• david el racinguista

    @david el racinguista · #1 · 4/6/2021

    Ya es oficial su fichaje por el Racing para la próxima temporada

    https://www.realracingclub.es/...

    El Real Racing Club ha reforzado su plantilla de la temporada 2021/22 con el centrocampista Sergio Marcos. El futbolista, que se ha comprometido con el club verdiblanco hasta el 30 de junio del próximo año, ha militado las tres últimas campañas y media en la Cultural y Deportiva Leonesa, con cuya camiseta disputó un total de 104 partidos oficiales (18 en LaLiga SmartBank, 79 en Segunda B y siete en la Copa del Rey).

    Sergio Marcos González nació en Sacedón (Guadalajara) el 3 de febrero de 1992 y se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, se estrenó con su filial ante la Gimnástica en 2009. Tras 90 encuentros con el conjunto rojiblanco en la categoría de bronce en tres cursos, el futbolista de Castilla-La Mancha se incorporó al Villarreal CF en 2012 para defender también la elástica de su segundo equipo (actuó en 83 partidos en Segunda B) aunque promocionó al equipo profesional amarillo, con el que disputó siete choques en Primera División, su debut en la máxima categoría fue ante el Rayo Vallecano en febrero de 2015.

    Marcos, que juega como mediocentro, fue cedido al Club Deportivo Lugo la temporada 2015/16 (33 partidos en LaLiga SmartBank) y posteriormente se comprometió con el Real Valladolid, club en el que estuvo campaña y media. Con el equipo blanquivioleta el futbolista de Sacedón, que mide 1,77 y pesa 73 kilos, disputó 22 encuentros en Segunda y ocho en la Copa del Rey antes de firmar, en enero de 2018, con la Cultural y Deportiva Leonesa.

    250 partidos en Segunda B

    El segundo refuerzo racinguista del presente curso (el primero fue Fausto Tienza, procedente del Nástic) cuenta en su haber con más de una década de carrera profesional con el siguiente bagaje: siete partidos en Primera, 73 en Segunda y 250 en Segunda División B.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #2 · 17/7/2021

    https://www.realracingclub.es/...

    "No hay mejor club que el Racing, me convenció el proyecto y no me lo pensé en ningún momento"

    Sergio Marcos, con 250 partidos en Segunda B, luce por primera vez la camiseta verdiblanca en Los Campos de Sport

  • 100RACING

    @100RACING · #3 · 29/7/2021

    Muy poco recorrido, no va a la presion, lo suple con posicionarse bien, arriesga muy pocos pases a menos de cinco metros, los da siempre en horizontal o para atrás, eso relentiliza mucho el juego, buen toque de balón parado. Si ha venido para sustiuir a Riky, que se lo hagan mirar.

  • seal

    @seal · #4 · 6/8/2021

    El Racing de los cojones!!!!

    No me disgusta, se entiende muy bien con Pablo.

  • seal

    @seal · #5 · 21/8/2021

    El Racing de los cojones!!!!

    Se le ve que tiene mucha visión, ha metido tres pases rompiendo líneas muy buenas, pero es muy estático. Solo cuando se asocia con Pablo se le ve velocidad.

  • seal

    @seal · #6 · 12/9/2021

    El Racing de los cojones!!!!

    Vuelvo a decir lo mismo. Es el único que se sabe asociar con Pablo. Cuando lo hacen el equipo es otro. Para mi siempre titular.

  • 100RACING

    @100RACING · #7 · 12/9/2021

    Pues para mi todo lo contrario. Tarda mucho en darla. La soba demasiado, Torre siemore la recibe en horizontal saliendo de la línea de pase, Justo donde quiere el rival que descansa en la posición.
    Hubiera preferido a Riki que conducía y tiraba paredes, para eso me quedo con Solar en fase de crecimiento. Es que con Ricky en el equipo Tanto Solar como Sergio. Marcos estarían en el banquillo.

    Tres partidos y más de lo mismo, teniendo a Torre y al Cedric de esta temporada, pones al Juvenil Yeray que también es zurdo y cumple perfectamente que todavía es Juvenil.

  • seal

    @seal · #8 · 12/9/2021

    El Racing de los cojones!!!!

    Yo no lo veo así. Pablo no puede recibir el balón de espaldas a la portería. Ahí no hace daño. Los dos se asocian bien. Se está poniendo de moda el decir que este chaval solo juega en horizontal y hacia atrás cuando no es así.
    Me hace un poco gracia lo de Riki cuando el año pasado se decía que se escondía en los partidos importantes.

  • racinguistanomada

    @racinguistanomada · #9 · 12/9/2021

    RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM

    Yo coincido con Seal. Ayer Marcos además dio varios pases a Soko. Supo leer desmarques. Le vi más enchufado en la recuperación de pelota. Sigue pecando de indolente y es obvio que es un jugador de poca gasolina. Pero tira muy bien los pases y ayer estuvo bastante mejor que en jornadas previas.

  • 100RACING

    @100RACING · #10 · 19/9/2021

    Ni fu ni fa, para un equipo con aspiracione a subir, habria que haber fichado a un medio de categoria, la ficha de los oros dos medios, juntas las tres y le dice a Riky que venga al Racing, Dani Gonzalez, Bustillo, no digamos Iñigo, aportan lo mismo que los otros fichajes y sino tienes el filial.

  • Tunguska

    @Tunguska · #11 · 19/9/2021

    Miras el currículum y no está mal, buenas canteras y equipos de categoría superior. A la hora de la verdad, no ha mostrado nada mejor que los centrocampistas rivales.

  • 1
Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta