• Tunguska

    @Tunguska · #26 · 5/12/2021

    Jajaja y tanto, me recuerda a cuando jugaba la típica liga de empresas, que te cogían en una de esas y pedías tú el cambio avergonzado con la lengua fuera. Ese ha sido su nivel hoy.

  • racinguistanomada

    @racinguistanomada · #27 · 5/12/2021

    RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM

    Hoy ha demostrado que en una caja zapatos como Cornellá vale. Pero en un campo de verdad sufre. Lo vemos en el Sardi. Ultimamente muchos goles vienen por su lado. Le quiero con Romo haciendo la maleta. Jugador que pa juga com el autobús da el pego. Pero para jugar dominando con presión adelantada se le ven las costuras Es que Matic era más rapido

  • 100RACING

    @100RACING · #28 · 5/12/2021

    No tiene la culpa de nada, es lo que es, ahora resulta que no vale, cuando el foro esta lleno de halagos, calificado como de los mejores centrales de la categoria.

    Decir que ya lo dije yo ahora es hacer trampa, pero si lo dije desde pretemporada, los centrales fichados valen para jugar a pequeña, metiditos atrás que de frente van muy bien, hay dos mil en tercera.
    Romo fichó una defensa para un equipo que su objetivo es mantenerse, que nos no metan goles y aprovechar con lo que tenemos arriba.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #29 · 16/12/2021

    https://as.com/futbol/2021/12/...

    "Pensar en la situación del Extremadura es distraernos"

    Pol Moreno es el único jugador del Racing que ha disputado todos los minutos de liga, asume que en Valladolid jugó su peor partido y no quiere distracciones

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta