• david el racinguista

    @david el racinguista · #1 · 23/10/2021

    El partido se disputará el domingo 5 de Diciembre a las 12:00 horas en el Anexo al Estadio José Zorrilla

  • racinguistanomada

    @racinguistanomada · #2 · Hace 3 días

    RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM

    ROMO VETE YA

    Enésimo planteamiento de cagón.

  • Tunguska

    @Tunguska · #3 · Hace 3 días

    Otro filial que nos va a pintar la cara. Ridículo defensivo por la zona izquierda. El tal Víctor Narro va a subir directo a la primera plantilla pucelana tras el partido de hoy.
    Mención aparte para el árbitro, que se inventa el penalty y no nos pita ninguna de las cargas que están haciendo al borde del área.

  • Tunguska

    @Tunguska · #4 · Hace 3 días

    Patético. Muchas piezas clave en el peor momento de forma de la temporada (Soko, Bustos, Cedric, Torre, Iñigo). Le sumas una traca impresionante de Moreno y de Simon, y un árbitro infame que agita la coctelera y tenemos este esperpento incalificable.

  • Sato

    @Sato · #5 · Hace 3 días

    ¡¡Somos libres!!

    Indignante y vergonzoso el partido de hoy.

    Lo de Pol Moreno es para no convocarle durante mínimo un mes, con el partidito de mierda que se ha cascao.

  • 100RACING

    @100RACING · #6 · Hace 3 días

    Romo es un aficionado al fútbol metido a entrenador, ningún mérito para entrenar a todo un Racing, no creo que mejore.
    Es que era de risa, el contrario sacando el balón con una facilidad increible, ha visto muy pocos partidos de fútbol, sacar el carnet para entrenar, no hace falta estudiar un ingenieria.
    Cualquier entrenador de la regional nacional hace esos planteamientos.

  • Probe

    @Probe · #7 · Hace 3 días

    Partido que me recordó mucho al del día de la cultural, en cuanto regalamos el balón al contrario según avanza la temporada y van poniéndose a tono el resto de equipos, más se nos ven las vergüenzas. El Promesas se encontró con un penalti que no era, un gol en el 47, y otro en la primera que tienen en la segunda parte. A Romo no le vamos a pedir peras al olmo, lo que sí que le podemos recriminar es no sacar a su mejor hombre desde el principio, y su cero ambición contagiada al equipo, que con el 3-0 y faltando 40 minutos, en ningún momento fuimos a conseguir nada en el partido.

    Probe editó el mensaje el 5/12/2021 a las 20:01.

  • 100RACING

    @100RACING · #8 · Hace 3 días

    14 jornadas, no creo que haya ningún equipo que lo supere, un jugador convocado los 14 partidos y solo ha jugado seis minutos, ojo, que hay cinco cambios que cada partido.

    seis mil periodistas, cinco mil emisoras, sietemil periodicos y ni una sola palabra.

    San Diego Ceballos, mártir. lo está consiguiendo Romo, joder es que hay que tenerlos bien puestos. Dejale en casa calentito y ya está bien de humillarle.

    y para más INRI, nunca mejor dicho, le saca en la copa del Rey, y como si fuese el malo de la pelicula, le cambia en el descanso, si queires taza, taza y media.
    Lo mas cojunudo es que Ceballos no ha dicho ni mu, ves los entrenos y es el primero que llega y el utlimo que sale.
    Los compañeros ya se han dado cuenta hace tiempo, eso no es hacer equipo.

  • racinguistanomada

    @racinguistanomada · #9 · Hace 3 días

    RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM

    Y encima con Medina dando un nivel horroroso. Porque hoy Simon le comio la tostada el chaval de ellos. Pero es que Unai telita. Solo sabe tirarse cuando siente contacto. Por alto se las ganan todas. LLega tarde siempre que sube.

    Pol en fin.

    Y ya Tienza es que lo siento. De los fichados (no cuento los dos cedidos) solo me quedo con Parera y con Eneko al resto le daria boletazo. Como si tengo que subir cinco del Rayo porque no haya dinero. Es que llevamos desde hace un mes que no hacemos un partido de decir: este Racing me gusta. Jugamos a boxeador malo. De los que aguantan los golpes y esperan a ganar por puntos. Y cuando juegas a eso, te pueden noquear y asi nos ha pasado ya en varios partidos. No hay plan B, ni C, ni D.

    Romo y Victor pa su casa. Ya vale la broma. Somos segundos si, pero ya empatados con UD y Rayo que nos visita el proximo sabado.

    ps: lo de la aficion cantando y vitoreando y gritando P... PUCELA....... Ya es hora de que dejemos de aplaudir como focas amaestradas. Que noten el peso del escudo. Porque algunos estan quemando tracas y se las suda. Van al entreno, hacen lo justo, cobran y si sale mal llamada al agente y en dos dias tienen club nuevo.
    Jamas habia visto un ridiculo igual en segunda B con el Racing.

  • 100RACING

    @100RACING · #10 · Hace 3 días

    La afición, tiene mucha culpa de que estemos muchos años donde estamos, para los jugadores el Racing es un balneario, para el entrenador es un placebo y para los directivos no pasa nada.

    Ir a Valladolid, que te meta el filial 3-0 y encima despedirles con aplausos, es surrealista como todas las temporadas.

  • 1
Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta