• david el racinguista

    @david el racinguista · #1 · 2/10/2021

    El partido se disputará el domingo 24 de Octubre a las 12:00 horas en Los Campos de Sport del Sardinero

    david el racinguista editó el mensaje el 2/10/2021 a las 15:25.

  • 100RACING

    @100RACING · #2 · 23/10/2021

    Lo que son las cosas, jugando a pequeña como estamos jugando toda la liga, si ganamos al Depor nos ponemos de lideres.

    El actual lider Unionista ha empatado en casa con la SD Logroñes 3-3 con sendos goles de dos exracinguitas, Soberon y el Jabali.

    De todos los equipos que he visto de nuestro grupo, el Sd. Logroñes ha sido el que más me ha gustado.

  • racinguistanomada

    @racinguistanomada · #3 · 24/10/2021

    RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM

    convoca a Simón. Dudo que le ponga. Pero creo es una buena señal, al menos lo va a probar seguramente en Copa (donde deberia dar minutos a gente del filial y a los menos habituales como Harper Castro Ceballos, recuperar para el equipo a Sergio Marcos). Hay que dejarse del experimento de Eneko. Eneko es un buen central y sin el perdemos salida de balon. Simon (hasta que Isma se ponga las pilas) Eneko Pol y Jorrin seria mi defensa (viendo que Ceballos cuenta para el lo mismo que Bruce Arper para Roberto Sediño en el Niupi).

    Hay que ganar por lo civil o lo criminal. Me da igual si en el minuto 90 pirricamente. Estos partidos valen doble y es una ocasión además para enganchar a la afición.

  • lino

    @lino · #4 · 24/10/2021

    Tenemos que ser valientes, ellos tampoco juegan a nada y jugamos en casa

  • Tunguska

    @Tunguska · #5 · 24/10/2021

    0-0. Partido en que ambos equipos no arriesgaron mucho. Se buscaba el error rival. Ellos con su sobeteo de balón, sin concretar demasiado, nosotros con un juego de escaramuzas y alternativas de ubicación de presión con escasa creatividad. Alguno se tomó demasiado en serio lo del duelo de equipos históricos y abusó de la filigrana y la devolución de primeras, artística, pero al contrario.

    Escasas ocasiones, la más clara, la suya de Camargo, en un error encadenado defensivo en el que fueron llegando tarde todos a los intentos de anticipar. Por suerte, Parera está de dulce y lo saca todo. Nosotros las más claras, casi al final, los remates de Tienza y Camus.

    Casi me parece más preocupante lo suyo. Sus expectativas eran altísimas, y sí, tienen calidad de sobra, pero les falta espíritu. Cuando le hemos metido intensidad a la presión se han diluido.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #6 · 24/10/2021

    4 puntos en dos partidos complicados como el del Badajoz y el de Depor.

    Es un buen resultado.

    Lo bueno es que esta jornada de los de arriba solo ganaron UD Logroñés y el Rayo Majadahonda. Ahora mismo hay seis equipos en tres puntos.

  • Sato

    @Sato · #7 · 24/10/2021

    ¡¡Somos libres!!

    Sumar siempre es bueno, y tras la victoria de Badajoz, buenísimo...

    Ahora tocan 2 partidos fuera, no fáciles... Firmo ganar 1 de los 2.

  • racinguistanomada

    @racinguistanomada · #8 · 24/10/2021

    RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM

    Partido serio donde nadie queria conceder errores. Nosotros concedimos uno pero aparecio Parera para salvarnos. Aun asi estuvimos muy bien y el Depor no nos llego al area con peligro. Nos falto algo de ambicion en la segunda parte. Harper aun le falta ritmo de partidos, pero tiene mucho futbol en sus botas y es un recurso muy necesario, porque Cedric no puede jugarlo todo y Carlos Castro visto lo visto ni esta ni se le espera.... partidazo de Iñigo como siempre y Borja va creciendo, me encanta. Tiene un golpeo con la izquierda tremendo.

  • Probe

    @Probe · #9 · 25/10/2021

    Pues del partido de ayer saco más cosas positivas que negativas, las primeras que perfectamente pudimos haber ganado al que se suponía iba a pasearse por esta categoría, moralmente tiene que suponernos un empujón pasa los próximos partidos, aparece Jack Harper, por fin tenemos un recambio aparente en condiciones en el banquillo a, Camus y él es lo único con lo que podemos empujar en los segundos tiempos. En contra, no entendí que no jugara Ceballos ayer, mantilla de lateral hacía que Satrústegui pareciera Roberto Carlos, el equipo parecía creérselo, creo que el que menos se lo creía era el entrenador, planteamiento ultraconservador, perdiendo tiempo incluso en los minutos finales, eso en casa y con un campo lleno vestido para la ocasión me pareció pobre.

  • 1
Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta