• 100RACING

    @100RACING · #1 · 6/9/2021

    Debutó con el primer equipo en partido oficial.

    Siempre en las categorias inferiores del Racing hasta juveniles que jugó en el Bansander, acabada su época juvenil, ficho por el Praviano, filial del Oviedo, no llegó a fichar, recaló la pasada temporada en el Tropezón, donde hizo una gran campaña.

    Fichado por el Racing para el filial, una buena `pretemporada le permitió debutar con el primer equipo.
    Medio ofensivo, buena técnica y pegada.

  • racinguistanomada

    @racinguistanomada · #2 · 8/9/2021

    RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM

    el otro dia ante la Real C estuvo bastante perdido. Yo creo que el se veía con minutos en el primer equipo. Debe tener paciencia, le necesitamos para ayudar a Julen en la salida de pelota en el Rayo. Y si el mister no va contar con él, que lo deje en el Rayo, que es primordial que el filial salve categoría para que puedan ir creciendo.

  • 100RACING

    @100RACING · #3 · 8/9/2021

    No debio jugar de inicio el domingo en el Sardinero, no por cansancio, apenas jugó la vispera, es por mentalidad y sobre todo por no hacer de menos al resto de compañeros.
    Ya se vio, no la toco en todo el primer tiempo, nos pasaron por encima, estaba ausente. Caso parecido se puede decir de Dani.

    Resulta que ninguno de los dos ha hecho la pretemporada con el filial y el filial hizo una buena pretemporada, saco en el segundo tiempo y el equipo fue otro.

    No digo que Bustillo y Dani no valgan, pero todos luchan por lo ,miismo, debieron salir de inicio los que estaban mas acoplados, hay cinco cambios.
    Muy mal Loza y lo sabes

    Recuerdo a Esteban Torre entrenador del fiilial, Oscar hizo la pretemporada con el primer equipo, Torre le sacaba de suplente y jugaba segundos tiempos y no enteros. le hizo mejor, no en vano no volvio a bajar, hizo un gran temporada en el Racing de Munitis, jugo todos los partidos, cinco en el filial y 25 en el primer equipo. ElRacing fue campeón de liga.

    Claro , Esteban Torre era un buen entrenador sobre todo con mucha personalidad, el puto amo de vestuario y sobre todo de su equpo.

    100RACING editó el mensaje el 8/9/2021 a las 18:12.

  • 1
Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta