#1 · 18/12/2020
Hay que reacionar, otro campo pequeño, hierba arfificial, somos el equipo a batir.
Hay que cambiar a los dos delanteros, dar oportunidad de inicio a Siberio, el balon va a estar mucho tiempo en el aire, Siberio por arriba es mucho mejor.
Ceballos,Macan,Gil,Simon, Iñigo, Solar, ---- Mateo-Torre-Nico------ Siberio.
Rozada, con dos cojones, juegatela, o seguiras entrenando en segunda B toda la vida, no tienes nada que perder, ya eres entrenador de segunda B.
david el racinguista editó el mensaje el 17/1/2021 a las 17:28.
#2 · 18/12/2020
Mi once, pero para darle tiempo y equipo de futuro (en la mayoría de los casos). Crespo; Ceballos, Matic, Oscar Gil, Simon; Iñigo Martin Solar; Mateo Gandarillas, Pablo Torre, Bustos; Jon Ander ( si no puede, Siviero). Tb me cabe, desde luego, Cejudo
#3 · 19/12/2020
Bustos no creo que esté para jugar, Cejudo o Torre, los dos con libertad de movimientos, pero uno tiempo para cada uno, los dos juntos o fuera depende de circunstancias.
Torre y Cejudo no es su comentido, pero tambien saben meter el pie y robar balones.
Jon Ander casi seguro que este para jugar, pues lo mismo un solo delantero, Ander primero y Siberio despues, a Cedric y Balbo ya les hemos visto partidos seguidos, en el banquillo se corrigen cosas que jugando no han corregido.
Me llevaria a Simon, está acostumbrado a jugar en campos pequeños y hierba artiicial, viene de jugar en tercera, lo mismo que Mateo Gandarillas, yo Soko no le veo, es vistoso, rapido pero si tiene que bajar a defender, le cuesta mucho recuperar, viene de otra liga muy diferente, que empieze a ver como se juega en el banquillo, ponerle y fracasarm, te frusta mucho mas.
#4 · 19/12/2020
Bustos yo creo que jugará, después tiene 15 días hasta el siguiente partido. Muy mal tiene que tener el tobillo para no jugar
#5 · 19/12/2020
Ceballos y bentkib fuera de la lista. Entra Bustos.
¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!
#7 · 20/12/2020
Crespo, oscar Gil, Figueras Matic, bustos, Iñigo, Villapalos, Mantilla, Cejudo, Balboa y Siverio.
¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!
#8 · 20/12/2020
Matic, amarilla a los 10'. Segundo partido igual, es una cagada lo que hace, pero es por lentitud
#9 · 20/12/2020
No es por lentitud, es porque el árbitro es más malo que su Puta madre. Madre mía que arbitraje.
¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!
#10 · 20/12/2020
Tres amarillas en 15'. Que acabamos con 10, es cuestión de poco tiempo
#13 · 20/12/2020
Claras??....4 amarilla. No aprendemos
#14 · 20/12/2020
Hombre que te saquen una debajo del larguero es clara
El árbitro es malisimo
¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!
#15 · 20/12/2020
Cejudo no está a gusto, encima tiene tarjeta, Mantilla si que le va el partido pero también tiene. Tarjeta,
El árbitro este condicionando el partido en contra del Racing.
#16 · 20/12/2020
Hay que hacer cambios ya, el árbitro está caliente, lo ve cualquiera. Quitas a Matic, sacas a Martin Solar y retrasas a Villapalos. Quitas a Cejudo y sacas a Pablo Torre. Este cabron nos expulsa uno antes del descanso
#17 · 20/12/2020
El árbitro es un sin vergüenza. Está claramente a cargarse el partido. Es tremendo.
¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!
#18 · 20/12/2020
Este arbitro no esta bien de la cabeza. Rozada, cambios ya
#19 · 20/12/2020
Está condicionando el partido. Tiene que tener algo en contra. No es normal.
¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!
#20 · 20/12/2020
Cuando ha pitado el penalti, se ha echado mano de las tarjetas. Te juro que pensé que nos dejaba con 9
#21 · 20/12/2020
Penalti y expulsión. Rozada a la puta calle. Lo veía cualquiera
#22 · 20/12/2020
Pues nada ya la ha consumado el árbitro este.
¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!
#24 · 20/12/2020
Es para salirse del campo. No me suelo quejar nunca de los árbitros, es de perdedores, pero lo de hoy es una auténtica vergüenza.
¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!
#25 · 20/12/2020
Lo es, pero el entrenador esta para algo. Tiene 5 cambios, yo lo vi hace 20 minutos. Pero que Rozada en un campo rápido, saque 3 tios que son la lentitud personificada como Matic, Figueras y Villapalos, es para hacérselo mirar. Es regalar el partido. Rozada pensaba no recibir goles por alto y nos han machacado en velocidad. Solo Iñigo esta a la altura y le han sacado amarilla por la cara