• Sato

    @Sato · #26 · 30/8/2021

    ¡¡Somos libres!!

    No menospreciéis a nadie… Va a haber mucha igualdad, nadie va a regalar nada… El Tudelano no será candidato al ascenso… Pero no va a ser una perita en dulce.

    A mi, la primera impresión es de que tenemos un equipo muy compacto, muy difícil de batir, y en el que contamos con dos jugadores diferenciales… No es mala cosa.

    Eso sí, el partido un truño…

  • Probe

    @Probe · #27 · 30/8/2021

    Al Tudelano no lo menosprecio, pero entonces que va a pasar cuando nos midamos al depor, a la cultural, Ferrol, Majadahonda, Badajoz, Bilbao, Extremadura, logroñés... el objetivo tiene que ser ir a por el liderazgo, subir en los play off va a ser muy complicado, suben solo 2 de 8 equipos.

    Probe editó el mensaje el 30/8/2021 a las 13:13.

  • 100RACING

    @100RACING · #28 · 30/8/2021

    Hemos estado solventes atrás, defendemos cerquita del aréa, es más fácil defender, no tienes que correr para arás, siempre vas de frente, nuestros dos pivotes demasiados a su ve retrasados para juntar lineas, el Tudelano en muchas fases del encuentro nos dominó, sin crear peligro apenas, veremos cuando juguemos contra los equipos con las mismas aspiraciones que los nuestras.

    Hemos ganado porque Torre que bien pudo descansar y estar a tope en la convocatoria de la selección, cosa que me hubiera parecido normal, decidió estar en el banquillo y salir si el equipo lo necesitaba, sino no ganamos y las opiniones serían otras.

    El mister puso en liza a todos sus fichajes, faltaban tres, no jugaron porque no lesión o baja forma. El les trajo, él les pone, ayer ganamos y eso es lo que cuenta.
    pero no veo equipo, solo veo fichajes en un sistema que me vale cualquiera, defendiendo por acumulacion, a una jugada y punto.

    Romo tiene la suerte de contar con Torre y con Cedrid que caca vez le entiende mejor al chaval. Bien podia haber ahorrado al club un pastón en fichajes.
    Los dos centrales estubieron bien, pero con esa manera de jugar Mantilla, Mirapeix o Juan, sin arriesgar, valen lo mismo.

    NO son centrales top para la categoria ni mucho menos,

    Medina no es mal jugador tampoco, pero es inferior en todo a Ceballos, que encima puede crecer más, Medina todo lo contrario. Seria un buen suplente de Ceballos y no al revés. Los medios, con Iñigo y Bustillo, los fichajes son buenos suplentes, y en la delantera, lo que aporta Castro, Musy por lo menos hace lo mismo o más. Justo, me ha decepcionado, aparte que hace la guerra por su cuenta como buen cedido.
    En las bandas, Busto no está, Camus está mejor y se le espera más. Soko ya estaba.

    Lo dicho, este equipo estaba ya medio hecho, solo faltaban dos centrales y medio estilo Riky y un nueve. Se lo ha cargado para poner los fichajes, equipo nuevo y jugar a una jugada.
    Asi se subia antes, ahora hay que meterse entre los cinco primeros para intentarlo, hay mucha competencia. Con esa táctica no dá.
    Hemos fichado 11 jugadores y un portero que sin Torre, Cedric que ya estaban no eran capaces de meter un gol al Tudelano

  • seal

    @seal · #29 · 30/8/2021

    El Racing de los cojones!!!!

    Crecer como equipo desde la seguridad defensiva. Si no recibes gol, no pierdes. Nos hemos cansado de ver equipos subiendo así. Es más, creo que es la mejor forma para subir en esta categoría. Lo de ganar 5-0 y demás pocas veces se ve. Aburrido, puede. Efectivo, por descontado.

  • 100RACING

    @100RACING · #30 · 30/8/2021

    El formato ha cambiado, meterse antes entre los cuatro primero y quedar campeon era más facil, pracitcamente se sabian los que iban a quedar entre los cuatro primeros luego la fase es a dos partidos y te puede valer ese sistema que has ensayado durante toda la liga.

    Ahora de 20, más de la mitad juegan por subir, solo tienen opción los cinco primeros y nadie sabe decir quienes van a ser los cinco primeros. No tiene nada que ver con la pasada temporada y la anterior.

  • observador

    @observador · #31 · 30/8/2021

    Ese final de partido con el centro campo Iñigo, Bustillo, Pablo Torre es oro molido. acabarán siendo los titulares.

  • 100RACING

    @100RACING · #32 · 30/8/2021

    Es una ilusión, ojalá, el mister se ha traido nada menos que otros tres, cuatro si contamos a Fausto, salvo lesiones, es dificil.
    Bustillo ayer apenas le dió tiempo a tocarla.

    Sentar a los fichajes ya veteranos, es muy muy complicado, no a solo en lo deportivo.

  • racinguistanomada

    @racinguistanomada · #33 · 31/8/2021

    RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM

    lo importante es que este partido le hemos ganado. Eso siempre suma confianza a los jugadores de cara a la semana de entrenos y el viaje a Logroño. El equipo irá creciendo. A mi me gusto la solidez defensiva. Será que defendemos muy atrás. Pero lo importante es no encajar. Arriba tenemos mucha polvora y el gol acaba llegando.

    El Depor no va a ganar todos sus partidos 5-0. Además los filiales siempre les pasa eso, van a diesel y les cuesta arrancar.

  • klismann

    @klismann · #34 · 31/8/2021

    Aparte que el celta b , no es el mismo del año pasado, le han desmantelado el equipo.

  • racinguistanomada

    @racinguistanomada · #35 · 31/8/2021

    RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM

    suele pasar con los filiales. Un año destaca y al otro estan para bajar. Es normal. Entre los que suben al primer equipo, acaban ciclo y se van.......

    Yo creo que tenemos que ser objetivos y ver que el año pasado empezamos con dudas por el empate. Este al menos empezamos con 3 puntos que ayudan a viajar a visitar a uno de los que deberian ser gallitos de la categoria tras su descenso. Pero en este grupo va a haber mucha igualdad. Puedes tener mas dificultad de ganarle a un Tudelano porque se cierran atras y son muy ordenados (es que ya nos paso con el Arenas el año pasado) y luego igual vas al Dux y le metes 3.

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta