• david el racinguista

    @david el racinguista · #1 · 1/5/2021

    El partido se disputará el domingo 9 de Mayo a las 18 horas en Los Campos de Sport del Sardinero

  • 100 RACING

    @100 RACING · #2 · Hace 2 días

    Si es verdad que se apuesta por la cantera, la ocasión la pintan calva, el filial se la juega a la misma hora en Tanos el ascenso a la segunda RFEF, pero el juvenil no juega este fin de semana, tanto el defensa central como el defensa zurdo son puestos de los que carecemos, y resulta que en el juvenil en esos puestos hay dos jugadores destacados que yan han jugado en el filia esta temporada.
    Al prao, Marco Carrascal y Toño Poo, les queda otro año de juvenil, lo mismo que a Pablo Torrre, son de la quinta.

    Partido idea en el Sardinero, no nos jugamos nada, escaso público. La Diosa Ocasión nos ha venido a ver.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #3 · Hace 2 días

    100 RACING dijo:

    Partido idea en el Sardinero, no nos jugamos nada, escaso público. La Diosa Ocasión nos ha venido a ver.



    En realidad no es así porque acabando lideres de este grupo nos aseguramos la clasificación para la Copa del Rey de la próxima temporada.

    Si finalizamos segundos por detrás del Real Unión, la participación en la Copa no está segura, entonces es mejor ganar todos los partidos que quedan por si acaso.

  • racinguistanomada

    @racinguistanomada · #4 · Ayer

    RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM

    Pues Poo ira convocado. A mi me hubiera gustado ver a Carrascal. Lo que le vi ante la Gimnastica me gustó.

    Lo que espero es que Gerson no juegue ni un minuto más. Se ve que se esperaba jugar en el Bernabéu el lumbreras. O le engañaron o el muchacho ni busco en Google.

  • 100 RACING

    @100 RACING · #5 · Ayer

    Marco Carrascal es un central que no tenemos ni en la primera plantilla ni en el filial. Mucha personalidad, todo fibra, de fácil salto y rapidismo, juega con la cabeza siempre levantada, ve el fútbol fácil, en su debe, que a veces es demasiado fogoso. Según del arbitro fue penalty, para nada, llegó primero al balón, Basurto ( probolamente jugadorr del filial la proxima temporada) muy pillo va al choque después, confirmado por ambos protagonistas.
    Asi todo hay que corregirle, por su rapidez, va sobrao al corte, pero los delanteros también saben jugar esa baza. El de la Gimnastica lo hizo de cine, pero con Var no hay penalty. Tine que hacer más limpio el corte, va con todo y eso a veces le perjudica.

    Hay que verle en el Sardinero como a todos los canteranos, no es lo mismo jugar en las instalaciones que en el Sardi y con grada llena. Muchos parecen peores jugadores y otros en cambio se crecen y son mejores. Todavia le queda otro año de juvenil.

    Respecto a Poo, lateral zurdo, de gran resistencia fisica, le gusta llegar a la linea de fondo y ponerla, muy rapido y sabe lo que es un balón, tiene percha de jugador, pese a su edad, tambien le queda otro año de juvenil, es que la quinta de Pablo Torre va a dar mucho que hablar, al tiempo.
    en el filial de Matabuena, tiene toda la banda para él, por delante juega la perle, Neco primer año de juvenil 16 años, para mi la figura del equipo, sin menosprecias a Yeray, Izan etc. sale jugando de banda al centro del campo, La banda izquierda del juvenil es de mucho nivel. Neco y Yeray cuando la tienen, los rivales parecen conos.

    100 RACING editó el mensaje el 8/5/2021 a las 15:10.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #6 · Ayer

    racinguistanomada dijo:

    Lo que espero es que Gerson no juegue ni un minuto más. Se ve que se esperaba jugar en el Bernabéu el lumbreras. O le engañaron o el muchacho ni busco en Google.



    Gerson no va a jugar los tres partidos que quedan, lo raro sería que los jugase habiendose bajado ya del barco como dijo en una entrevista a un diario sueco.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #7 · Ayer

    Antonio Poo va convocado por la baja de Mantilla que recordemos va a estar de baja hasta agosto.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #8 · Ayer

    No hay que salir a jugar pensando que no hay nada en juego, porque aún hay que asegurar la Copa, y con el cambio de formato de la Segunda B este año solo la tiene asegurada el campeón de cada uno de los grupos de acceso a Primera RFEF, el segundo probablemente no se clasifique para la Copa.

  • 100 RACING

    @100 RACING · #9 · Ayer

    Lo que está en juego es el proyecto para la próxima temporada, a un Tarazona que viene de turismo, que si que estará preparando la próxima temporada, si n ganamos jugando con un par de juveniles, es mejor no aspirar a nada.

  • 100 RACING

    @100 RACING · #10 · Ayer

    Poo no está convocado por la baja de Mantilla, no tiene nada que ver, sería Marco Carrascal el convocado. que tambien debería ser convocado. a no ser que juegue en filial en el partido contra el Trope, estos si que se juegan el ascenso.

    No hay jornada de liga juvenil, era la ocasión, dado que el proximo domingo el juvenil juega contra el Depor, lider del grupo, tenemos aspiraciones de meternos entre los dos primeros, Dificil pero no imposible.

    Pero el Racing debe establecer prioridades, si es verdad el proyecto cantera, en los dos ultimos partidos que faltan, Poo, Marco y alguno más del filial deberian jugar en el primer equipo,

    Apunto a Marco, Poo del juvenil, Cañizo, MIrapeix, Campo del filial.

    100 RACING editó el mensaje el 8/5/2021 a las 20:51.

  • chiwi1984

    @chiwi1984 · #11 · Hace 5 horas

    Ojala el filial certifique la segunda plaza este fin de semana y podamos ver a varios del b en la convocatoria de los dos ultimos partidos empezando por Cañizo , Daniel Gonzalez, Gozalo Peña o Diego Mirapeix entre otros posibles, creo que deberian disputar algunos minutos para que vean que con una pretemporada se pueden ganar un puesto en el primer equipo

  • 1
Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta