• david el racinguista

    @david el racinguista · #1 · 8/6/2021

    Ya es oficial su fichaje por el Racing para la próxima temporada

    https://www.realracingclub.es/...

    El Real Racing Club ha reforzado su plantilla del curso 2021/22 con el delantero Carlos Castro. El conjunto verdiblanco, tras la incorporación de los centrocampistas Fausto Tienza y Sergio Marcos, ha sumado a sus filas a un ariete que cuenta con un amplio historial: 51 partidos en Primera División, 80 en Segunda y 22 en la categoría de bronce del fútbol español (29 goles). Castro ha rubricado un contrato que le ligará a la entidad cántabra hasta el 30 de junio del próximo año.

    Carlos Castro García nació en Ujo (Asturias) el 1 de junio de 1995 y tras pasar por las categorías inferiores del Real Oviedo se formó en las del Sporting, a las que se incorporó en 2009. Tres años más tarde se estrenó en Segunda B con el filial rojiblanco -ante el Coruxo FC- y en 2014 finalizó su etapa en la base del equipo de Gijón -con 167 goles en su haber- para obtener plaza en la primera plantilla. Su debut con el Sporting se produjo en la Copa del Rey ante el Real Valladolid (el mismo rival frente al que se puso de largo en la categoría de plata) y esa campaña participó en el ascenso del equipo a LaLiga Santander. El delantero asturiano jugó 106 encuentros con la primera escuadra rojiblanca, en los que anotó 21 dianas, en Primera y Segunda (2014- 2017).

    Castro fue traspasado en 2018 al Real Club Deportivo Mallorca (nueve partidos- un gol en LaLiga SmartBank) y el conjunto balear lo cedió en enero del año siguiente al Elche CF, con el que actuó en 13 encuentros, también en Segunda División, en los que anotó tres dianas. El delantero asturiano, que mide 1,77 y pesa 72 kilos, militó la campaña 2019/20 cedido en el Club Deportivo Lugo (10 choques en la categoría de plata) en tanto que el curso pasado defendió las camisetas del FC Luzerna y el Dinamo Tiflis, que compiten en Suiza y Georgia respectivamente.

    Internacional SUB 21

    El ariete natural de Ujo es internacional español SUB 21, con cuya camiseta se estrenó ante Bélgica el 10 de noviembre de 2014. Carlos Castro jugó posteriormente dos partidos más con el equipo nacional frente a las selecciones de Croacia y Noruega.

  • racinguistanomada

    @racinguistanomada · #2 · 8/6/2021

    RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM

    Ex internacional sub 21. 26 años. Buen delantero para pelear con Cedric. Buen movimiento de Víctor y Romo.



    https://youtu.be/VX0MC1vWYpM de su año en primera. Encara bien, rápido y con buen disparo. Aunque según dicen en Gijón, muy poca cabeza (si tuviera dicen estaría en primera). Pero vamos a poco que esté bien, tenemos gol asegurado con él y Cedric

    racinguistanomada editó el mensaje el 8/6/2021 a las 16:17.

  • lino

    @lino · #3 · 8/6/2021

    Su trayectoria va un poco cuesta abajo, esperemos que sepa remontar y demostrar lo buen delantero que puede ser

  • Sato

    @Sato · #4 · 8/6/2021

    ¡¡Somos libres!!

    Pongo aquí lo que he puesto en el otro hilo....

    Carlos Castro = Dani Aquino o Iván Bolado

    Es decir, jugador que con 19-20-21 años apuntaba altísimo, internacional sub-21, creo que era el titular, de hecho... Jugó muchos partidos en primera, incluso de titular, y marcando goles (veo ahora que 11 en 51 partidos).... Pero por lo que veo, su carrera ha ido cayendo en picado... Desconozco los motivos...

    Todavía joven y con mucha calidad y gol... Pero desconozco por qué la razón, lleva varias temporadas a cada cual peor... Fichaje incógnita... Repito, me recuerda a Dani Aquino cuando vino aquí...

    Y por añadir... Con este fichaje, doy la delantera por cerrada, el otro delantero que sea alguien de la casa... Carlos Castro puede ser un fichajazo... Y si sale rana, Cedric vale más que de sobra para cubrir el puesto hasta el invierno.

  • seal

    @seal · #5 · 8/6/2021

    El Racing de los cojones!!!!

    Yo recuerdo de él cuando jugaba en el Sporting, después la verdad que le perdí la vista, que era un jugador muy muy rápido. No se si ha perdido esa velocidad que tenia. Si se centra y quiere puede ser un jugador diferencial en esta categoría.

  • 1
Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta