• david el racinguista

    @david el racinguista · #1 · 27/7/2021

    Ya es oficial su fichaje por el Racing para las dos próximas temporadas

    https://www.realracingclub.es/...

    El Real Racing Club ha incorporado a su plantilla para la temporada 2021/22 al defensa Unai Medina. El zaguero, que el curso pasado disputó 29 partidos en LaLiga SmartBank con la Unión Deportiva Logroñés y cuenta en su haber con 222 encuentros en Segunda División, es el noveno refuerzo veraniego del club verdiblanco, al que permanecerá ligado hasta el 30 de junio de 2023.

    Unai Medina Pérez nació en Basauri (Vizcaya) el 16 de febrero de 1990 y se incorporó a las Secciones Inferiores del Athletic Club en edad alevín. El futbolista vasco debutó la campaña 2008/09 con el filial rojiblanco en la categoría de bronce (jugó más de medio centenar de partidos con el Bilbao Athletic en Segunda B) y la temporada 2012/13 defendió la camiseta del Barakaldo CF, con el que actuó en 32 encuentros y marcó cinco tantos.

    Debut en Segunda

    Medina, que ocupa principalmente la demarcación de lateral derecho, se incorporó posteriormente al Deportivo Alavés, con el que se estrenó en LaLiga SmartBank ante el Girona FC el 16 de agosto de 2013. El defensa vizcaíno permaneció dos campañas en el conjunto de Vitoria (46 partidos en Segunda) y en 2015 ingresó en las filas del Club Deportivo Numancia. El futbolista, que mide 1,79 y pesa 75 kilos, disputó 123 partidos en la categoría de plata con el cuadro soriano (2015- 19) antes de comprometerse con el Sporting, cuya elástica defendió en 26 duelos de LaLiga SmartBank durante la campaña 2019/20.

    El zaguero natural de Basauri militó la pasada temporada en la Unión Deportiva Logroñés y presenta un currículo formado por 222 partidos en Segunda División, 86 en la categoría de bronce del fútbol español y casi una decena en la Copa del Rey.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #2 · 19/8/2021

    https://www.realracingclub.es/...

    “Todos tenemos que ser partícipes para conseguir que el Racing esté lo más arriba posible”

    Unai Medina destaca en su presentación como racinguista “el bonito ambiente que hay en El Sardinero”

  • seal

    @seal · #3 · 21/8/2021

    El Racing de los cojones!!!!

    Buen partido.

  • 100RACING

    @100RACING · #4 · 27/8/2021

    No lo hizo mal, hay que tener en cuenta el rival, el extremo contrario no pasba de medio campo para defender.
    En el partido en Lezama se le vieron las costuras.

    En las mentideros racinguistas dicen que Romo le da las mimas prestaciones Unai y Ceballos, pero que tiene mas confianza en Unai por la experiencia.
    Eso de la experiencia esta superclaro.
    Yo prefiero a Ceballos que le supera en salida de balón, es mucha la diferencia, cosa fundamental, sobre todo viendo las carencias en ese sentido de los centrales.

    Veremos, tanto uno como otro, creo que van a jugar muchos partidos.

  • 100RACING

    @100RACING · #5 · 19/9/2021

    Estuve viendo el partido de hoy con uno que ha vivido y vive del fútbol, seguidor del Racing desde siempre.
    y coincidimos, al equipo le falta la salida de balón, que era lo que mejor tenia la pasada temporada, sacar el balon por la banda de Ceballos.
    Los centrales y portero siempre le buscaban.
    En cuatro partidos los centrales no encuentra a nadie por banda para sacarla, pases en horizontal, lentos y el contrario da tiempo a posiconarse.

    Unai es un buen lateral que lo esta haciendo bien, pero hay cinco cambios y si ves que el rival te obliga a dar pelotazos y tiene que remontar o ganar, Ceballos no puede estar en el banquillo.

    y tambien coincidimos, sentar un fichaje veterano es complicado.

  • lino

    @lino · #6 · 19/9/2021

    Hoy penoso, ni una subida decente y se le han ido por todos lados en defensa

  • 1
Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta