• david el racinguista

    @david el racinguista · #1 · 31/5/2021

    Creo un tema nuevo para hablar del filial en la temporada 2021/2022 en Segunda División RFEF

  • 100RACING

    @100RACING · #2 · 31/5/2021

    Conociendo al mister Loza, no sabemos si jugará a mantenerse, es decir, como el Laredo, o saldrá a jugar al fútbol como hacen todos los filiales.
    Del Plantel de ésta temporada, para mi, sobran mas de la mitad, no es que sean malos jugadores, todo lo contrario, saben lo que es un balón, el problema es la dedicación exclusiva.
    Estudios, carreras terminadas, trabajo fijo. La cruda realidad, hay que dar paso a otros que realmente quieran ser profesionales y vivir de ésto.

    Me quedaria con el portero Germán, le veo un gran fututo, de lateral derecho tiene a Jorrín y Diego, me quedaría con los dos, del juvenil pasa Mario Bastante, uno de los tres sobra, Diego es el más indicaco.
    Centrales, sin duda subir del juvenil a Entrecanales que pasa de la edad y a Marco Carrascal que todavia le queda otro año de juvenil. Mirapeix por veterania, su progresion se ha estancado.
    Lateral zurdo, seguría contando con Simón que se ha pasado media temporada lesionado y con Nacho que empezó regular la temporada pero la acabó destacado, a mi el que más me gusta es el juvenil Poo, que tambien le queda otro año.
    De pivote tenemos a Gete, seguirá casi seguro, es buen pelotero, Manu Lavin del juvenil que acaba tiene muchas posibilidades, o si no el otro Manuel que le queda otro año, pasa tambien de juveniles el campurriano Dani, indiscutible toda la temporada, tambien seguiría con Campo, en la delantera, Mateo Gandarillas, aunque me ha dejado muchas dudas esta temporada, empezo bien, pero acabó en el banquillo, prefiero a Gonzalo, puede ser el tapado para el primer equipo, extremo derecho de fuerte disparo, rapido y no da un balón por perdido, con Nico tambien me quedaría, un extremo zurdo de fuerza y disparo, otro que a mi me encanta es el juvenil que también le queda otro año, Izan Yurrieta, un extremo derecho, descarado, la lleva pegada al pie, siempre encara, una pesadilla para la defensa,
    Delantero centro Cañizo seguirá, subirán a Angel del juvenil.

    Lo más seguro es que fichen a dos o tres jugadores menores de 23 años que hayan destacado en la tercera cántabra, no dgio nombre, pero hay dos que se han salido.

    Se me olvidaba Neco, je, je, todavia le quedan dos años de juvenil, un niñuco, máximo goleador del Juvenil, muy bien llevado por el mister Matabuena, derecho, la zurda no la esconde, Matabuena le esconde en la banda izda, desde ahi empieza a jugar, le dejaba todo el carril para Poo, lateral zurdo, sobrados los dos. Esto de esconderle en la banda para protegerle de las entradas, la banda te proteje la espalda. Las entradas por detr´s a un chavailn son muy duras, no olvidemos que está jugando con contraios que le sacan dos años y a esas edades dos años es mucho.
    La calidad de Neco, parece el hermano pequeño de los demás, pero como le buscan la soba, la proteje, visión periferica, inteligente, joder y encima mete goles. Tampoco olvidemos a Yeray, un zurdo de gran calidad para jugar en la media, le queda otro año de juveni.

    Le conozco porque le he seguido desde alevines, donde ya destacaba pese a ser el más menudo de todos, el Villarreal se lo llevó en infantiles, regresó en cadetes, hay rumores que no se adaptó y volvió, pero el Villarreal sigue contando con él.

    Para jugar en el filial en un equipo que juegue a tenerla, sobrado, ojito a este jugador.

    Los partidos del juvenil jugados en La Albericia estan colgado en el canal Racing, se pueden ver perfectamente.

    100RACING editó el mensaje el 31/5/2021 a las 19:26.

  • Probe

    @Probe · #3 · 31/5/2021

    Madre Kippling, los vendes que parecen el Bayern
    Yo creo que o Goñi o Juan, Camus, Martin Solar y Musy serán también parte del segundo equipo (Saúl está por ver), con ellos y poco más seguro queda un equipo muy serio para la permanencia. Juveniles salvo que sean un portento indiscutible en el filial soy de los que prefieren vayan poco a poco, más si es para que no sean titulares en su puesto.

  • 100RACING

    @100RACING · #4 · 1/6/2021

    Estamos en la Página dl Racing, la del Bayer es para los del Bayer y opinaran de jugadores que puede ser válidos para si equipo. Nosotros estamos en Segunda b o primera RFE. y se opina en Consecuencia, si quieres entender otra cosa es tu problema, sobran explicaciones.

    Aunque hay uno, Neco, que tiene muchas posibilidades de poder jugar en equipos de superior categoría, los demás, nunca se sabe
    Pero izan Yurreta, Carrascal, pueden ser también.

    Apúntate los nombres.

    De los que. Nombras harán la pretemporada con el primer equipo, solo doy a Juan y Musy con posibilidades de quedarse, al filial no bajará ninguno, o traspaso o cesión. Martin solar y Camus tendrán ficha y jugarán en el primer equipo.
    Saul es una incógnita, depende como haga la pretemporada, tiene otro ano de contrato, el Osasuna le quiere para su filial.

    100RACING editó el mensaje el 1/6/2021 a las 00:49.

  • Probe

    @Probe · #5 · 1/6/2021

    Estamos en una pagina de opiniones, tú das la tuya y yo la mía, y no, no tengo ningún problema. Agradezco tanta información sobre el filial, muchos nombres no los conozco, pero es que son todos la ostia, lo cual me siembra dudas, estamos hablando ya de fútbol seniprofesional, no de partidos de juveniles donde un chaval destaque sobre otros. Dicho esto ojalá sean todos tan buenos como dices.

  • 100RACING

    @100RACING · #6 · 1/6/2021

    No entiendes que los comentarios de los jugadores son desde la perpecrtiva de que estamos en segunda B.
    Es dentro de ese nivel los comentarios.
    Ya he señalado que del Rayo Cantabria en mi opinión, no veo a ninguno para el primer equipo de momento, es una opinión del presente, el futuro no sabemos.

    Y claro que algunos jugadores del juvenil son la hostia de buenos, por eso están llamando canteras de equipos de Primera División, o te crees que llaman a cualquiera.
    Hay que destacar. Eso no quiere decir que sean figuras el dia de mañana, incluso que dejen el fútbol.

    Si no lo sabes, contados y no sé si alguno se me olvida, 10 chavales en edad juvenil jugando en canteras de Pirmera Dviisión, les han venido a buscar por que son la hostia de buenos. Dos internacionales. y hay otro cadete jugando en el Real Madrid, que le vinieron a buscar en edad infantil. Que hay muchos como ellos, no tantos, en cada equipo solo juegan 11.

    El mañana Dios dirá pero ahora mismo claro que son la hostia de buenos.
    Un ejemplo Pau Miguelez siendo juvenil era la hostia de bueno, hasta fue internacional, ahora mismo no pasa de Segunda B.
    Sergio Ruiz de juvenil no pasó de Laredo Division de Honor, ahora mismo es indiscutible en Segunda Division, menuda temporada, seis goles y cinco asistencias jugando en la media.

    Los comentarios son del presente.

  • 100RACING

    @100RACING · #7 · 2/6/2021

    Pues salió la lista de jugadores que no cuentan para Loza, más o menos lo esperado, salvo no contar con Gonzalo, debe pesar la edad, aparte de que en su demarcación hay jugadores del juvenil que vienen pegando fuerte.
    Nico tampoco cuenta, ha estado lesionado casi toda la temporada, tambien pasa de la edad 23 años. Para mi un error no contar ellos, no sé en donde va a encontrar mejores jugadores para el filial.

    Va a tener que tirar del juvenil, el proyecto cantera se está cumpliendo.

    Pendientes de la pretemporada del primer equipo, Goñi, Juan, Musy, Camus y Solar, pueden reforzar el filial, estarán con un pie en cada equipo.
    Pero Camus si logra olvidar las lesiones, para mi es indicutible en el primer equipo y Solar lo mismo, todo depende de los fichajes y de la pretemporada que hagan.

    Apuesto que del juvenil, subirá a Entrecanales, Mario, Carrascal, Poo, Yeray, Izan, Manu, Angel y Neco.
    Dos centrales, dos laterales, dos medios y dos delanteros. Seguramente que se queden en el filial.

    100RACING editó el mensaje el 2/6/2021 a las 11:27.

  • racinguistanomada

    @racinguistanomada · #8 · 2/6/2021

    RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM

    Yo creo que Nico sino cuenta con el, deberían cederlo a Laredo o Cayón. Lo poco que le he visto, me gustó. Gonzalo lo he visto menos.
    Es una pena lo de Cañizo, podría haber hecho la pretemporada con el primer equipo.
    Yo no me quedé con nombres, pero aparte de Poo, el que jugaba por delante era muy bueno. Me gustaba mucho como jugaba el equipo de Matabuena. La cosa es tener paciencia y probarles. Pocos hubiéramos apostado en verano que Mantilla y Ceballos iban a dar este rendimiento. Iñigo sabíamos que era bueno pero se ha destapado. Y yo a Juan el otro día me encantó. Central muy serio, bueno al Corte, yo le veo para el primer equipo (aunque algunos hablan que su ficha es alta). Nos falta el perfil de central jerarquíco que la sepa sacar.

    No entiendo lo de Saúl. Al menos pruébale en verano. Que se vaya porque quiere cobrar más..... Es entendible. Pero obviamente aquí aún no demostró para una subida. Pero sería pa tirarnos de los pelos si se sale en Osasuna y acaba subiendo al primer equipo. Es un buen revulsivo.

  • lino

    @lino · #9 · 2/6/2021

    Sinceramente no se los partidos que le habéis visto jugar a Saul. Yo le he visto un montón este año y ni de coña da el nivel para el Racing. Vivirá unos añetes más vendiendo que jugó en el Real Madrid y poco más, pero le auguro un muy corto recorrido

  • 100RACING

    @100RACING · #10 · 2/6/2021

    racinguistanomada dijo:

    Yo creo que Nico sino cuenta con el, deberían cederlo a Laredo o Cayón. Lo poco que le he visto, me gustó. Gonzalo lo he visto menos.
    Es una pena lo de Cañizo, podría haber hecho la pretemporada con el primer equipo.
    Yo no me quedé con nombres, pero aparte de Poo, el que jugaba por delante era muy bueno. Me gustaba mucho como jugaba el equipo de Matabuena. La cosa es tener paciencia y probarles. Pocos hubiéramos apostado en verano que Mantilla y Ceballos iban a dar este rendimiento. Iñigo sabíamos que era bueno pero se ha destapado. Y yo a Juan el otro día me encantó. Central muy serio, bueno al Corte, yo le veo para el primer equipo (aunque algunos hablan que su ficha es alta). Nos falta el perfil de central jerarquíco que la sepa sacar.

    No entiendo lo de Saúl. Al menos pruébale en verano. Que se vaya porque quiere cobrar más..... Es entendible. Pero obviamente aquí aún no demostró para una subida. Pero sería pa tirarnos de los pelos si se sale en Osasuna y acaba subiendo al primer equipo. Es un buen revulsivo.



    Con Cañizo cuentan, seguramente también hará la pretemporada con el primer equipo junto a Musy a la espera de un fichaje TOP. Cañizo no tiene problemas para pasar al filial, Musy si no se queda, saldrá cedido o le dejarán libre, en el filial solo hay un nueve Cañizo más Angel que pasara del juvenil.

    La defensa del Juvenil ha sido la menos goleada del grupo-Cantabro-Astur-Galego, mucho mérito, salvo el central Entrecanales, Mario, Poo y Carrascal les queda todavia otro año de juvenil, todo ellos, salvo Mario ya han tenido sus partidos en el Rayo Cantabria, Puede ser la defensa titular del filial, Poo y Carrascal les veo en el primer equipo sin acabar la temporada que viene, al tiempo.
    El juvenil de Matabuena juega muy bien al fútbol, está muy trabajado, no en vano llevan muchos años jugando juntos y con el mismo entrenador, marcan a balón parado en zona, lo hace de cine.
    El que juega por delante de Poo es Neco, que le deja la banda entera para él, Poo tiene una gran resistencia fisica, pisa el area contraria y tiene gol.
    Creo que se equivocaron fichando Loza para entrenar al filial, no es que sea mal entrenador, es un gran tipo, sabe bien el oficio, pero cortar la trayectoria de Matabuena, que renuncio a entrenar al filial la pasada temporada, prefirió cojer más conocimientos y experiencia, la derecha era haberle subido al filial junto a jugadores que ha tenido desde alevines en todas las categorias.

    Respecto a Saul, su mala cabeza le está perjudicando, tiene condiciones de sobra para jugar en segunda B, yo le tendría siempre en el banquillo, es un revulsivo como nadie. Tiene que cambiar de metalidad, querer ser jugador.
    Le he visto jugar desde infantiles en el Basander,

    100RACING editó el mensaje el 2/6/2021 a las 19:30.

  • racinguistanomada

    @racinguistanomada · #11 · 2/6/2021

    RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM

    Pero Cañizo cómo va a hacer pretemporada si se rompió el cruzado en mayo?

  • 100RACING

    @100RACING · #12 · 2/6/2021

    No me acordaba, pensé que te referías que era una pena porque no contaban con él. no es un virtuoso con el balón, lucha, incordia y ayudas al compañero, cada año tiene más gol.
    Todavia es joven, se le vé con ganas de aprender, eso dice mucho a su favor. Para el prime equipo le veo muy verde todavia.
    El filial tendrá que fichar a un nueve o dos, Mati y Jesus les han dadado la baja, solo tienen a Angel del Juvenil,
    Angel es un delantero que ve muy bien los espacios, se tienes que dosificiar,, no da un balón por perdido, muy vertical y rápidos, fuerte disparo, sobre todo con la zurda.
    Cañizo es mas fuerte, Angel es más rápido y maneja mejor el balón.

    Como en todas las canteras, nos faltan nuves, es que econtrar a uno, se le rifan. El ultimo nueve que salió de la cantera, Raba pero de la cantera del Basander, no llegó a jugar en el Racing , ahora en el Villarreal, campeon de la Europa Ligue, pero no juega de nueve, digamos que el ultimo fue Kone, jugó en el filial tres temporadas, antes de pasar al primer equipo

  • 100RACING

    @100RACING · #13 · 3/6/2021

    Suena Dani Salas para el fllial, En juveniles del Basander era muy buen jugador, delantero centro, tipo David Villa, salvando las distancias, por si alguno se piensa que les comparo,
    Esa solo una referencia, la pega muy bien con ambas piernas, ve gol con facilidad.
    le avalan los 21 años que tiene en periodo de formación. El filial esta hecho para sacar jugadores.
    La pasada temporada en el Getafe B, no se comió un colín, es que sino seguiria en el Getafe. El futuro es incierto.

  • seal

    @seal · #14 · 3/6/2021

    El Racing de los cojones!!!!

    Al parecer está hecho.

  • 100RACING

    @100RACING · #15 · 4/6/2021

    Todavía no se sabe en que grupo de los 5 nos van a colocar, Apostaría por los Cinco gallegos, cinco asturianos, tres cantabros, cuatro Castilla-Leon y un madrileño.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #16 · 4/6/2021

    100RACING dijo:

    Todavía no se sabe en que grupo de los 5 nos van a colocar, Apostaría por los Cinco gallegos, cinco asturianos, tres cantabros, cuatro Castilla-Leon y un madrileño.



    No Kipling, son 6 gallegos, 5 asturianos, 4 cantabros y 5 castellanoleoneses.

    Gallegos, asturianos y cantabros suman 15 equipos, con otros tres más estaría completo el grupo, que en Segunda RFEF se componen de 18 equipos.

  • 100RACING

    @100RACING · #17 · 5/6/2021

    Es cierto, todavia no sabemos el resto de equipos que ascienden, yo apostaria por el Escobedo. Gallegos, asturianos, Cantabros y tres de Castilla Leon formarán casi seguro uno de los cinco grupos de la 2 ºdivision Rfef

    Es un aliciente más, lo mas seguro es que jueguen en las Instalaciones, en Villaescusa no deberían celebrarse, hay que hacer taquilla, El coste se va multipicar por mucho jugando en esa liga. Habrá desplazamientos haciendo noche .

    El equipo va ser nuevo, solo siguen seis de la pasada Temporada.

  • racinguistanomada

    @racinguistanomada · #18 · 8/6/2021

    RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM

    https://as.com/futbol/2021/06/...

    Quieren que Juan y Saúl renueven a la baja. Quedándose en el filial, salvo que convenzan en pretemporada (lo que es más factible para Juan dado que no tenemos centrales, salvo Manti).

    Sería un buen movimiento. Creo que Saúl sin lesiones puede ser un buen revulsivo en el primer equipo o ser protagonista en el Rayo

  • 100RACING

    @100RACING · #19 · 8/6/2021

    Saul tiene que asentar la cabeza, estoy seguro que si hace la pretemporada va a destacar, pero eso no me vale, si luego se tumba.

    Respecto a Juan, depende de la pretemporada, si convence, se quedará en el primer equipo, caso contrario, no creo que acepte bajarse la ficha, o juega en el fiiial o cesión, no se puede negar. Los dos ocupan plaza Sub 23

    Creo que los dos se quedan, a no ser que Saul pida la baja para fichar por otro equipos, fiiales de equipos de primera no le faltan.
    Mas que nada porque no tenemos centrales y solo tres extremos, Saul para mi es más determinante, siempre le tendría en el banquillo de revulsivo, te cambia el partido.

  • lino

    @lino · #20 · 8/6/2021

    El limite de Saul es la Gimnástica o el Laredo, lo tengo clarisimo. Lo importante es que no le quite el sitio a otro canterano

  • racinguistanomada

    @racinguistanomada · #21 · 9/6/2021

    RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM

    Tenemos solo a Manti de central. Así que no creo que no cuente con Juan. Dejando a Mirapa o Carrascal (a mi me gusto lo poco que le vi con el Rayo) en el filial como posible cuarto central.
    A ambos le vendrá bien el salto de categoría. Sin olvidar a Jorrin.

  • 100RACING

    @100RACING · #22 · 9/6/2021

    Carrascal jugó de inicio contra la Gimnastica en el Sardinero, perdimos 0-1, no destacó, la Gimnastica jugo a la defensiva,, apenas atacó, marcó de penalty precisamente cometido por Carrascal, sacó el balón perfectamente, Basurto aprovechó el contacto para tirarse. Carrascal tiene que corregir ese defecto, va sobrado al corte, demasiado fogoso, 17 años, un mundo por delante para corregir. Lo mejor de Carrascal es la salida de balón, tanto conduciendo como desplazandola, maneja las dos piernas, cabeza siempre levantada, ve muy bien el futbol y sabe elegir cuando hay que salir, parece un tirillas, es todo fibra.
    Si se dedica en exclusiva al fútbol, tenemos a la vista un central de categoria.

  • racinguistanomada

    @racinguistanomada · #23 · Hace 4 días

    RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM

    https://www.realracingclub.es/...

    Las incorporaciones de Dani Salas, Iván Alonso y Brayan Ademán se suman a la renovación de Saúl García

    Delantero, extremo izquierda y central.

  • 100RACING

    @100RACING · #24 · Hace 3 días

    Hay equipos con solera que nos pueden tocar en el grupo, Numancia, Pontevedra, Langreo, Compostela, Salamanca. En cambio si miramos para el Este, Pais Vasco, La Rioja, Navarra, no encuentro a ningún equipo que halla estado en Primera División, solo el Sestao ha estado en Segunda.

  • 1
Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta