• david el racinguista

    @david el racinguista · #1 · 15/5/2021

    El partido se disputará el sábado 22 de Mayo a las 18 horas en Los Campos de Sport del Sardinero

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #2 · 22/5/2021

    Crespo y Cejudo hoy tienen que ser titulares, se merecen una despedida.

  • 100 RACING

    @100 RACING · #3 · 22/5/2021

    Otro aliciente del partido es ver las evoluciones del Central JUan que tenemos cedido al Ebro.
    POr cierto, el perioidista Roberto Gonzalez dice en su colummna del diario AS que cobra 60 mil euros de ficha.
    No es la primera vez que desvela lo que cobran los canteranos que tienen ficha alta en comparación con los demás canteranos. No aprende, ya le costó más de un disgusto con los padres de los los canteranos, parce que le jode que tengan una buena ficha.

    Yo pregunto, porque nunca dice lo que cobran los demás fichajes, o lo que cobran los canteranos, en el filial de tercera no les llega ni para pagarse la gasolina, ni para los entrenamientos ni para los partidos, que tienen que viajar por su cuenta.

    Podia decir lo que cobra el entrenador Solabarrieta, o Villapalos, O lo que se llevó Maynau, o lo que cobra Andrade, etc etc.

    Claro a estos les hizo la ficha la actual directiva, el contrato de Juan es anterior a esta directiva
    Que siga jugando al baloncesto, más de 20 años en la profesión en el mismo sitio.

    100 RACING editó el mensaje el 22/5/2021 a las 15:33.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #4 · 22/5/2021

    Ultima alineación de la temporada:

    Crespo, Isma López, Mirapeix, Matic, Ceballos, Iñigo, Martin Solar, Camus, Pablo Torre, Bustos y Jon Ander.

    Seis canteranos en el once inicial.

  • Probe

    @Probe · #5 · 22/5/2021

    Una auténtica falta de respeto que no sea Cejudo titular el día que se retira.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #6 · 22/5/2021

    Probe dijo:

    Una auténtica falta de respeto que no sea Cejudo titular el día que se retira.



    Coincido, pero como al entrenador le da exactamente igual...

  • 100 RACING

    @100 RACING · #7 · 22/5/2021

    Increible, nos dan el balón. el rival encerrado atrás, nuestros centrales no salen, Matic mejor que no salga, cada vez que desplaza el balón, está el recojepelotas preparado, Mirapeiz juega a cumplir, asi no va a ningún sitio, y lo mas tremendo es que nuestro delantero centro no es que no halla rematado a gol, es que no ha tocado un solo balón, Juan está sobrado, le lleva todos los balones con una facilidad increible.

    Escuche en un foro por la radio que tambien habia que buscar un lateral derecho titular, no tienen ni puta idea, Ceballos solo verle controlar el balón se ve que hay jugador de más nivel que la segunda B.

    El Ebro se limita a dar patadas, cerrasrse a atrás esperar una contra.

    Estos partidos son para un central que sepa salir paraadelante y tenga precisión en los pases. El Juvenil Marco Carrascal es Dios comparados con los que tenemos.

  • 100 RACING

    @100 RACING · #8 · 22/5/2021

    GOL, primera que toca y gol, el centro de Ceballos fue un lujo. El jabali ya se puede despedir contento.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #9 · 22/5/2021

    Por fin se pone fin a este ridiculo de temporada

    Ni siquiera hemos sido capaes de finalizar lideres de este grupo...

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #10 · 22/5/2021

    Nos han marcado tres goles en siete minutos

    Esperpentico

  • lino

    @lino · #11 · 22/5/2021

    Como arrastran el nombre del club, nos gana cualquiera, es una vergüenza. Creo que en los dos últimos años y medio no hemos ganado ni 20 partidos, es para hacérselo mirar. Y hemos mejorado por Riki....más vale que se fiche con cabeza y gente que mejore, si no, canteranos

  • seal

    @seal · #12 · 22/5/2021

    El Racing de los cojones!!!!

    Final a la peor temporada de la historia. Y ya lo de hacer homenajes con las dos temporadas que llevamos tiene tela. En fin espero que se prenda fuego a todo de arriba a bajo y empezar de cero. Me quedaría con 5 jugadores. Lucas, Iñigo, Ceballos Torre y Cedric. Los demás todos fuera.

  • lino

    @lino · #13 · 22/5/2021

    No empecemos a desperdiciar jugadores que luego echamos de menos, Bustos es el mejor con diferencia, y si conseguimos a Riki, veremos fútbol, si no, veremos basura

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #14 · 22/5/2021

    Yo también como lino continuaria con Bustos, lo intentaria con Riki y además con Soko como suplente de un buen extremo.

  • 100 RACING

    @100 RACING · #15 · 22/5/2021

    lo bueno del partido es ver que tenemos un central que puede valer para la prçoxima temporada, Juan ha sido un titán, tranquilo, haciendo lo que sabe, muy bien por arriva y ha mejorado mucho en la colocación que era su tendón de aquiiles
    Para la proxima temporada la base esta hecha, con Luca, Ceballos, Iñigo, Torre y Cedric, hacen faltan dos centrales de nivel, un medio todoterreno. un nueve y un extremo.
    Osea cinco jugadores de nivel, el resto para completar plantilla e ir creciendo, Bustos splo se va del contrario en horizontal, gambetea muy bien, pero desborde directo a porteria, nada de nada. Soko, si no aprende a defender, no puede ser titrular.
    Veo tambien cojo el lateral zurdo, Ismael, otro año mas viejo, es un coladero, sube el domingo la banda y hasta el jueves no baja.
    De la cantera visto lo visto, sin duda, el lateral zurdo Poo, y sobre todo el central Marco Carrascal.

  • Probe

    @Probe · #16 · 22/5/2021

    Ojo, que para mi Ceballos ha sido una gratisima sorpresa este año, pero al menos dos de los tres goles entraron por su lado, tanto a Isma López como a él sus virtudes son más subiendonla banda que defendiéndola.

  • lino

    @lino · #17 · 23/5/2021

    Bustos solo gambetea....si hubiera metido la mitad de los 8 tiros a los palos...ha sido el mejor con diferencia junto a Riki, y eso que se ha pasado media temporada jugando de lateral, que no es su puesto. Hay que escuchar cada cosa....ah! Claro que no es canterano....un poquito de por favor

  • 100 RACING

    @100 RACING · #18 · 23/5/2021

    Probe dijo:

    Ojo, que para mi Ceballos ha sido una gratisima sorpresa este año, pero al menos dos de los tres goles entraron por su lado, tanto a Isma López como a él sus virtudes son más subiendonla banda que defendiéndola.


    No solo la defensa estubo muy blandita, todo el equipo. Los centrales, Mirapeix una decepción, estuvo mas pendiente de no fallar que de demostrar que es válido para el equipo, lo de Macan, es que cda dia es peor, necesita siete toques antes de sacar el balón, le dejan espacio para salir y antes de arrancar tiene que tocarla tres veces.

    No me compares defendiendo a Ceballos con Isma Lopez, solo hay que ver las coberturas de uno y otro, a Isma Lopez no le he visto todavia cerrar la defensa por el centro, no tiene caja, funciona por arrancadas vistosas para la grada, luego descansa y es cuando le cojen la espalda, normal, jugador con muchos años, y la proxima temporada todo indica que esta en cuesta abajo, aunque nunca se sabe, el juvenil Poo es de parecido estilo, pero tiene mucha resistencia para subir y bajar.
    Ceballos es su primer año en segunda B. 22 años, mucho margen todavia de crecimiento, poquitas veces la pierde, y siempre la dá con ventaja para el compañero. La pasada temporada en tercera fue el mejor con diferencia, nadie hablaba de él, solo en este foro. Ya lo he dicho muchas veces, por casualidad esta jugandp en el Racing, le llamaron con contrato vencido del filial para rellenar equipo en pretemporada, dado que solo tenia un lateral derecho que era Mantilla.
    Si llegan a fichar. Ceballos estaria jugando en el Cayón o en el Trope, No le habian renovado en el filial.
    Es que le veían demasiado bajo.
    Es un jugador muy completo, técnicamente es muy bueno, maneja el balón de maravilla, proviene de la escuela de futbol, la dá fácil y rápido, tiene que explotar más las internadas por sorpresa, en arrancada, es su mejor cualidad.
    En el filial muchos partidos jugaban con dobles laterales, Ceballos e Iñigo.

    100 RACING editó el mensaje el 23/5/2021 a las 11:20.

  • 100 RACING

    @100 RACING · #19 · 23/5/2021

    seal dijo:

    Final a la peor temporada de la historia. Y ya lo de hacer homenajes con las dos temporadas que llevamos tiene tela. En fin espero que se prenda fuego a todo de arriba a bajo y empezar de cero. Me quedaría con 5 jugadores. Lucas, Iñigo, Ceballos Torre y Cedric. Los demás todos fuera.



    Si Cedric hubiiera estado al nivel que está ahora, nos llevamos la liga de calle. Los jugadores son mejores cuando al equipo le acompañan los resultados.
    Los nueves de todos los equipos que nos enfrentamos me parecian de nivel, comparado con los nuestros, asi no se puede ir a nigún sitio.

  • racinguistanomada

    @racinguistanomada · #20 · 23/5/2021

    RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM

    Con Cedric a este nivel y Riki desde la jornada 1, quien sabe cómo hubiera sido la cosa.
    Pero ayer la defensa fue un coladero, los 4. No éramos capaces de proponer fútbol y Jon Ander metió en la única que tocó.

    Lo mejor es que se acabó, lo peor es que no sabemos cuál será el siguiente esperpento

  • 1
Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta