• david el racinguista

    @david el racinguista · #1 · 1/5/2021

    El partido se disputará el domingo 9 de Mayo a las 18 horas en Los Campos de Sport del Sardinero

  • 100 RACING

    @100 RACING · #2 · 7/5/2021

    Si es verdad que se apuesta por la cantera, la ocasión la pintan calva, el filial se la juega a la misma hora en Tanos el ascenso a la segunda RFEF, pero el juvenil no juega este fin de semana, tanto el defensa central como el defensa zurdo son puestos de los que carecemos, y resulta que en el juvenil en esos puestos hay dos jugadores destacados que yan han jugado en el filia esta temporada.
    Al prao, Marco Carrascal y Toño Poo, les queda otro año de juvenil, lo mismo que a Pablo Torrre, son de la quinta.

    Partido idea en el Sardinero, no nos jugamos nada, escaso público. La Diosa Ocasión nos ha venido a ver.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #3 · 7/5/2021

    100 RACING dijo:

    Partido idea en el Sardinero, no nos jugamos nada, escaso público. La Diosa Ocasión nos ha venido a ver.



    En realidad no es así porque acabando lideres de este grupo nos aseguramos la clasificación para la Copa del Rey de la próxima temporada.

    Si finalizamos segundos por detrás del Real Unión, la participación en la Copa no está segura, entonces es mejor ganar todos los partidos que quedan por si acaso.

  • racinguistanomada

    @racinguistanomada · #4 · 8/5/2021

    RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM

    Pues Poo ira convocado. A mi me hubiera gustado ver a Carrascal. Lo que le vi ante la Gimnastica me gustó.

    Lo que espero es que Gerson no juegue ni un minuto más. Se ve que se esperaba jugar en el Bernabéu el lumbreras. O le engañaron o el muchacho ni busco en Google.

  • 100 RACING

    @100 RACING · #5 · 8/5/2021

    Marco Carrascal es un central que no tenemos ni en la primera plantilla ni en el filial. Mucha personalidad, todo fibra, de fácil salto y rapidismo, juega con la cabeza siempre levantada, ve el fútbol fácil, en su debe, que a veces es demasiado fogoso. Según del arbitro fue penalty, para nada, llegó primero al balón, Basurto ( probolamente jugadorr del filial la proxima temporada) muy pillo va al choque después, confirmado por ambos protagonistas.
    Asi todo hay que corregirle, por su rapidez, va sobrao al corte, pero los delanteros también saben jugar esa baza. El de la Gimnastica lo hizo de cine, pero con Var no hay penalty. Tine que hacer más limpio el corte, va con todo y eso a veces le perjudica.

    Hay que verle en el Sardinero como a todos los canteranos, no es lo mismo jugar en las instalaciones que en el Sardi y con grada llena. Muchos parecen peores jugadores y otros en cambio se crecen y son mejores. Todavia le queda otro año de juvenil.

    Respecto a Poo, lateral zurdo, de gran resistencia fisica, le gusta llegar a la linea de fondo y ponerla, muy rapido y sabe lo que es un balón, tiene percha de jugador, pese a su edad, tambien le queda otro año de juvenil, es que la quinta de Pablo Torre va a dar mucho que hablar, al tiempo.
    en el filial de Matabuena, tiene toda la banda para él, por delante juega la perle, Neco primer año de juvenil 16 años, para mi la figura del equipo, sin menosprecias a Yeray, Izan etc. sale jugando de banda al centro del campo, La banda izquierda del juvenil es de mucho nivel. Neco y Yeray cuando la tienen, los rivales parecen conos.

    100 RACING editó el mensaje el 8/5/2021 a las 15:10.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #6 · 8/5/2021

    racinguistanomada dijo:

    Lo que espero es que Gerson no juegue ni un minuto más. Se ve que se esperaba jugar en el Bernabéu el lumbreras. O le engañaron o el muchacho ni busco en Google.



    Gerson no va a jugar los tres partidos que quedan, lo raro sería que los jugase habiendose bajado ya del barco como dijo en una entrevista a un diario sueco.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #7 · 8/5/2021

    Antonio Poo va convocado por la baja de Mantilla que recordemos va a estar de baja hasta agosto.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #8 · 8/5/2021

    No hay que salir a jugar pensando que no hay nada en juego, porque aún hay que asegurar la Copa, y con el cambio de formato de la Segunda B este año solo la tiene asegurada el campeón de cada uno de los grupos de acceso a Primera RFEF, el segundo probablemente no se clasifique para la Copa.

  • 100 RACING

    @100 RACING · #9 · 8/5/2021

    Lo que está en juego es el proyecto para la próxima temporada, a un Tarazona que viene de turismo, que si que estará preparando la próxima temporada, si n ganamos jugando con un par de juveniles, es mejor no aspirar a nada.

  • 100 RACING

    @100 RACING · #10 · 8/5/2021

    Poo no está convocado por la baja de Mantilla, no tiene nada que ver, sería Marco Carrascal el convocado. que tambien debería ser convocado. a no ser que juegue en filial en el partido contra el Trope, estos si que se juegan el ascenso.

    No hay jornada de liga juvenil, era la ocasión, dado que el proximo domingo el juvenil juega contra el Depor, lider del grupo, tenemos aspiraciones de meternos entre los dos primeros, Dificil pero no imposible.

    Pero el Racing debe establecer prioridades, si es verdad el proyecto cantera, en los dos ultimos partidos que faltan, Poo, Marco y alguno más del filial deberian jugar en el primer equipo,

    Apunto a Marco, Poo del juvenil, Cañizo, MIrapeix, Campo del filial.

    100 RACING editó el mensaje el 8/5/2021 a las 20:51.

  • chiwi1984

    @chiwi1984 · #11 · 9/5/2021

    Ojala el filial certifique la segunda plaza este fin de semana y podamos ver a varios del b en la convocatoria de los dos ultimos partidos empezando por Cañizo , Daniel Gonzalez, Gozalo Peña o Diego Mirapeix entre otros posibles, creo que deberian disputar algunos minutos para que vean que con una pretemporada se pueden ganar un puesto en el primer equipo

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #12 · 9/5/2021

    Los que no van a seguir la próxima temporada casi seguro, casos de Andrade, Jon Ander, Nana, Traver o Capanni, no tenían que salir como titulares.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #13 · 9/5/2021

    Salimos de inicio con Crespo, Isma, Oscar Gil, Matic, Ceballos, Iñigo, Martin Solar, Bustos, Pablo Torre, Soko y Cedric.

  • Tunguska

    @Tunguska · #14 · 9/5/2021

    Ridículo. No vale ninguno. Hay que hacer una limpia completa

  • Sato

    @Sato · #15 · 9/5/2021

    ¡¡Somos libres!!

    Tunguska dijo:

    Ridículo. No vale ninguno. Hay que hacer una limpia completa



    Bueno, mente fría... Todos sabemos que tenemos muchas cosas que cambiar, pero sin volvernos locos por un resultado y un partido que poco importaba... Y las cosas como son, se ha perdido por un fallo clamoroso de un portero que ya es exjugador, por mucho que se le aprecie...

  • chiwi1984

    @chiwi1984 · #16 · 10/5/2021

    Tunguska dijo:

    Ridículo. No vale ninguno. Hay que hacer una limpia completa



    Este ha sido el problema del Racing que se trabaja por impulsos haciendo cada temporada 15-16 fichajes de manera radical y asi no se puede hacer un equipo y tener gente con pertenecia de equipo, donde hemos dejado la epoca que teniamos jugadores con 3-4 hasta 5 temporadas seguidas a los jugadores y en pretemporada ya teniamos un 11 mas omenos reconocible y que se podia trabajar desde el dia 1 y no 6 jugadores llegando pasado de forma el ultimo dia de mercado asi no se puede. Espero que el primer dia de la pretemporada halla 12-13 jugadores con los que el nuevo entrenador pueda trabajar desde el minuto 1 y 2 o 3 fichajes. Un club serio ya tendria a 2-3 jugadores fichados una vez terminada la liga.

  • Probe

    @Probe · #17 · 10/5/2021

    Lo de ayer estoy de acuerdo en que vale lo que vale, sin necesidad está claro que no se corre igual, tampoco la tenía el Tarazona, el rival imagino les motivó más que a nosotros. Pero nos vale para ver que:
    -Crespo llegó a su fin en su etapa profesional, igual que Jon Ander que igual tiene puesto en algún equipo Vasco de la 2a RFEF
    -Cedric mejoró, pero no puede ser nuestro delantero en el que confiemos nuestras aspiraciones la próxima campaña.
    -Céntrales buenos si los paga hay varios, Matic y Gil son muy del montón en una primera RFEF, por mi se pueden ir por el mismo sitio que Larson.
    -Este equipo ahora es el alma de Pablo Torre y Riki cuando está, ayer cuando lo quitaron se acabo tener ninguna identidad.
    -Martin Solar y Camus deben de crecer jugando, no les hacemos ningún favor quedándose en la primera plantilla.
    -Este equipo ha de reforzarse no con cantidad, pero si con calidad, a día de hoy no queda entre los 10 primeros de su grupo, teniendo en cuenta los descendidos de Segunda, Culturales, Depors, y demás gallitos de la anterior Segunda b con lo que nos enfrentaremos el año que viene.

  • 100 RACING

    @100 RACING · #18 · 10/5/2021

    No hay que rasgarse las vestiduras por este partido, perdonamos en el primer tiempo y lo pagamos, de la misma manera que nosotros no merecimos ganar en Tarazona, tampoco ellos en el Sardinero.
    Jugamos en plan superioridad porque somos muy superiores, pero si no marcas, en cualquier momento se te complica, el rival se crece y nosotros al revés.

    Se vieron cosas positivas en el el equipo, los jugadores que no van a seguir, mejor que no se vistan.
    Crespo es ya un exjugador, el gol hizo la estatua, se quedó mirando, tiro desde lejos no muy fuerte, fácil de parar.
    Muy bien Ceballos, como siempre, le resta tener delante a Soko, que creo jugó mermado
    Matic, no es el que vimos nada mas llegar, muy torpe con el balón, lento y no da un pase bien para adelante, resta mucho la salida de balón, Oscar Gil, cumplidor sin más, mejora la salida de balón, pero muy poco. Es un lastre no tener un central que cree superioridad en el centro del campo. Los ni les presionan, les dejan sacarla, no hay peligro.
    Isma Lopez, sigo pensando lo mismo, tira de oficio, muy vistoso llevando el balón, todas las jugadas del contrario peligrosas siempre es por su banda, a medida que avanza el encuentro se nota mucho más, le sobra media hora todos los partidos, la temporada que viene un año más, veremos.
    Iñigo es fundamental en este equipo, cada partido es mejor, ya se atreve a romper lineas, sigue creciendo, todavia no ha tocado techo.
    Martin Solar, se tiene que asentar, sale al campo queriendo demostrar su valía, cuando lo hace fácil es mejor, se tiene que tranquilizar, va a las ayudas muchas veces sin necesidad, demasiado ansioso.
    Torre, detalles de gran jugador, en segunda B son los que resuelven partidos, se nota cuando no está en el campo, Cedrid, a pesar de que tuvo un par de goles hechos, es el delantero centro que fichamos como nueve top de la categoría, observo que cuando falla, se lamenta demasiado y tarda en recuperarse.
    Bustos, mucho de Boo pero poco de Guarnizo, gambetea muy bien, pero ahi se queda. Asi todo para segunda B sobrado.

    Los cambios, Camus, se nota que vuelve a cojer la forma, desbordo fácil y puso un par de centros que si tenemos a un nueve en condiciones, como eché en falta a Siberio, serían asistencias. 20 años, estando en forma, disputará la titularidad en cualquiera de las bandas.

    Cejudo es otro exjugador, dos pinceladas en cada partido y una presión fogosa, luego se queda descansando.
    Jon Ander, no remató ni una sola vez a puerta, otro exjugador.

    El entrenador no logra hacer equipo, ayer no estuvo tan chillón, dá igual, no le hacen ni puto caso, no cree, el equipo va a su bola. El entrenador pinta menos que la UGT con Franco.

  • Tunguska

    @Tunguska · #19 · 10/5/2021

    Pues ya me contaréis. Yo, quitando a los chavales de casa que han cumplido mejor, veo un auténtico erial. Si os parece dejamos también al Aritz, que todavía tiene margen de mejora.

    En fin, otro partido más de tantos de la temporada, en el que te viene un equipo de una entidad bastante inferior -a estos les costará mantenerse en la cuarta categoría- y te acaba pintando la cara. Es realmente desesperante.

  • 100 RACING

    @100 RACING · #20 · 10/5/2021

    Es increible, he visto el penalty clamoroso no pitado, el árbitro está enfrente, dice que siga, y el jugador le enseña el brazo donde le ha dado. Hace una parada de gol, el tiro es a bocajarro, el jugador pone el brazo para taparse.
    Es penalty y expulsión
    El Racing no tiene disculpa, pero si aplica lo legal, me apostaria cualquier cosa a que hubieramos goleado.

    100 RACING editó el mensaje el 10/5/2021 a las 20:11.

  • racinguistanomada

    @racinguistanomada · #21 · 11/5/2021

    RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM

    Fue un partido que si nos entra alguna de las que tuvimos, acabábamos goleando. Por desgracia cometimos la enésima paparda y ellos supieron jugar con el marcador a favor. Sin contar la inestimable ayuda de Aritz y su horrorosa lectura de partidos y propuestas para hacer cambios (vergonzoso que nos quedaramos con 10 por no usar bien las ventanas). Jon está en modo ex delantero (y fijo que donde vaya el año que viene fijo marca 10 goles), Cejudo poco, Camus muy nervioso y Traver es que una vez se fue y acabo lesionado.

    Sin Soko Travér Lars. Espero que convoque a alguno del Rayo como premio a su temporada. al menos si sale cañizo en lugar de Jon o Luan veremos algo más por muy nervioso que salga.

  • 1
Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta