• david el racinguista

    @david el racinguista · #1 · 25/9/2021

    https://www.transfermarkt.es/m...

    Creamos tema a Mario Jorrín tras su debut en partido oficial con el primer equipo en la jornada 5 de la temporada 2021/22 contra el Inter de Madrid

    Lateral derecho de 19 años, con contrato hasta el 30 de junio de 2022

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #2 · 2/10/2021

    https://as.com/futbol/2021/09/...

    Romo se queda a Jorrín

    El míster del primer equipo ha decidido que el de Cabezón pasa de manera inmediata a la disciplina del Racing. Ya no le dejó ir a Burgos con el filial.

  • Probe

    @Probe · #3 · 2/10/2021

    No puedo entender que le ocurre al entrenador con Ceballos, cero oportunidades, la dirección deportiva de este equipo es una auténtica vergüenza, que permitas que un don nadie, que una apuesta de entrenador destroce la progresión de unos de tus mejores canteranos. Con estos cimientos no podamos proyecto profesional, ni recuperación institucional ninguna, estoy ya muy quemado, lo reconozco, ojalá ganen mañana y se pongan arriba en la tabla, pero es vital un cambio en la dirección deportiva si queremos ir más allá de un ascenso y descenso al año siguiente como estamos acostumbrados.

  • racinguistanomada

    @racinguistanomada · #4 · 2/10/2021

    RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM

    Lo de usar a Jorrin de extremo cuando tienes dos extremos natos en el filial y al propio Ceballos....

  • 100RACING

    @100RACING · #5 · 2/10/2021

    Jorrin 19 años, mucha margen de mejora, el mister le quiere de extremo, para mi es para jugar con dobles laterales, Ceballos es de parecidas caracteristicas a Unai, ya lo he dicho, para mi Ceballos ofrece mejores prestaciones, salida de balón por banda sobre todo, que se hace más necesario cuando los centrales no saben sacarla, Jorrin le he visto muchos partidos desde juveniles, un estilo a Mantilla, tiene muchas carencias técnicas en comparación con Ceballos que tecnicamene tiene nivel incluso de categoria superior, creo no haberle visto fallar un control y perderla saliendo con ella jugada. En el filial hay dos laterales derechos del pelo de Jorrin, 22 años, tres más, pero que quereis que os diga, tanto Gaby como Jose Carlos, son mas ténicos y guardan mejor la posición. La ventaja de Jorrin es que tiene 19 años y encima un entrenador que le quiere.
    Ezequiel Loza no tiene problemas para ese puesto.
    Lo que no se entiende es lateral zurdo, Simon,, dale tres partidos en el primer equipo y se mea en los otros dos, que uno esta para juga 15 minutos y el otro de lateral zurdo es un coladero.
    La apuesta del mister no es mala, si nos metemos en la ultima fase, jugar con dobles laterales para amarrar los partidos, es una buena opciión.

    Ceballos no cabe en el equipo, la cagada fue traer a Unai que ha hecho un buen comienzo de temporada, pero tiene la espada detrás, él mismo lo sabe, el mister y sobre todo la afición, ya lo hemos visto, Unai los dos ultimos partidos no ha estado al mismo nivel que los primeros.
    Romo se esta cargando a los dos, presión innecesaria a Unai y nerviosismo en Ceballos, el primer por mantener el nivel y el segundo por demostrar cuando sea requerido que vale para el equipo.

    Romo, poca sicologia con los jugadores, una decepción, no puedes de golpe dejar a un jugador joven que la pasada temporada lo jugó todo y a gran nivel y si encima es canterano
    Hay cinco cambios, ha tenido ocasión de sustituirle en varios partidos, no lo ha hecho, solo unos minutos jugando de extremo para decirle que de lateral no va a jugar nunca.
    Acaso se cree que los compañeros de Ceballos no lo sabe
    Solo han pasada cinco partidos, hay mucha liga todavia. Ceballos tiene que estar tranquilo, subir a Jorrin es otro palo para el jugador.

    Respecto a la teoria de la renovación, para nada, el Racing todavia no ha habaldo con ningún jugador sobre renovación.

    Asi todo me alegro porque otro canterano suba al primer equipo. Pero te has cargado a otro que ya estaba.

    100RACING editó el mensaje el 2/10/2021 a las 18:30.

  • 100RACING

    @100RACING · #6 · 2/10/2021

    racinguistanomada dijo:

    Lo de usar a Jorrin de extremo cuando tienes dos extremos natos en el filial y al propio Ceballos....



    Son cuatro los extremos natos del filial, Izan, Muriel, Saul y Mateo Gandarillas, este ultimo esta jugando muchos minutos de delantero centro.
    Cualquiera de los tres es valido para el Racing, ahora mismo el que mejor esta es Izan.
    En el primer equipo hay otros tres, Bustos, Soko y Camus.

    100RACING editó el mensaje el 2/10/2021 a las 18:38.

  • lino

    @lino · #7 · 3/10/2021

    Decir que el Racing no ha hablado con nadie de renovaciones en las fechas que estamos, me parece cuanto menos atrevido. No hables por el club que no tenemos ni idea. Aunque saliera el presidente a decir que no hay propuestas de renovación, no me lo creería. Cualquiera sabe que en cuanto llegue diciembre, te va a costar el doble retener a un ceballos o un Soko. Que los jugadores no acepten, lo entiendo, pero que el club no lo haya intentado...no se lo cree nadie. Además creo que no es la primera vez, ni será la última que un jugador no juega por no haber renovado

  • 100RACING

    @100RACING · #8 · 3/10/2021

    Eso sería en un club medianamente normal y profesional, el Racing va a otro nivel, asi nos luce el pelo.
    El Racing, es decir el que hace de secretario técnico, no ha hablado con ningún jugador de renovación, esta ciudad es muy pequeña, muchos periodistas por metrocuadrado, dificil de mantener secretos.

    El tema Ceballos no es otro que deportivo, al entrenador no le gusta y punto, desde el primer dia entrenamiento, áun no habian fichado a Unai y el mister subió a JOrrin al primer equipo y a jugar en los amistosos por delante de Ceballos. Recuerdo el pirmer partido en Galizano contra el Amorebieta, primer tiempo jugó Jorrín, lo hizo de vicio, segundo tiempo jugó Ceballos, era dificil mejorarlo, pero lo mejoro, con gran asistencia de gol a Soko.


    Desviar el tema a la renovación es dar la razón a todo el que ha visto jugar a Ceballos, no se lo explican desde el punto de vista deportivo.

    Unai lo está haciendo muy bien, son solo cinco partidos, no le puedes cambiar la titularidad, pero si ha habido momentos en los partidos para darle descanso y poner a Ceballos, de paso les mantienes enchufados a los dos, como si ha hecho en el otro lateral y otros puestos.

    Ceballos no creo que juegue de titular ni contra el Arenas en la Copa, Romo quiere otro estilo de jugadores para su objetivo, si subimos a segunda, es un héroe, si no logra el objetivo, el precio que va a pagar el Racing va a ser gravisimo, casi todos los fichajes con una treintena de años tienen otro año más de contrato, ficha alta, sin un euro para más fichajes. Habrá que vender a los canteranos a precio puta para poder pagar a los fichajes, la historia se repite, ya son muchas temporadas, demasiadas y la afición cantando la Fuente de Cacho.

    De momento estamos en la pomada, si ganamos hoy en El Ferrol, el salto de motivación es tremendo, si perdemos todo lo contrario, empezando por la afición.

    100RACING editó el mensaje el 3/10/2021 a las 09:09.

  • 100RACING

    @100RACING · #9 · 7/10/2021

    Bueno, es lo que tiene ver muchos partidos a los jugadores, hay otro que también lo ven, pero callan para seguir viviendo de este circo.

    Jorrin19 años es de pelo de Mantilla, Mantilla de lateral ya lo vimos, es más central que a base de partidos crece.

    Jorrin te puede hacer una arrancada de fuerza espectscular y los que le han visto jugar poco se quedan con la copla.

    Lo que está haciendo Romo es joderle, Jorrin subió al filial por su fortaleza, ponerle de carrileros es lo mismo que poner a Satrústegui, este ya sabe el oficio pero Jorrin No, le haces peor jugador.

    Viene en los libros de fútbol.

  • Tunguska

    @Tunguska · #10 · 9/10/2021

    Las condiciones físicas las tiene. Me recuerda a Foyth del Villarreal. Jugador que venía como stopper. Emery lo puso en lateral derecho en plan recurso, y se marcó un tramo final de Europa League descomunal con sus arrancadas. Ahora titular indiscutible.

    Es cuestión de que evolucione y que aprenda el puesto. Pero con las propuestas de Romo, si cogemos ventaja en el marcador dudo que quiera que el lateral cruce la línea de mediocampo.

  • 1
Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta