• david el racinguista

    @david el racinguista · #1 · 15/6/2022

    Ya es oficial su fichaje por el Racing para las dos próximas temporadas

    https://www.realracingclub.es/...

    El Racing ha incorporado a su plantilla de la temporada 2022/23 al defensa Rubén González, que el curso pasado disputó 27 partidos en LaLiga SmartBank con la Unión Deportiva Ibiza. El zaguero, que se ha convertido en el primer refuerzo verdiblanco, ha rubricado un contrato que le ligará al club cántabro hasta el 30 de junio de 2024.

    Rubén González Alves nació en Río de Janeiro (Brasil) el 7 de septiembre de 1994, aunque se crio en Bilbao y se formó como futbolista en el Santutxu FC. En 2015 se incorporó a la Sociedad Deportiva Amorebieta, con la que jugó 54 encuentros en Segunda B antes de comprometerse con el Barakaldo CF, que también militaba en la categoría de bronce del fútbol español, y con el que actuó en 25 partidos.

    El defensa hispano- brasileño, que principalmente actúa en el centro de la zaga aunque también puede ocupar el lateral izquierdo, vistió la camiseta del Atlético Baleares la campaña 2018/19 para, en 2020, incorporarse a la disciplina de la Unión Deportiva Ibiza, con el que consiguió ascender a Segunda División.

    147 partidos en Segunda B

    Rubén González, que mide 1,84 y pesa 77 kilos, cuenta en su currículo con 147 encuentros en Segunda B, ocho de promoción de ascenso a la categoría de plata y 27 en LaLiga SmartBank (disputó 1.845 minutos y anotó un gol).

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #2 · 8/7/2022

    https://www.realracingclub.es/...

    “El Racing es el primer club histórico de mi carrera, es un paso muy importante”

    Rubén Alves fue presentado con la camiseta verdiblanca por Víctor Diego y Mikel Martija en El Sardinero

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #3 · 3/9/2022

    Se le ocurre a Romo dejarle en el banquillo siendo nuestro mejor central a día de hoy y se ha visto en la traca que se ha formado en defensa, superados por todas partes.

  • 1
Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta