Gran partido de Tienza.
Ha ido de menos a más durante la temporada, comenzó muy descolocado y dubitativo pero con el paso de los partidos ha mejorado muchisimo.
Lo normal es que siga en Segunda.
¡¡Somos libres!!
Yo fuí de los que siempre lo consideré clave en el engranaje del equipo. Para mi siempre fue titularísimo.
Eso sí, yo creo que, ni yo, ni nadie, nos podíamos imaginar un rendimiento tan sumamente espectacular en esta fase de la temporada.
Ya no solo por el gol… Mediada la segunda parte se pega un sprint para cortar una contra, humillando a los centrales del Racing y al atacante del Logroñés, alucinante…. Menuda pasada les pegó a todos por pura potencia.
Siempre en mi equipo, Mr.Tienza!!! Y en segunda, por supuesto!!
Lo dicho, nos tenemos que quedar con Íñigo y Tienza, y traer 2 teóricos titulares… Pero sabiendo que tenemos la base de lo que nos ha funcionado ésta…. Que igual les meriendan los 2 la titularidad, también en segunda.
Reconozco que Tienza me ha callado porque hasta el mes de diciembre no quería ni su continuidad en la segunda parte de la temporada, pero ha demostrado que tiene sitio en Segunda.
https://as.com/futbol/2022/04/...
Tienza: "Los números del Depor son buenos, lo raro es lo del Racing"
Se ha notado mucho su ausencia en Tudela.
https://www.realracingclub.es/...
“El equipo está mentalizado para llegar bien al partido ante el Villareal CF B"
Fausto Tienza asegura que "las incorporaciones son buenas a nivel futbolístico, pero a humano más"
https://as.com/futbol/segunda/...
“No estamos tocados, no podemos estarlo con 41 jornadas por delante”
El centrocampista extremeño del Racing descarta que la derrota del domingo ante el Villarreal B vaya a afectar a la autoestima del equipo
https://www.realracingclub.es/...
"La afición puede estar orgullosa de sus jugadores, nos vamos a dejar todo en el campo"
Fausto Tienza asegura que "va a ser una temporada dura y vamos a necesitar a todos para conseguir el objetivo"
La verdad es que me está sorprendiendo el rendimiento que está dando en Segunda.
Si no recuerdo mal creo que termina contrato el próximo 30 de junio, ahora mismo junto con Parera son los dos jugadores que habría que irse planteando ya su renovación.