• david el racinguista

    @david el racinguista · #1 · 1/9/2021

    El partido se disputará el domingo 19 de Septiembre a las 12:00 en el Campo de Barreiro (Vigo)

  • observador

    @observador · #2 · 18/9/2021

    Partido más importante de lo que parece, hay que ganar si o si, para que el depor no se nos vaya con 5 o 6 puntos ya de ventaja.

  • Tunguska

    @Tunguska · #3 · 19/9/2021

    Partido de doble filo. Sensación de superioridad cuando apretamos, pero el filial celtiña tiene elementos de calidad y no se pueden cometer errores. Hemos cometido dos, uno de Eneko acudiendo a una ayuda al medio y dejando todo su carril libre, que nos ha costado el empate, y otro de Pablo Torre, por regatear donde no debía que casi nos cuesta el segundo. Por nuestra parte, Bustos creando mucho peligro, mala suerte en el golpeo del balón al palo, era gol cantado, pero el balón antes había pegado un bote rarísimo.

  • Tunguska

    @Tunguska · #4 · 19/9/2021

    Caraja impresionante en la segunda parte. Gol ridículo en una melée en un córner y a partir de ahí, la nada absoluta. El entrenador decidió quitar a Soko porque tenía una empanada descomunal, despistadísimo en todas las acciones sin balón, pero el esquema con dos delanteros fracasó estrepitosamente. Cedric no sabe buscar los centros laterales y Castro, no sé, da pinta de ex-jugador. Quita a Iñigo por la tarjeta y Tienza la ve en la primera acción, para mí no fue ni falta, que conste, pero el tipo se rebotó, perdió la cabeza y lo único que se le vio fue enzarzarse en peleas absurdas.

    Absurdo que el filial, con la ventaja conseguida, fuera capaz de cerrar el partido y conseguir que no se jugara a nada. Hasta unos chavales tienen más oficio que nosotros.

    En fin, con el plan A se puede conseguir alguna cosa, no mucho, pero el plan B es paupérrimo, no da ni para la Segunda RFEF.

  • racinguistanomada

    @racinguistanomada · #5 · 19/9/2021

    RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM

    Fue entrar Tienza y perdimos el medio del campo. Tuvimos mucha mala suerte arriba. Pero atrás, salvo Manti, estuvieron todos horrorosos

  • Probe

    @Probe · #6 · 19/9/2021

    Segundo partido contra un gallito y fuera y Segunda derrota. Así todo el equipo no fue merecedor de la derrota hasta los cambios del entrenador de Soko y sobre todo Iñigo, castro y Fausto no son los mismo. No habia banquillo para mejorar nada de lo que estaba jugando. Eso si, grata sorpresa Borja Domínguez.

  • 100RACING

    @100RACING · #7 · 19/9/2021

    La historia se repite, 1.600000. euros, presupuesto cerrado y nada de nada, el mister una decepción, los cambios que hizo facilito la victoria del rival, Soko no debió jugar mermado, asi no se recupera nunca, el mejor Bustos, al que en pretermporada seguia de vacaciones.
    El mejor de la defensa uno que no es fichaje. Hay que ser muy mal entrenador para poner a Satrustegui de lateral y muy mal secretario técnico para no fichar a nadie en ese puesto, sabiendo que Isma es un proyecto de exjugador, ya lo adverti, no podia jugar tantos partidos seguidos, es mejor darle descanso, no esperar a que se lesione.
    Romo no quiere a nadie que no sea fichaje, si no hubiera cinco cambios, no jugarian nunca los canteranos.
    El otro lateral, pues ya lo estamos viendo, no tiene salida de balón, enseguida se la quita de encima, asi cumple, muchos partidos seguidos, incluidos los de pretemporada, necesita descanso, a sabiendas que tienes a Ceballos, que la pasada temporada y en su debut en la catergoria lo hizo de lujo, muy mal el mister, te cargas a Ceballos y te cargas UNai. en esta categoria si no juegas al 100% te pasan por encima.

    Recuerdo las palabras de Romo, criticando la pasada temporada del Racing, dijo textualmente que fue un fracaso, se trajo a 12 jugadores, presupuesto total gastado, dos partidos ganados y dos partidos perdidos. LO peor no son los rsultados, son las sensaciones que deja el equipo.

    Todo fue irse Iñigo y el centro del campo desapareció.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #8 · 19/9/2021

    Yo creo que somos el mismo caso que el Albacete, en casa hacemos bien casi todo y fuera bajamos mucho.

  • racinguistanomada

    @racinguistanomada · #9 · 19/9/2021

    RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM

    Hoy cometimos errores de principiantes. Su primer gol, error de marca de Unai y Lucas se la come. En el segundo, tres con el tío y consigue rematar....

    Tres palos....

    Pero sobre todo un Romo metiendo sus fichajes con calzador, cuando el partido pedía otra lectura: Tienza no aporta nada, ficha más alta. Castro en banda es un parche estúpido teniendo en el banco a Camus y en el B a Gandarillas Saúl o Muriel....
    Al menos alcanzar playoffs pero hay que poner los mejores y en sus sitios.

  • lino

    @lino · #10 · 19/9/2021

    Partido que por ocasiones pudimos ganar en la primera parte, pero defensivamente somos una fiesta. No hemos hecho casi ningún balance defensivo, se iban los celtiñas contra los defensas sin ayuda del centro del campo, excepto Iñigo. Lo que hemos fallado arriba es imperdonable, todavía estoy pensando en la de Bustos. Los cambios no aportan una mierda, tenemos un gran 11, a falta de lateral izquierdo, pero con los cambios desaparece el equipo y sobretodo cuando se va Pablo Torre, que se nos ven todas las costuras, sin él, no hay equipo. El centro del campo no ha controlado ni un minuto el partido. El entrenador de pena, quita a Soko cuando el que estaba fundido era Bustos. Ha jugado Carlos Castro???....Sergio Marcos debió salir antes para combinar con Pablo....el equipo desaparece en las segundas partes y cuando va perdiendo más

  • Joyanca

    @Joyanca · #11 · 19/9/2021

    Otro año más y aquí cada día más segundones y estamos enquistados en un club de tercera con entrenadores que parecen comerciales de ALDRO y encima con el beneplácito de sus prestamistas que cuando seleccionan al personal para dirigir este eterno proyecto se parece más a gran hermano. Seguro que en su grupo de empresas no consentirían tanto fracaso. En los 108 años del historia estos dirigentes lo protectores de todos deportivamente

  • 100RACING

    @100RACING · #12 · 20/9/2021

    El primer gol, el fallo de principiante (31 años) de Satrustegui denota porque son jugadores de segunda B, ahora 1º RFEF. eso lo enseñean en las escuelas de futbol, seguro que un alevin de esa escuela recula y aguanta la posición, el chaval fichaje de Racing, que para mi es el mejor de los tres centrales fichados, sale a por el balón, es de risa.

    Pero nada de nada, seguirá jugando, donde sea, de lateral o de central y se hace falta en el centro del campo.

    Luego el centro pasado, otro defensa fichaje, cojonudo, la hostia de bueno, lo mismo, ni siquiera salta, es que correr y después saltar es complicado (31 años)

    La edad dicen que es un número, en el futbol se suple con oficio, Romo tira de oficio. y nos meten un gol de principiantes.

  • 1
Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta