #19 · Hace 6 días

    ¡¡Somos libres!!

    Y hago una aclaración... Rozada no juega a destruir... Es mucho peor que jugar a destruir... JUEGA A DEFENDERSE!!!

    A atrincherarse atrás... 4 partidos, y no hemos sido dominadores en ninguno.

  • racinguistanomada

    @racinguistanomada · #20 · Hace 6 días

    RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM

    Leo que ha criticado en rueda a Pablo. Cuando ayer Pablo quemó traca por su culpa. Es más, ayer Cejudo salió y solo hizo que provocar una falta. Es que como dice Sato con este tipo se juega a no encajar. Lo entendería en segunda, pero aquí somos los gallos, debemos salir a tenerla y a que cuando la perdamos presión alta y recuperación. Íñigo es el ideal pa acompañar a Martín en el medio.
    Bustos no me parece tan malo, pero ayer faltó que hubiera más dos contra uno con apoyos de los laterales.
    Si tu juego va ser Crespo pega patadon pa que la cazen arriba, pon a Matic de 9, al menos tendremos quién la baje.

  • lino

    @lino · #21 · Hace 6 días

    El partido lamentable, la culpa del entrenador, desde el primer partido. La confección del equipo en la parte delantera penosa, no tenemos extremos y sobran delanteros. Para jugar 4-4-2 tienes que jugar con extremos y Pablo o Cejudo solo pueden jugar de centrocampistas, es decir, pierdes a tus dos mejores jugadores, como hoy se ha visto. Rozada no tiene ni puta idea. Por otro lado criticar a Nana y Maymanu que hoy ha estado mucho mejor que la mayoría, viendo el partido de mierda que ha hecho Iñigo (ha jugado??), Ceballos, Pablo Torre o Cedric ( exjugador como Jon Ander no??), no es justo. La defensa ha sido lo mejor con diferencia, el centro del campo y el ataque no han existido. La confección del equipo mala, el entrenador de pena, porque ya sabe lo que tiene y no lo sabe utilizar. Por lo menos no hemos perdido, pero creo que debemos jugar a otra cosa, tenemos equipo para ello.

    lino editó el mensaje el 22/11/2020 a las 10:27.

  • 100 RACING

    @100 RACING · #22 · Hace 6 días

    Sato dijo:

    Y hago una aclaración... Rozada no juega a destruir... Es mucho peor que jugar a destruir... JUEGA A DEFENDERSE!!!

    A atrincherarse atrás... 4 partidos, y no hemos sido dominadores en ninguno.



    Bien definido, el Laredo jugando a su manera, horrible para el espectador, llevo la iniciativa desde el minuto Uno, Calleja con lo que tiene sabe a que juega, ha perdido dos partidos en el minuto 95, ayer mereció ganar. Lleva siete puntos, nosotros ocho con un partido menos en Lejona, campo más pequeño y que juegan a lo mismo.

    No sé que pretendia Rozada colocando a Torre pègado a banda, lo habrá copiado de Pellegirni en el Villarreal, hacia lo mismo con Cazorla o San Miguel con Canales jugando en el filial,
    No era para correr la banda, pero para eso tenemos que tener el balón, El Laredo no lo queria, pero nosotros tampoco, entonces que pìnta Torre pegado a banda, si todo eran pelotazos.
    BUstos, tambien coincido, parecia que el partido no iba con él, no estaba a gusto, era un cambio obligado, pero el mister no le cambio hasta el 83, el partido era mas para Marco Camus, jugador mas potente y sobre todo con hambre, mas de engarra y de meter el pie.

    A Nana, Cedri, Balboa se le tiene que exigir mas que a los demás, es fichaje, en teoria tienen marcar diferencias, que sigue instrucciones del entrenador, entonces el entrenador es muy malo, para jugar de esa manera, coloco a Mantilla en el centro del campo,.

    Teniendo cinco cambios y viendo que nos estaban pasado por encima, a se debio cambiar de mentalidad en el descanso, no seguir jugando a lo mismo, habia que bajar el balon al piso, y eso que los juadores del Laredo, salvo el nueve, son mas bajitos, nos llevaban todas, cada vez que sacaban de banda, la coloban en area era una ocasión de gol, no lo corregimos en todo el partido.
    Solo hizo tres cambios, cuando habia que cambiar a todo el equipo.
    Era desesperante lo que tardabams en sacar tanto de puerta como de banda y no digamos las faltas, eran oxigeno para el rival que no paraba de correr e ir siempre dos al balón.
    En los saques de banda no hay jugador en la media que la sepa pedir, parece que nadie la queria, hacian los mimos movientos que sus marcas, y Matin Solar en el banquillo, que es el unico de los medios que se mueve para que se la den., Nana era el que tenia que hacer esa función, no recibio nunca, aparte que es centrocampista de recorrido, baja mucho en el pase en corto, lento e impreciso.

  • seal

    @seal · #23 · Hace 6 días

    El Racing de los cojones!!!!

    Tenemos dos partidos menos. Yo seré raro pero ya llevo muchos años viendo la segunda b para saber que lo más importante en esta categoría es ser muy fuertes atrás y aprovechar lo que tengas arriba. Nos estamos volviendo muy exigentes.
    Que ayer jugamos una mierda es cierto, que en la primera parte se sufrió también. En la segunda ya fue otra cosa.
    Yo sigo pensando que esta forma de jugar ( ser seguros atrás y conceder muy poco) nos acercará a nuestro objetivo. Yo lo de jugar bien se lo dejo al Barsa.
    Ayer Bustos el peligro que se creó fue por el. Las ocasiones fueron todas suyas. En serio aveces no se que partido veis.

    seal editó el mensaje el 22/11/2020 a las 12:50.

  • Sato

    @Sato · #24 · Hace 6 días

    ¡¡Somos libres!!

    Ocasiones?? Yo solo recuerdo la que falló en la segunda parte, la única verdadera ocasión clara que hubo para el Racing.

    Conceder poco?? Ayer concedimos poco?? Porque yo vi 4-5 acciones en el área pequeña que nos pudieron marcar claramente... prolonfaciones la mayoría de cabeza.

    Yo creo que nadie está hablando de ser el Barça... Pero tampoco podemos ser el Cadiz...

    Yo lo que sé, es que no tenemos una idea clara de juego, lo único bueno, que era que no nos llegaban, ayer nos hicieron ocasiones por un tubo... Y lo de no generar ocasiones, salvo el partido del Alavés B, no hemos generado nada.

    A mi el equipo no me transmite... Tú lo comparás con el equipo de Paco... Pero el equipo de Paco tenía un jugador que no tenemos este año, Koné... La diferencia no es pequeña...

  • lino

    @lino · #25 · Hace 6 días

    De acuerdo con Seal, el único que hizo algo fue Bustos. Kipling, Nana hizo infinitamente más que Iñigo, que aún no recuerdo si jugó, además es de corte defensivo y estuvo en todas. Pero no eres capaz de criticar a un canterano. Todos son jugadores del Racing y aunque nos guste la cantera, si lo hacen mal se dice y punto, que ya no son juveniles, son profesionales. Por otro lado, lo de Martin Solar es un escándalo, es el mejor del centro del campo, crea, destruye y tiene una movilidad incombustible....inexplicable, si el entrenador no razona, a la calle. Ya esta bien, que tiene un equipazo joder!

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta