• david el racinguista

    @david el racinguista · #1 · 22/1/2021

    Ya es oficial su fichaje por el Racing en forma de cesión para el resto de la temporada 2020/21

    https://www.realracingclub.es/...

    Riki Rodríguez se ha convertido en el primer refuerzo invernal del Racing 2020/21. El centrocampista, que ha jugado cinco partidos con el Real Oviedo en la presente edición de LaLiga SmartBank, llega al cuadro cántabro cedido por el club asturiano hasta el final de este curso.

    Ricardo Rodríguez Gil Carcedo, conocido futbolísticamente como ‘Riki’, nació en Oviedo el 25 de septiembre de 1997 y se formó como jugador en las categorías inferiores del Astur CF y el Real Oviedo. La temporada 2016/17 militó en el Club Deportivo Tineo asturiano y las dos siguientes campañas cuajó positivas actuaciones en las filas del Marino de Luanco (31 partidos- dos goles) y la Unión Popular de Langreo (36 encuentros y dos goles en Segunda B).

    En 2019, Riki regresó al Real Oviedo, donde alternó su participación en la categoría de bronce con el filial con su presencia en Segunda División defendiendo la camiseta del primer equipo, con el que debutó ante el Deportivo en el Carlos Tartiere el 18 de agosto de ese mismo año. El futbolista asturiano, que mide 1,75 y pesa 66 kilos, atesora en su currículo 10 encuentros en LaLiga SmartBank, 49 en Segunda B y cuatro en la Copa del Rey.

    Riki portará el dorsal 20 y realizará su primer entrenamiento con la camiseta racinguista en las Instalaciones Nando Yosu mañana sábado, 23 de enero, a las 10:30 horas.

  • racinguistanomada

    @racinguistanomada · #2 · 23/1/2021

    RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM

    Solo un entreno y ya está convocado...... Como debe sentar eso a los chavales del B que llevan todo el año esperando oportunidades.

  • Sato

    @Sato · #3 · 23/1/2021

    ¡¡Somos libres!!

    Hombre... Si le fichas, es porque crees que vale, no??

    A mi me sorprendería si un fichaje en la primera convocatoria que tiene le dejas en casa... Para que lo fichamos, entonces??

  • racinguistanomada

    @racinguistanomada · #4 · 23/1/2021

    RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM

    Sato ha entrenado sólo un día. Si llevara una semana lo vería lógico. Pero es que solo ha tenido un entreno.

  • seal

    @seal · #5 · 23/1/2021

    El Racing de los cojones!!!!

    Si no le convoca, porque fichamos jugadores bajos de forma. Si le convoca que quita protagonismo a los chavales. Es un win win. Estamos como para perder tiempo. Es más creo que este viene por Bentkib.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #6 · 28/1/2021

    https://www.realracingclub.es/...

    "El vestuario tiene ganas de revertir la situación y mirar hacia arriba"

    Riki, la primera incorporación invernal del Racing 2020/21, fue presentado en Los Campos de Sport

  • lino

    @lino · #7 · 28/1/2021

    El único fichaje para un puesto que estaba cubierto y no era urgente. Asco de dirección deportiva en general

  • seal

    @seal · #8 · Hace 5 días

    El Racing de los cojones!!!!

    Jejejehe. El mejor fichaje de largo. Pero mucho mucho.

  • lino

    @lino · #9 · Hace 5 días

    Y eso que hoy no ha estado bien, pero es un muy buen jugador.

  • Sato

    @Sato · #10 · Hace 5 días

    ¡¡Somos libres!!

    lino dijo:

    Y eso que hoy no ha estado bien, pero es un muy buen jugador.



    Joder, que no ha estado bien... Solo el gol ya merece la pena pagar una entrada en segunda B...

  • lino

    @lino · #11 · Hace 5 días

    Otros días ha estado mucho mejor, pero ha estado bien, eso es lo que quería decir. En cuanto al gol, el intento genial, pero si no toca en un rival y se envenena la para el portero de sobra. Da una pausa increíble y juega de maravilla, pero Pablo le compensa con su rapidez y desborde. Es un jugador diferencial para la categoría. Los próximos partidos tiene que hacer lo mismo, porque viene lo fuerte, ahí deberá demostrar lo que vale

  • Probe

    @Probe · #12 · Hace 5 días

    Este chico ha sido la unión en el campo de jugadores como Bustos o pablo Torre, hasta la llegada de este, estos jugadores se les presumía talento pero no acababa de tener sentido en el campo. El mejor fichaje este año.

  • Sato

    @Sato · #13 · Hace 5 días

    ¡¡Somos libres!!

    Probe dijo:

    Este chico ha sido la unión en el campo de jugadores como Bustos o pablo Torre, hasta la llegada de este, estos jugadores se les presumía talento pero no acababa de tener sentido en el campo. El mejor fichaje este año.



    Coincido... Aunque los fichajes de Isma y Soko... También chapó!!

  • lino

    @lino · #14 · Hace 5 días

    Es lo que nos faltaba para dominar, qué calidad y clase tiene, espectacular. Lo que no entiendo es que no valga para segunda en el Oviedo. Sin querer desmerecerlo, porque además tiene 20 años (lo ficharía a ciegas), hasta ahora ha coincidido con los equipos más flojos del grupo y varios partidos en los que el rival se queda con 10 jugadores. Tengo ganas de verlo contra los cuatro que quedan, sobre todo Real Union y Amorebieta, que presionan como perros al centro del campo. Pero a este chico no le quema el balón, de hecho lo quiere todo el rato, es muy bueno, deberían ficharlo ya

  • racinguistanomada

    @racinguistanomada · #15 · Hace 5 días

    RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM

    Lo de Riki ha sido una sacada de polla de Pedrín. Al igual que lo de Soko. Es el jugador más random que hemos tenido nunca (tiene carencias tácticas y técnicas propias de un benjamin) pero que mejor está rindiendo. Líder de asistencias y metiendo goles.

  • 1
Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta