• 100 RACING

    @100 RACING · #51 · Hace 4 días

    Hostias con los de casa, Cejudo y Figueras no merecen vestir la camiseta con los dos partidos seguidos que han hecho, los dos hoy pasaban de todo y sobretodo del entrenador.

    Torre no ha estado a la alutra que se espera, pero al menos se ha dejado el alma, excesiva su presión en el primer tiempo, se ha vadiado, asi todo saco un par de centros buenos, los unicos, y asistencia de gol. Lo mismo que Martin, ha querido estar en todos los sitios,. Nana esta mejor en el banqiuillo, Mucho mejopr Iñigo.

    El penalty de Balboa no recuerdo haberlo visto en el Sardinero, que pasada, casi la saca del campo, ni adrede.

    100 RACING editó el mensaje el 13/1/2021 a las 21:42.

  • Probe

    @Probe · #52 · Hace 4 días

    Que nos confinen otra vez por dios, a ver si para la liga y nos ahorramos esta humillación. El problema es muy gordo:
    La directiva no tiene idea ninguna de dirigir un equipo deportivo.
    A los creadores del proyecto deportivo les damos igual, ninguno es de aquí ni vivió nuestra historia, tomarán las decisiones por su interés propio y no el de este club. Me cargaba a Víctor Alonso, Amorrortu y Pedro y ponía un Merino al cargo que realmente sienta este escudo y se vaya jodido para su casa días como hoy.
    El entrenador no es ni profesional, jamas vivió de esto y los jugadores hoy han demostrado no creer en el. Confiaría en alguien de la casa, fijaros que Munitis me parecería Guardiola ahora mismo. Sino un Pablo Casar o Esteban Torre.
    Los veteranos no sienten este escudo tampoco, solo Crespo se salva, Figueras se quería ir, Cejudo se quejó que no se cumplió con lo pactado y que se retiraría este año, y Jon Ander cada vez me parece más un exjugador.
    Los fichajes hay dos partes, los que prometían y no cumplieron como Bustos, Cedric, Nana, Villapalos o Matic y los que nunca debían haber venido, me refiero Maynau, Andrade, Benktib, Soko y Balboa.
    Lo único positivo este año, los canteranos, tienen que ser la base de la segunda vuelta, ojalá pudiéramos largar a aquellos que no han aportado y traer un jugador por línea cedidos de segunda división que obren el milagro. Simón, Dani González y Mateo deberían de subir a la plantilla del primer equipo.

  • racinguistanomada

    @racinguistanomada · #53 · Hace 4 días

    RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM

    Has dado en el clavo: no les duele. Si desaparecemos buscarán otro al que engañar y listo. Pero igual con muchos jugadores.

    Y nosotros nos tocará vivir con cuatro engendros inventados y peleándose por el amor del antiguo club como pasa en otras ciudades.

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta