• david el racinguista

    @david el racinguista · #1 · 13/10/2021

    El partido se disputará el miércoles 27 de Octubre a partido único en Los Campos de Sport del Sardinero

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #2 · 23/10/2021

    https://www.realracingclub.es/...

    Racing y Sociedad Deportiva Leioa se juegan en El Sardinero una plaza en la Copa del Rey

    Los cuartos de final de la Copa Federación se celebran, a partido único, el miércoles 27 a las 19:00 horas

  • lino

    @lino · #3 · 27/10/2021

    Primera parte lamentable, no se salva ni uno, que mierda de equipo. Que un tercera rfef te pinte la cara es para hacérselo mirar

  • lino

    @lino · #4 · 27/10/2021

    Estos jugadores y este entrenador acaban de arrastrar el nombre del Racing a lo más bajo que se puede arrastrar. Ahora defender a este entrenador de mierda que no ha sido capaz de armar un equipo que haga una triste jugada de ataque, que no domina ni un partido....ni ante un tercera rfef. Sin Pablo Torre somos de 2 rfef. Los canteranos de pena, los profesionales igual, un asco todos, que impotencia!!!

  • Tunguska

    @Tunguska · #5 · 27/10/2021

    Esta película se ha visto en otros sitios. Partido de Copa ante rival teóricamente inferior. Se sale a no arriesgar, a no disputar y te pintan la cara. Eso no disculpa el ridículo, pero tampoco es una novedad.

    ¿Romo? Es como echar a Zidane cuando le zumbó en Copa el Alcoyano. La diferencia, lógicamente, es el crédito acumulado, que en el caso de Romo es cero. Yo en caliente lo despedía esta misma noche. Además del ridículo de perder en casa con un equipo dos categorías inferior, están los ingresos perdidos por un enfrentamiento ante un Primera. Alternativamente, enviaba a Castro, a López y a alguno más a correr a la playa mientras dure su vínculo contractual.

  • Probe

    @Probe · #6 · 27/10/2021

    Pero de verdad creéis que este entrenador se cree que es capaz de ascender este año?? Si es que no transmite el más mínimo entusiasmo, si daba igual quien jugara hoy, sin Pablo ni Iñigo este equipo pierde la poca chispa que tiene, quien empujaba hoy? Tienza? El líder que trajimos para el medio del campo!! El proyecto de este año no tiene el más mínimo crédito. La poca ilusión que habíamos ganado en los últimos partidos se fue hoy toda al carajillo.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #7 · 27/10/2021

    Hoy debería de haber salido con la alineación titular, para el partido del domingo ya hubiésemos visto.

    Pero hoy siendo uno de los partidos más importantes de toda la temporada, con la oportunidad de taquillazo en Copa, no servía ir de sobrado cuando era posible tanto pasar como caer.

    Romo hoy pierde una vida como entrenador del Racing.

    david el racinguista editó el mensaje el 27/10/2021 a las 21:53.

  • Sato

    @Sato · #8 · 27/10/2021

    ¡¡Somos libres!!

    david el racinguista dijo:

    Hoy debería de haber salido con la alineación titular, para el partido del domingo ya hubiésemos visto.

    Pero hoy siendo uno de los partidos más importantes de toda la temporada, con la oportunidad de taquillazo en Copa, no servía ir de sobrado cuando era posible tanto pasar como caer.

    Romo hoy pierde una vida como entrenador del Racing.



    No jodas David!! Leioa, equipo de media tabla que juega dos categorías más abajo… Es decir, al nivel del Siete Villas, del Escobedo,…. No me jodas hombre…

    12 años en los que no paramos de escribir páginas negras… Que vergüenza… Solo libra el ascenso de Paco y el de Ania… En todos los demás… Borrones y más borrones…

  • racinguistanomada

    @racinguistanomada · #9 · 28/10/2021

    RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM

    hoy mas que la derrota es la imagen: atrás hemos sido un coladero. Sobre todo por la banda de Isma que no bajaba a defender a su par..... En el medio es que no hemos creado juego. Sergio Marcos nada,Tienza menos. Borja idem de idem. En banda solo Camus algun detalluco y el centro. Harper, lo siento, pero alguien me explica porque traemos a un tipo con el historial de lesiones que tenia este chaval? va a jugar dos partidos y el resto enfermeria. Que si, que tendria un historial de la p.... en futbol base pero es que no ha jugado ni un partido entero y ya se ha lesionado de nuevo..... Carlos Castro..... yo tenia esperanza de que supiera coger este tren para reengancharse al futbol, pero no lo veo. Es un ex jugador que vive de sus 7/8 golucos en primera. Su representante un crack y nosotros unos pardillos...... Si se lesiona Cedric no tenemos un solo jugador valido para suplirle. Bustos hoy de nuevo nada.... Juan aprobado pero Mantilla le veo dubitativo. Ceballos el chaval esta señalado y sale hace un par de buenas jugadas, pero acaba siendo suplido. Si no le quiere, que le cedan a otro equipo del otro grupo..... Hoy hemos jugado con un tercera division y nos han causado más problemas que el Depor. No tenemos segunda linea. Nadie crea futbol si no está Pablo e Iñigo. No puedes hacer jugar a Soko a la desesperada y que se te lesione.... porque el domingo te quedas sin extremos diestros.

    Romo sigue a lo suyo y encima el equipo aplaudido por la Gradona al final del partido...... es que hay que joderse. Durante el partido hay que morir con ellos. Pero despues de hacer este esperpento, toca pitada gorda. Que vean que la aficion no tolera manchar el escudo así. Porque es que asi luego van al entreno y se la suda. Total, van a cobrar igual. Y si aqui no les va bien, su repre les busca acomodo en otro sitio donde el DT le deba favores y a seguir trincando......

  • 100RACING

    @100RACING · #10 · 28/10/2021

    No pude ir a los Campos, acabo de ver el partido repetido, los jugadores no pueden ser tan malos, cualquiera de ellos sería indiscutible en el Leioa.
    La difrencia estuvo en que nosotros juntamos 11 jugadores para jugar a todvia no se que deporte, el Leioa era un equipo, bien plantado en el campo, salió a por el partido, su mejor jugador con diferencia es LUisma el exrancinguista de NOja,
    Al mister se le acabó la suerte en copa, a la tercera la vencida, ganamos pidiendo la hora al Arenas, ganamos Aviles en la prorroga y con un hombre menos.
    El mister junto el lunes 11 jugadores, Ceballos no está ni se le espera con este entrenador, técnicamente es mucho mejor que el resto, pero jugó muy nervioso, queriendo demostrar que es válido para el equipo, el mister le volvió a meter un puñal en la moral, siendo cambiado en el descanso. Los centrales, creo que no han jugado junto en su vida, Mantilla es buen central con uno a lado superior, y Juan, para mi, demasiado supervalorado, en el filial el central que tira del carro es el cpaitan MIrapeix, dos centrales mediocres hacen dos centrales malos. Isma en lateral zurdo, Luisma parecia un jugador de champions, no está ni para jugar en el Rayo.
    En la media Sergio Marcos, iba con ellos, cada vez que cojia el balón,. paraba el parido, no se atareve a arriegar un pase vertical, siempre en corto horizontal o para atrás. El rival descansa se coloca y si roba salen disparados.
    TIenza, no sabia si cubrir, desmarcarse, posicionarse. Camus empezó a pie cambiado por delante de Ceballos, primeros minutos no lo hciceron mal, lo mejor su asistencia de gol, el resto muy mal, se aturulla solo, no sabe dar la pausa, quiere demostrar en cada jugada que es bueno. en la media punta estubo Harper alternando conn Justo, el chaval no está ni para jugar en playeros, el delantero centro lo mismo y Manu Justo va a su aire, no se asocia, busca siempre la jugada individual.
    En resumen jugamos con 9 jjugadores a no se que´, y el rival jugó con 12 ( Sergio Marcos iba con ellos) al futbol.

    Se me olvidaba la segunda parte, para mi la que tiene más delito, jugaron los teopricamente figuras del equipo. Jorrin, increible lo del mister, que quite a Ceballos por JOrrin cuando se sabia que ibamos a jugar en campo contrario es de muy mal entrenador o de tener muy mala baba.
    el resto jugaron como en todos los partidos de la liga, esperando el gol que iba a venir en cualquier momento, creo que todos los partidos que hemos ganado salvo uno en liga, han sido de esa manera, marcamos y tres puntos, nada que decir, el entrenador tiene un estilo definido, es la hostia, etc etc.

    Pero esta vez, la suerte no acompaño, ocasiones solo una clara y el rival se acercó dos veces y una a poste.
    El mister esperando lo mismo a que vendria el gol, mira que seguir jugando con dos centrales y un lateral derecho que no pasaron de medio campo en toda la segunda parte es para ponerlo en los libros de lo que se debe hacer.

    100RACING editó el mensaje el 28/10/2021 a las 10:00.

  • 1
Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta