• david el racinguista

    @david el racinguista · #1 · 2/10/2021

    El partido se disputará el domingo 31 de Octubre a las 17:00 horas en el Stadium Gal de Irún

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #2 · 31/10/2021

    Salimos con Parera, Mantilla, Pol Moreno, Bobadilla, Satrustegui, Iñigo, Tienza, Manu Justo, Borja, Bustos y Cedric.

    Banquillo para Lucas, Pablo Torre, Camus, Isma Lopez, Sergio Marcos, Harper, Ceballos, Simón Luca, Jorrín y Dani González.

  • Probe

    @Probe · #3 · 31/10/2021

    Pues en la primera parte él Unión me ha dado l sensación de un equipo fácilmente superable, lo malo el estado de terreno de juego, Bustos tuvo un par de ocasiones que disparó de pena, Fausto una al palo y el rechace a las nubes.

  • Probe

    @Probe · #4 · 31/10/2021

    Santo ridiculo, ahora hace los cambios

    Probe editó el mensaje el 31/10/2021 a las 18:32.

  • lino

    @lino · #5 · 31/10/2021

    En la segunda parte se ha caído el equipo y no ha hecho ni un cambio....si esto es un entrenador....

  • lino

    @lino · #6 · 31/10/2021

    Lamentable Bustos, hoy no ha hecho ni una sola elección acertada

  • lino

    @lino · #7 · 31/10/2021

    Por Dios Bustos, lo que ha vuelto a fallar, menos mal elnrebote y el semifallo

  • lino

    @lino · #8 · 31/10/2021

    Ole Harper!!!! Y dos asistencias de Cedric

  • Tunguska

    @Tunguska · #9 · 31/10/2021

    Casi tiro el portátil tras el penalty de Bustos, y resulta que remontamos en un visto y no visto

  • Probe

    @Probe · #10 · 31/10/2021

    Pues ya está, se ha ganado y estamos líderes empatados a puntos… más no se puede pedir, quienes hayan visto el partido y los primeros 80 minutos si les dicen que acabaríamos ganado no lo creerían, otra vez la calidad decide, Cedric con dos asistencias ha resultado decisivo.

  • racinguistanomada

    @racinguistanomada · #11 · 31/10/2021

    RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM

    lo unico positivo es que el equipo compite. El Irun le ha pasado en varios partidos que se ha dejado remontar. De no habernos marcado, Romo no iba a echarse para arriba. Espera que suene la varita y el dia que no suena, pasa como el dia de Leioa.....

    Tienza sigue demostrando que es un ex jugador. Hoy el gol de ellos, error de Iñigo en la marca. No puede ser que Kike Rivero remate solo en el area cuando has metido 4 centrales...

  • Probe

    @Probe · #12 · 31/10/2021

    El Irún me pareció en equipo de lo más flojo en lo que vamos de temporada, se pusieron por delante en un error de marca y acabamos el partido con 5 centrales…

  • Sato

    @Sato · #13 · 31/10/2021

    ¡¡Somos libres!!

    Nomada, que mal hacen las malas prensas… Hoy Tienza, al igua que el Racing de Romo, ha jugado a dejar que pasen los minutos, a jugar a que no ocurra nada hasta que ocurra porque los nuestros son muy buenos y destasquen el partido… solo que hoy han sido ellos quienes han pegado primero…

    Esto es el Racing de Romo… Vamos a tener que tomarnos unos buenos cafés esta temporada para ver nuestros partidos… Pero el equipo, con Romo, es un claro candidato al ascenso…

    Tienza es la extensión del estilo Romo… Y juega de vicio a lo que quiere Romo… Jugar a no jugar…

    Por cierto, viendo el resultado final… Pues no nos vamos a quejar… Pero es alucinante que no haya mandado volver a lanzar el penalti… Es para lanzar un comunicado… Se ha adelantado el portero 1 metro fuera de la línea yendose además hacia un lado…

    Lo de Bustos, pa matarlo… El penalti, pos vale… Pero lo de gol, en el primer remate… Es de muy mal atacante, horrible… Eso es de no tener el suficiente temple para rematar… Muy mal, Bustos… pese al gol…

  • Probe

    @Probe · #14 · 31/10/2021

    El Racing es un claro candidato al ascenso xq atrás tiene una defensa sólida y xq tiene uno de los mejores delanteros de la categoría, además de un internacional sub19 y dos-tres jugadores más desequilibrantes en la categoría. Que el estilo de Romo es el de aburrir hasta decir basta y lo damos por bueno?? Pues lo daremos si ascendemos, a mi si queda segundo y no sube me habrá parecido un auténtico truño de año, donde no habremos confiado en la cantera, estaremos hipotecados con los jugadores que este hombre trajo para más de un año, y donde no hemos visto hasta ahora el más mínimo fútbol. A esto hay que sumar que sino subimos jugadores como Torre, Soko o Cedric muy probable cambien de aires. Yo lo siento pero a día de hoy me sorprende la clasificación pero no apruebo al entrenador.

  • Probe

    @Probe · #15 · 31/10/2021

    Y Tienza es de los peores centrocampistas que hemos tenido en muchos años, viendo hoy a Rivero, ya firmaba un centro del campo Iñigo-Rivero y les regalaba a Tienza, Sergio y Domínguez a cambio.

  • Sato

    @Sato · #16 · 31/10/2021

    ¡¡Somos libres!!

    Ojo eh!!!!

    El Racing es un claro candidato al ascenso porque tiene:
    - Una defensa solida.
    - Un delantero de los mejores
    - Un internacional sub19
    - 2-3 jugadores desequilibrantes

    Joooooooder, casi ná!!

    Y el tener una defensa sólida es culpa del maestro armero… No de Romo…

    Y claro… Por eso Rivero lleva la manija de un equipo que lucha por no descender… Y que corta es la memoria… anda que no se ponía fino a Rivero cuando estaba aquí… Invisible, sin sangre, no juega a nada, no se le ve,… y varias cosas por el estilo… Yo me incluyo…

    Por cierto, quien me gusta cada vez más, es Sergio Marcos… Me parece un tío que aporta mucho al juego.

  • racinguistanomada

    @racinguistanomada · #17 · 1/11/2021

    RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM

    Sato en varias jugadas va ANDANDO o NO METE LA PIERNA. Lo siento pero no. Es un ex jugador de libro. No da un pase para alante ni queriendo. Esta cobrando el que mas (me da igual si son 100 mil brutos o netos pero estara en el top 3 de mejor pagados fijo). Es que solo hay que ver a Iñigo al lado. Que es cierto que pierde la marca de Rivero. Pero cortaba balones y era el unico que salia y daba un pase.
    Una cosa es jugar a no jugar y otra no meter el pie e ir por el campo al trote cochinero.... Yo eso te lo puedo tolerar si eres un Pablo Torre. Que igual vas andando, no presionas pero luego te haces una jugada como la del penal y cambias el partido. Pero es que Tienza es un medio defensivo. Para mi, estando Iñigo, sobra. Juega a acumular gente atras y aun asi nos meten goles...... El arreon final demuestra que tenemos mucho más futbol. Pero Romo es como los boxeadores malos: aguanto hasta el ultimo round y cuando el rival esta cansado lo noqueo. Y unos dias te funciona, pero el que no... Igual el rival lo hace antes. De momento ganamos porque arriba tenemos unos tipos que son de otra categoria (incluido Harper aunque este dependera de las lesiones). Pero es que escama que justo despues del gol de Harper quitas a Cedric pa meter a Jorrin... es que esta dejando a Maguregui e Irureta en dos entrenadores de la escuela Cruyffista...

  • 100RACING

    @100RACING · #18 · 1/11/2021

    La crónica del partido similar a todas, para que escribir. Lo mejor y más importante es mirar la clasificación con el vaso medio lleno, coolideres, con el vaso medio vacio, hay siete equipos en tres puntos de diferencia.
    Visto como juegan los demás de momento, nosotros hacemos lo misimo, pero no tienen lo que nosotros tenemos, sigo pensando lo msmo, con los que ya habia de la pasada temporada, me valen cualquiera para acompañar.
    Demasiado derroche en los fichajes.

    Hasta el minuto 80, todos eran muy malos, 1-2 y todos resulta que son cojonudos.

  • Tunguska

    @Tunguska · #19 · 2/11/2021

    Lo que está claro es que vamos bastante mejor que la temporada pasada tras las mismas jornadas. Para ello, puede haber varios motivos.

    1.- El entrenador ha mejorado a los que había la temporada pasada.
    2.- Los fichajes han mejorado la plantilla
    3.- Estamos teniendo mucha suerte
    4.- Los rivales son peores

    A ver qué opina el foro.

  • lino

    @lino · #20 · 2/11/2021

    No tiene nada que ver. Soko y Cedric fuera de forma, Ismael tb llegó en invierno y no lo hizo mal, comparado con lo que había
    y empezamos a jugar cuando llegó Ricki. No es comparable al año pasado, este se ha encontrado la base hecha y no ha añadido nada

  • racinguistanomada

    @racinguistanomada · #21 · 2/11/2021

    RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM

    Cedric hasta la segunda fase no estaba. Ni metia la pierna. El Cedric de este año es muy diferente al del año pasado. Soko ya demostró cositas, solo que le costo adaptarse. Eso es lo que mas se nota. Arriba con Torre, Cedric, Soko y Bustos tenemos calidad diferencial.


    Si Cedric hubiera empezado la temporada como esta, quien sabe que hubiera pasado. Toca saber darle descansos para que no llegue fundido al playoff.

  • 100RACING

    @100RACING · #22 · 2/11/2021

    lino dijo:

    No tiene nada que ver. Soko y Cedric fuera de forma, Ismael tb llegó en invierno y no lo hizo mal, comparado con lo que había
    y empezamos a jugar cuando llegó Ricki. No es comparable al año pasado, este se ha encontrado la base hecha y no ha añadido nada



    Muy de acuerdo, Isma llegó hecho un lateral de nivel para la categoria, poco a poco fue bajando el nivel, acabó pidiendo la hora en muchos partidos, a lo mejor si descansa unos cuantos partidos, vuelve a ser el que era, pero por poco tiempo, los años no pasan en balde.
    Cedrid llevaba un gol, y ahora Cedrid lleva cuatro goles y cuatro asistencias.

    La base del equipo estaba hecha, Romo asi se la encontró, Torre, Iñigo, Cedrid, Soko, Bustos segunda temporada juntos, son determinantes, Mantilla también ha mejorado, lo mismo que Camus, dos goles en copa, la pasada temporada no marcó ni uno.

    Una lástima lo de Ceballos y añado a Martin Solar, el primero debió ponerles como transferible, lo mismo que hizo con Solar.

    Romo ya se vio en pretemporada, no jugamos a nada, tiene que dar las gracias a los que ya estaban, lo que trajo, son suplentes todos menos los defensas.

    Jugando a tenerla y a dominar, Torre sobre todo y de paso Soko, Cedric y Bustos, serian todavia más deteminantes, es donde entra Ceballos en el lateral,.
    Haria falta el centrtal que vengo reclamando muchas veces, un central que sepa jugar el balón, que cree superioridad en el centro del campo y un centrocampista tipo Rikt, los dos les tenemos, son juveniles Carrascal y Yeray.

    Todavia tengo esperanzas de que Romo juegue a campeón, entrar en la fase de ascenso, vistos los equipos, te lleva la marea, pero luego es una loteria, hay que jugar a Campeón,
    Tiene los jugadores en la plantilla, Borja Dominguez, se me olvidava, jugando a tenerla es mucho mejor.

    100RACING editó el mensaje el 2/11/2021 a las 18:17.

  • Sato

    @Sato · #23 · 2/11/2021

    ¡¡Somos libres!!

    Joer, como es retro alimentáis... Parece que solo juegan los 4 de arriba e Íñigo... Los demás no aportan una mierda...

    Pues para mi:
    - Medina aporta muchísimo más de lo que aportaba Ceballos el año pasado, da mucha más estabilidad al juego.
    - Los centrales... Cualquier comparación con la verbena que teníamos el año pasado, es pura ficción... Aquí hemos aumentado el nivel increíblemente.
    - El lateral izquierdo, comparado con lo que teníamos al inicio del curso, lo mismo... Comparado con el Isma de la segunda parte de la temporada... Salimos a pre... Es un punto claramente a mejorar en el mercado invernal... Pero Satrústegui cumple... Pero se presupone de él que es nuestro mejor central.
    - La portería... Pues Parera me está encantado... Caso similar al de Ceballos.... Ceballos y Lucas me gustaban bastante... Pero los dos recién llegados, para mi, les superan,
    - Respecto a la pareja de baile de Íñigo... Vamos, lo mismo que con los centrales... Nana, Martín Solar, Villapalos.... Con Sergio marcos, Borja Domínguez, Sergio Marcos... Vamos, ni comparación...

    Es que flipo con las comparaciones que me estáis haciendo....

    Por no entrar en los rivales....
    Compararme el Leioa, Laredo, Osasuna B, Arenas de Getxo,... Con el Deportivo, UD Logroñés, Extremadura, Cultural, Celta B,....

    Pero nada, Romo está haciendo una mierda de temporada y los fichajes han sido una caca... Solo estamos colíderes por los del año pasado... Lo que hay que leer madre mía...

  • 100RACING

    @100RACING · #24 · 2/11/2021

    Que no, que estas enamorado de Romo. El Racing con esos que nombras, perdió con el Leioa de Tercera, Romo jugó a no perder y perdió.
    La pasada temporada con un equipo que practicamente la mitad debutaba en la categoria se enfrento a equipos que ahora mismo están en Segunda y un otra más que lo perdió en la prorroga, fijate que cosas. Quedamos cuartos con cinco canteranos que debutaban, si Cedrid y Bustos llegan a estar como ahora, Romo estaba en Cornella.

    Los centrales jugando a no pasar de medio campo, me valen lo mismo que los de la pasada temporada. Con tener delante a los que ya estaban me valen. Romo es un entrenador de tercera division.

  • 1
Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta