• Racing ON

    @Racing ON · #51 · 13/1/2021

    lino dijo:

    La rueda de prensa ha sido un acuchillamiento y humillación de los periodistas al entrenador. Nunca había escuchado las faltas de respeto que he escuchado a un entrenador....su actitud es lamentable, pero ha sido la leche


    Estoy de acuerdo que las formas son mejorables. Pero es que verle como se descojona de risa, su poca sangre. A este se la suda el Racing, se habría ido a cualquier sitio. No hacemos nada con él y si se queda, los ánimos se encresparan aún más.
    Llevamos años y años avergonzándonos de nuestro equipo pero esto que está pasando es la guinda a la pastelada de vaca en el que han convertido a este equipo. PITMA se ha equivocado, probablemente obligados por las cantidades ingentes de pasta que necesita este club para remontar, contratando a mercachifles como Chuti o Pedrin o a cualquiera que les regala un poco el oído, buscando la solución barata. La gente con criterio ya está contratada. Nosotros estamos para dar la alternativa a cualquier pelamanillas que se pone a tiro. En lo deportivo igual, estrellas venidas a menos en busca de sus últimos coletazos como jugador antes de la jubilación (o se os ha olvidado la banda de loros del año pasado?).
    Las soluciones de cambiar medio equipo y el staff técnico me temo que son inviables, estos tíos están ya hartos de poner pasta y ver la Primera cada vez más lejos. Primera rima con Quimera

    Racing ON editó el mensaje el 13/1/2021 a las 22:09.

  • 100 RACING

    @100 RACING · #52 · Hace 4 días

    Pues que quereis qiue os diga, hacia mucho tiempo que no habia visto un Racing con ese espirtu de lucha de todos sus jugadores, he visto equipo.

    El entrenador hay que darle su mérito.

  • lino

    @lino · #53 · Hace 4 días

    Espiritu de jugadores. Solo ha cambiado el resultado. El día que vea presionar a Cedric, se lo achacaré al entrenador. Los demás han corrido como siempre para mantener el resultado. Si no les hubieran anulado el gol a ellos, habríamos visto otro partido, seguro

  • 100 RACING

    @100 RACING · #54 · Hace 4 días

    Cuantas ocasiones nos han hecho ? en el segundo tiempo les anulan un gol por fuera de juego, nosotros pudimos resolver en dos contras, no cuento la de Iñigo al palo en los ultimos minutos.

    Ha habido equipo, sobre todo en el segundo tiempo, no es fçácil aguantar un resultado en ese campo, sobre todo cuando vienes de tres derrotas seguidas.

    Yo habré visto otro partido, es el primero de la temporada que he visto a un Racing solidario, meter el pie y con espiritu de lucha.

    Lo de Cedric, es caso aparte, aunque hoy le he visto mejor que otras, veces, fue cambiado en el descanso.

    Necesitamos que Cedrid, Balboa y Soko cumplan las expectativas, para eso fueron fichados, hoy han mejorado y mucho, son fundamentales para hacer equipo, pero de momento hay que jugar por no descender, crecer, de menos a más. Si ganamos el domingo al Bilbao Atletic, lo mismo, nada de pensar en subir.

    Ceballos, Mantilla, Solar, e Iñigo, debutan en segunda B, con nota muy positiva, segiuiran creciendo. Torre, no ha estado a lo que se espera de él, 17 años, su lucha y entrega no se puede discutir, sigue siendo un diamante en bruto.

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta