• david el racinguista

    @david el racinguista · #1 · 1/9/2021

    El partido se disputará el sábado 11 de Septiembre a las 19:00 horas en Los Campos de Sport del Sardinero

  • Probe

    @Probe · #2 · 5/9/2021

    Cuidado este próximo partido sino conseguimos algo positivo que la gente está muy caliente y puede jugar en nuestra contra di la gente se pone nerviosa.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #3 · 9/9/2021

    https://www.eldiariomontanes.e...

    Primer reajuste de piezas

    Guille Romo ensaya como alternativa en el lateral izquierdo con Satrústegui e Íñigo Sainz-Maza gana enteros para ocupar el centro del campo ante el Talavera

  • racinguistanomada

    @racinguistanomada · #4 · 11/9/2021

    RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM

    Eneko en el lateral con Manti acompañando a Pol con Unai en la otra banda seguramente es lo que veremos atras. Esperemos que Iñigo entre y que le de media hora a Bustillos. Mi duda es la banda izquierda. A Bustos no le veo al cien por cien pero es que Camus necesita dar un golpe en la mesa y empezar a creerselo. Siempre se queda a medias y debe buscar mas encarar y tener mas fe en su futbol. Queda la incognita de Soko que en ambos partidos estuvo demasiado espeso y falto de confianza (como en la jugada de Logroño).

    Si saca a Bustos Ismael, ya sabemos cual va a ser la tactica del Talavera: todos los balones al flanco derecho, porque por ahi fue una autopista el sabado pasado.

  • Tunguska

    @Tunguska · #5 · 11/9/2021

    Muchas dificultades en la primera parte, con un Talavera superior en el aspecto colectivo durante muchos minutos. El mediocampo se ve superado fácilmente, Marcos sigue sin convencerme e Iñigo tampoco está siendo diferencial. Ellos volcando ya a tope por nuestro sector izquierdo, donde se mantiene un López que va bastante perdido. Por suerte, las individualidades han aparecido al final para arreglar por ahora el desaguisado. Espectacular el gol de Cedric. Hay muchos delanteros internacionales que son incapaces de ejecutar ese giro.

  • Tunguska

    @Tunguska · #6 · 11/9/2021

    Pues nos vamos al 4-1

    Ha quitado a Isma, y parece que todo empieza a fluir mejor. Iñigo dominando ahora, Soko carrerón en el tercero, y Manu Justo que ha salido y ha generado dos acciones rápidas de balón parado.

  • seal

    @seal · #7 · 11/9/2021

    El Racing de los cojones!!!!

    Seguir creciendo. Importante ser fuertes en casa.
    Vamos!!!!

    seal editó el mensaje el 11/9/2021 a las 21:01.

  • Probe

    @Probe · #8 · 11/9/2021

    Dos Racings muy distintos, en la primera parte muy serio el rival los puso en serios apuros en algún momento, fue marcar ellos y el Racing gracias primero a una genialidad de Cedric y luego un gran partido de ambos extremos, sobre todo Soko, se han llevado al Talavera por delante. Mantilla mejora la defensa a cuando estuvo Isma Lopez, Satrústegui genial, y Pol que fue de menos a mas (va a marcar bien de goles este jugador). Eso si, si en Diciembre fichamos algo, mi opinión es que los traiga alguien especialista en ello, lo que ha traído este entrenador con el partido claramente de cara siguen sin decirme nada (Sergio Marcos, Domínguez, Manu Justo y Fausto apenas sin tiempo), los que decidieron el partido hoy estaban todos el año pasado.

  • racinguistanomada

    @racinguistanomada · #9 · 11/9/2021

    RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM

    La clave de todo está en Íñigo. Estaba en todos lados, movilidad, circulación rápida, avance en conducción. Su intensidad se le transmitió a todos (incluso Sergio Marcos parecía más enchufado). El único que sigue sin estar es Isma. De nuevo paparda y gol. Necesita descanso y se vio la mayor solidez atrás con el cambio.
    Soko hoy imperial y Bustos de menos a más.
    Cedric lo veo súper enchufado, trabajando más para el equipo.
    Justo irá entrando, tiene talento pero le falta compromiso. Pensar en sumar en colectivo y no tanto en hacer números. Porque demostró en la falta que calidad de sobra. Borja hoy algo mejor. Tienza salió y demostro que mucha veteranía pero es que sale y se pierde salida de balón y movilidad. Espero Romo haya aprendido: Íñigo es primordial en este equipo.

  • Tunguska

    @Tunguska · #10 · 11/9/2021

    Para mí casi fue más clave la salida de López porque había demasiadas coberturas de su zona por parte de los medios. En el gol suyo, Iñigo, por ejemplo, termina teniendo que acudir a ayudar por ahí y hasta queda bloqueado. Una vez más centrada su posición se mostró dominador, no cabe duda. Tienza pues los minutos de la basura, sin más valoración. Pero bueno, lo ya comentado durante estos meses, que no era un puesto a reforzar con un gallo, era más importante el de centrocampista creativo y ahí por ahora no hemos visto mucho acierto, por el momento.

    Los recambios no estuvieron mal, pero bueno, la dinámica era de viento a favor, ellos arriesgan mucho, con el marcador en contra aún más y hubo muchos espacios para el disfrute de Soko y Bustos. Justo mostró detalles de calidad, el comentarista le tenía en consideración, francamente, importante que vayan cogiendo sensaciones, Romo parece que quiere usar un grupo amplio. Al menos vio lo de López al descanso, aunque lo de pasar a un central a banda no me convence, casi prefería a Ceballos en una y a Manu en otra a pierna cambiada.

  • 100RACING

    @100RACING · #11 · 12/9/2021

    Hay que ver lo que tapa el resultado por goleada 5-1, Tuvimos la suerte que otras veces se nos niega.
    El primer tiempo el Talavera fue superior, nuestra defensa hacia agua por todos los sittis, Unai era incapaz de pasar un balón y jugarlo, los centrales s lentos como ellos solos, el nueve de color contrario parecía mddlla de oro de los 100, lo de Isma, creo que lo avisé ya la pasda temoorada cuando todo el mundo decía que es un lateral top de la categoría.
    Nos metieron un gol dejando en ridiculo a toda la defensa y portero incluido, Pero al minuto apareció Cedric y empatamos y al filo de lamseginda parte Torre nos adelantó en el marcador, 2-1. Injusto a todas luces, pero todos en el descanso contentos.

    Segunda parte, el rival adelantó, líneas, Romo sentó a Isma, tiro al lateral zurdo a Satrústegui con Bustos a cerrar la banda que era un coladero.
    Nos pudieron empatar, pero de nuevo apareció la fortuna, en un contrataque bien llevado por Soko el rival marcó en Propia meta 3-1
    Se acabó el partido, el rival tiro la toalla, marcamos otros dos y pudieron ser más.

    Todos a casa contentos, hemos ganado de goleada,

  • Sato

    @Sato · #12 · 12/9/2021

    ¡¡Somos libres!!

    Me encanta como tratas de echar mierda a Unai... La pena es que te está saliendo rana, porque está siendo de los mejores del equipo, con muchísima diferencia sobre unos cuantos...

    A mi también me jode ver a Ceballos de suplente... Pero es que Unai es muuuy bueno, o está jugando muy bien (que solo le he visto 3 partidos)...

    Pero ver como intentas buscar defectos que de momento no se ven... está siendo divertido...

    Lo de ayer fue el ejemplo definitivo de plasmar una realidad... Tenemos un boquete en el lateral izquierdo llamado Isma López... La solución tras el descenso, de ayer, sacando a Mantilla y llevando a ese lateral a Satrustegui, puede ser buena... Y sin duda, crecer desde la victoria, siempre es positivo.

  • seal

    @seal · #13 · 12/9/2021

    El Racing de los cojones!!!!

    La verdad es que Unai está jugando muy bien. Al igual que ayer Iñigo hizo un gran partido. A mi dame a todos los jugadores enchufados y que se ganan el puesto. Hay que ganar y ascender.

  • racinguistanomada

    @racinguistanomada · #14 · 12/9/2021

    RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM

    Unai esta cumpliendo, ademas tiene mucho oficio. En muchos partidos le pitan falta en la tipica jugada de perro viejo de caersse en cuanto siente contacto. Además fisicamente esta muy bien y sube con criterio. Contando que ademas Ceballos puede y va a jugar mucho. A Soko le ira teniendo que dar descansos y ahora mismo, salvo Manu Justo, no tiene a nadie para cubrir el extremo diestro.

  • 100RACING

    @100RACING · #15 · 12/9/2021

    Quien ha echado mierda a Unai ?. Menos mal que existe Footers de testigo, desde el primer minuto esta Fallon, el mismo se lamenta en varias intervenciones, malos controles y varias perdidas, La defensa ere un coladero por todos los lados, nos metieron un gol y crearon varias ocasiones.
    Unai jugó muy bien los dos primeros partidos, Ayer no estuvo fino en el primer tiempo.
    Son críticas constructivas, como la que se le hizo a Bustos, ahora ha vuelto de vacaciones con dos asistencias y un gol.
    El cambio no tiene excusa, Mires por donde los mires, pues no es la primera vez que pasa que el jugador que va a salir se sienta y sale otro por lesión de un compañero en distinta demarcación, se rectifica sobre la marcha, además en este caso tanto Camus como Ceballos llevaban calentado más de media hora.
    Con el 4_1 y media hora por delante debió hacer el cambio, espero a meter el quinto.

    Lo de jugar con dos laterales es una opción, pero ayer no venía cuento, las circunstancias del partido era para dar minutos y descanso

    De Unai lo único que se ha dicho es que no era un Fichaje necesario, 31 años y dos años de contrato, teniendo a Ceballos que por lo menos te da las mismas prestaciones demostradas.
    Sería para quemar los Campos si Unai estaría haciéndolo mal. Y Ceballos en el. Banquillo, ayer Unai no estuvo como en los dos anteriores partidos, se pasó la primera medís hora lamentadose porque no le salían las cosas, no digamos los centrales y el otro lateral.

    El mister Tiene estar muy jodido, se ha gastado todo el presupuesto en traer a 12 jugadores. Y resulta que los que les están sacando las castañas de fuego son los que ya estaban, Cedric, Torre, Bustos, Iñigo.

    Habia un equipo medio hecho, solo faltaban dos centrales un medía y un nueve.

    De momento el mejor Unai con diferencia, de los fichajes, y manda huevos le quita el sitio aún jugsdor en Proyección que fue el que más minutos jugó y a gran nivel la pasada temporada.

    Eso. Inés echar mierda a Unai que no tiene la culpa, de lo mejor lis dos primeros partidos, ayer no estuvo lo mismo.

  • seal

    @seal · #16 · 12/9/2021

    El Racing de los cojones!!!!

    Pero esa es tu visión. Para mi por el momento los centrales mejoran y mucho a los del año pasado. El centro del campo para mi gusto es mucho mejor que el del año pasado.
    Utilizas mucho lo de que los del año pasado son mejores, claro joer por eso nos hemos quedado con ellos. Anda que no se criticaba a estos mismos el año pasado por estas fechas. Soko, Cedric, Bustos y demás eran unos paquetes de cuidado.
    Joder que vamos tres partidos y ya estamos poniendo etiqueta de si valen o no.
    De momento tres partidos, dos ganados y uno que se perdió pero no fuimos inferiores en ningún momento.
    No estamos tan mal.

  • 100RACING

    @100RACING · #17 · 12/9/2021

    La diferencia es que Cedric ha marcado dos goles esta temporada en los tres primeros partidos, aparte de lo que genera y la pasada jugaba con bolso.

    Esa es la diferencia, un nueve que meta goles, hace mejor al equipo, y por supuesto a los jugadores.
    Los centrales son del mismo pelo que la pasada temporada y anteriores, si Mantilla que nunca ha jugado en segunda B no desmerece para nada, tiene sus defectos que con partidos mejora, tiene otras virtudes.
    Si hasta Juan lo jugo todo en segunda B y no desmerece. Sobre todo en un sistema que la defensa no pasa de medio campo.
    En la media lo mismo, si el equipo tiene un nueve que las meta, parecen mucho mejores, Riky es mejor que todos los que hemos traido, a ve si Solar no tiene sitio en este equpo.
    El equiipo depende de Torre y Cedric e Iñigo es fijo en la media.
    Acaba de empezar la temporada, de momento los fichajes son un fracaso, el que ha dado el plus ha sido Cedric, no hay que darlo mas vueltas. Si Cedri hubiese sido el de esta temporada, no habian hechado a Rozada y apostaria lo que fuese que nos hubieran sobrado puntos para quedar campeones de grupo.

    Los seis puntos que llevamos, lo mismo los llevariamos con los centrales y medios de la pasada temporada. para nada han sido determinantes.

    Contra el Tudelano fueron decisivos Cedric y Torre, contra el Talavera Cedrid y Bustos. ¿ Donde están los 1.600.000.- euros de los fichajes ?

    Ojala vayan a más, es que sino, con esto, no dá para siquiera meternos entre los cinco primeros.
    Pero por ahora, hay que ser critico, si queremos subir. Todas las temporadas lo mismo.

  • seal

    @seal · #18 · 12/9/2021

    El Racing de los cojones!!!!

    Pero es que lo simplificas todo. Son determinantes porque marcan el gol. Pero no dices nada de las primeras jugadas, pases en profundidad etc.
    Yo el hecho de simplificarlo todo tanto es ver de forma distinta el fútbol. El equipo está mejor posicionado. Somos peligrosos en el balón parado. Que las mete Cedric, claro ya se le dicho el año pasado como un delantero referencia en la categoría.

  • Probe

    @Probe · #19 · 12/9/2021

    La portería es la misma, el fichaje no mejoró lo que había, la defensa es mejor, Bobadilla sobraba y Medina aún siendo el mejor y se ha ganado el puesto no parecía necesario. El centro del campo era mejor el año pasado, ya quisiéramos que Sergio Marcos se acercara al nivel de Riki, Iñigo me parece fijo en el otro puesto. Media puntas y delantera la misma que el año pasado. Total 12 fichajes y solo 3 jugadores mejoran lo del año pasado, 4 si metes a Sergio Marcos en el 11 titular a día de hoy, y ninguno de ellos en puestos determinantes . 4 de 12?? Lo damos por bueno?? Pues nos creemos lo que queráis entonces. A mi el equipo ayer me gustó, pero eso no quita que me ha parecido una ruina la labor de refuerzo de la plantilla.

  • seal

    @seal · #20 · 12/9/2021

    El Racing de los cojones!!!!

    Pero que esto no es blanco o negro. Bueno si es que da igual. Paso. Tenéis razón. La plantilla es mucho peor que la del año pasado.
    Es tontería discutir. El tiempo dará y quitará razones.
    Mientras tanto que sigan ganando.

  • seal

    @seal · #21 · 12/9/2021

    El Racing de los cojones!!!!

    .

    seal editó el mensaje el 12/9/2021 a las 22:37.

  • Probe

    @Probe · #22 · 12/9/2021

    Es que no se que tiene que ver una cosa con otra?? Las quejas no son ni hacia el equipo, ni jugadores, ni el entrenador a nivel lo que tiene que ser, entrenador, ni la forma de jugar…, lo único que he dicho es que los fichajes solo en defensa han mejorado lo que había, que solo 4 de 12 fichajes son titulares hoy, y de ellos uno era evitable y el otro claramente peor del que teníamos el año pasado. A ver si es que ahora no vamos a poder decir lo que no nos gusta?? Este foro entiendo va de discutir aspectos del Racing, no la forma de pensar de los foreros. Opinó en la jornada 3 o la 27, tú en la que quieras, pero aquí nadie tiene más razón que otro. Que tenemos 6 puntos?? De PM!! Ojalá subamos!! Y que tiene que ver una cosa con otra??

    Probe editó el mensaje el 12/9/2021 a las 23:36.

  • 100RACING

    @100RACING · #23 · 14/9/2021

    Tampoco ha mejorado la defensa, Los dos centrales contra el Talavera en el primer tiempo fueron desbordados siempre.
    Una decepción, cuando han sido exigidos son centrales como Figueras, Macan, Oscar de la pasada temporada que siguen jugando en equipos con las mismas aspiraciones que las nuestras. El negrito y Pichin del Talavera les retrataron tanto a Pol Moreno como A Satrústegui.
    Menos más que existe Footers, los partidos quedan grabados
    La diferencia es que esta temporada defienden con el culo metido atrás, la pasada temporada defendían mucho más adelantadoss.

  • 1
Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta