• david el racinguista

    @david el racinguista · #1 · 23/10/2021

    El partido se disputará el domingo 21 de Noviembre a las 17:00 horas en el Estadio Ruta de la Plata

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #2 · 20/11/2021

    Carlos Castro vuelve a la convocatoria después de un mes.

    Que juegue los minutos de la basura cuando el partido esté decidido para el Racing a ver si se lo podemos colocar a alguien...

  • racinguistanomada

    @racinguistanomada · #3 · 20/11/2021

    RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM

    le convoca porque no tenemos nadie mas. Es obvio que si no ha jugado es por decision del mister. Asi que dudo que le ponga.

  • Probe

    @Probe · #4 · 21/11/2021

    Buff, vaya sopor de partido.

  • racinguistanomada

    @racinguistanomada · #5 · 21/11/2021

    RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM

    no he podido ver bien la segunda parte. Pero me ha gustado hoy Tienza (me la tengo que envainar con el porque le veo mucho mejor partido a partido). Muy bien Camus en la jugada del tercer gol. Simon mejora a todos los laterales que ha probado (le ha costado bastante pero por fin se dio cuenta y es un mini punto a anotar en el haber de Romo). Al que no veo bien es a Bustos.

    ps: Harper goluco y en otra que le pitan fuera juego define como los angeles. Cuando este al cien por cien tenemos un pedazo de delantero.

  • Probe

    @Probe · #6 · 21/11/2021

    Pues en la segunda parte el equipo pasó por encima al pobre Zamora. A mi lo que más me han gustado es ver a Simón y Camus tirando la puerta abajo para entrar en el once titular, el segundo más si cabe comparado con un Bustos que es que ya cansa verle de repente 7 jornadas que no se sabe si juega o no. En cuanto al juego.., pues mientras gane no podemos decir más, está claro que es el estilo en el entrenador cree y por ahora los números le avalan.

  • 100RACING

    @100RACING · #7 · 22/11/2021

    Partido calcado a los anteriores, dá igual que el rival, esta vez el Zamora C.F, los equipos que he visto en segunda RFEF son mejores.
    Primer tiempo, le dimos el balón al rival, los dos porteros creo que me parece que no hicieron una parada, 0-0 justo.
    En el segundo tiempo, nada mas salir, de nuevo apareció la flor del mister, esta vez gol a balón parado, 0-1, el rival se descompuso, su situación en la tabla le paso factura.
    Un centro preciso de Simón y buena definición de Justo, el rival se descompuso aún más, Camus que todavia no ha disputado un partido completo desde que está en el Racing, hizo una gran jugada, de esas que le he visto hacer en categorias inferiores, fue muy generoso, asistencia y definición perfectsa de Harper, previamente Camus ya habia hecho otra jugada en Banda derecha con falta al borde del área. 20 años recien cumplidos, creo que hay jugador de nivel.

  • Sato

    @Sato · #8 · 22/11/2021

    ¡¡Somos libres!!

    En segunda RFEF los equipos son mejores, los rivales del Racing no juegan nunca a nada, nunca es mérito del Racing, es que el mister tiene suerte… El filial en cambio tiene mala suerte, siempre es mejor, pero no gana todo lo que debería… Pues nada oye, ojalá Romo siga teniendo suerte…

    Por cierto, grandes los canteranos en el segundo y tercer gol… Pasamosnpor alto que el primero la falta se la hicieron a Soko, el pedazo de centro lo puso Borja, y el gran remate de Fausto… Claro, no son canteranos.

    Cuanto nos cuesta valorar lo nuestro… TODO lo nuestro

  • 1
Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta