• racinguistanomada

    @racinguistanomada · #226 · 14/8/2021

    RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM

    Probe dijo:

    Subes a Segunda y vuelves a tener el mismo problema, un compromiso de permanecer en el equipo varios jugadores que ya han demostrado que no valen para Segunda en lugar de saber si alguno de los que tienes aunque sea por compromiso da un mejor resultado. Vamos, un Sporting de Gijón por ejemplo.



    esto es lo que a mi me jode.

    Yo quiero ascenso, pero un ascenso que no sea para volver a la B en un año. Los chavales de atras vienen de descender con sus equipos y ya tienen una edad. Yo hubiera preferido menos pero con mas calidad. Por ejemplo, a mi Castro no me parece mal fichaje porque con 26 si le recuperas, tienes jugador si asciendes.

    Habra que ir viendo con los partidos. Que nadie juegue por decreto. Pero sin duda hemos mejorado en la parcela tecnica. Hemos pasado de un chaval que no estaba preparado para un banquillo como el Racing a uno que casi asciende con un modesto como el Cornellá. Tengamos paciencia porque este año van a haber ondonadas de ostias para colarse en la parte alta.

    Hoy tenemos una buena oportunidad para ver que nos ofrecen los fichajes y que vemos de los canteranos, que en eso estoy de acuerdo con Seal, la temporada es larga y al final por lesiones y sanciones acabarán entrando en liza los Dani, Gandarillas, Jorrin, Bustillos y cia.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #227 · 22/8/2021

    Creo que en los diez días que quedan para el final del mercado de fichajes que no se va a fichar a nadie, salvo la salida de Villapalos.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #228 · 27/8/2021

    Creo que hasta al menos el mercado de invierno podemos ir dando por cerrado este tema porque a no ser que haya algún sub23 que interese mucho, la plantilla se da por cerrada.

  • Probe

    @Probe · #229 · 27/8/2021

    Según las redes estaría fichado Ibrahima Sory Bah, extremo sub23 (22 años) que estaba sin equipo después de jugar (poco) el año pasado en la Segunda belga. Fue internacional Sub16 con Bélgica y una vez convocado con Guinea, de verdad que no entiendo este tipo de fichajes lo siento, o traes un extremo de nivel o para traer un jugador random apostaría por alguien de casa.

  • seal

    @seal · #230 · 27/8/2021

    El Racing de los cojones!!!!

    Para el filial……

  • racinguistanomada

    @racinguistanomada · #231 · 28/8/2021

    RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM

    es un fichaje para el filial. Igual yo soy demasiado mal pensado. Pero no encontraba equipo, mismo agente que Toribio y Nico Hidalgo...... Victor Alonso.......

    Ojala el chaval si viene demuestre nivel (37 partidos 7 goles, nunca ha salido de Bélgica)

    Espero que si le traen es porque el mister vera necesidad en los extremos o por que Romo le haya dicho a los del filial que ira a contar con Saul para las convocatorias....

    De momento es un simple rumor.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #232 · 29/8/2021

    Si llegase alguien sería Sergio Lozano, del filial del Villarreal, que es mediocentro y ocupa plaza sub23, sino la plantilla está cerrada.

  • Probe

    @Probe · #233 · 5/9/2021

    En lugar de traer 11 fichajes que cobren 1,6 mill, trae 6 que te cobren lo mismo, los combinas con lo destacado del filial, y empiezas además a crear la plantilla en Segunda si consigues el ascenso. Aún recuerdo cuando decíamos que entre Oscar Gil, Cejudo y Jon Ander tenían hipotecado al club, jider y lo mejoran Bobadilla, Domínguez y Castro?? Lo de este último para mi es lo más hiriente, no había delanteros en todo el mercado para jugarte las remontadas con este jugador?? De los fichajes de este año me valen 4: Medina (Aunqye evitable con Ceballos), Pol y Satrústegui, y Tienza(Tb evitable, no real el perfil que necesitábamos teniendo a Iñigo)

  • Sato

    @Sato · #234 · 5/9/2021

    ¡¡Somos libres!!

    Esto no son matemáticas... El año pasado se hicieron pocos fichajes, y solo acertamos con Cedric, Soko y Bustos, y no nos dio...

  • 100RACING

    @100RACING · #235 · 5/9/2021

    A Cedric no le cuentes, si llega a estar como en la fase de clasificación, nos salimos de la tabla.
    Pocos fichajes, apunta, Macan, Andrade y Maynau en defensa, Ismael, Nana, Villapalos en la media, Ballboa en la delantera, refuerzos en Enero, Traver,Isma,Cappani,Gerson y Riky
    Un fracaso en fichajes, como venimos padediciendo siglos.
    Querer vender como un fracaso la temporada anterior es una trola, recuerdo al presidente presentar la temporada como un paso a la cantera.
    Y fue un exito, nada menos que hasta seis jugadores jugaron de titulares en muchos partidos de la cantera, debutaban en la división. ( Luca, Ceballos, Mantilla, Iñigo, Camus Torre, Solar ) Se cedio a Juan, Musy, Saul y Goñi a equipos de nuestra liga, jugaron de titulares en sus respectivos equipos y cono nota.
    Claro que fue un éxito, el partido contra el Arenas en casa y contra el Bilbao Athek, con sendos empates nos privo de clasificarnos y no olvidemos que los tres que quedaron por encima dos subieron a segunda y un tercero jugó la prorroga para ascender. De cuatro que suben la mitad y uno casi de nuestro grupo.
    Creo que si nos hubiesamos clasificad, muchas posibilidades de ascender estando como estaba Cedric al final.Todo ello con cinco canteranos asiduos en el equipo.

    Todos opinabamos lo mismo, el equipo estaba haciendose. dos centrales de categoria un Riky y un nueve, nada más. resto la cantera que ya estaba y la que podia seguir subiendo.

    Hay que hacer lo primero un equipo, no juntar a 11 fichajes, nos jutamos todos, defendemos acumulando hombres y a una jugada, si sale bien y sino es que no tenemos más. Romo fichó por ser amigo de Victor, con amiguismos no hay resultados.


    El patrimonio del club que es la cantera se lo han cargado entre el mister y Victor, los jovenes valores despues de hacer una gran campaña la pasada temporada banquillo y porque no hay más fichajes, sino estarian fuera, como Musy y Solar, que aportan lo mismo que los fichajes en su puesto, con la ventaja de que son jovenes y van a más.

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta