• david el racinguista

    @david el racinguista · #1 · 4/7/2022

    El partido se disputará el domingo 28 de Agosto a las 17:30 horas en Los Campos de Sport del Sardinero

  • Probe

    @Probe · #2 · 25/8/2022

    Ambientazo para el domingo, grandes colas en Oviedo para las 1.200 entradas que se enviaron que todo apunta a que se agotarán, más toda la gente que no va ser poca que han adquirido entrada por otras partes del campo. Ojalá sea como dice Satrústegui un punto de inflexión, que se anime la gente a ir a los campos, que nos olvidemos que si Torres o Neymar, que disfrutemos el presente sin angustiarnos por un futuro que desconocemos, que costó mucho subir a Segunda como para no disfrutarlo, y más un partido como contra el Oviedo que yo creo que es de los que más ganas teníamos por la rivalidad que tenemos.

  • Sato

    @Sato · #3 · 25/8/2022

    ¡¡Somos libres!!

    Pues debido al calendario que tenemos para las próximas jornadas... Obligados casi a ganar este partido, para que no entremos en un mar de dudas... El empate tampoco nos vale, creo yo.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #4 · 28/8/2022

    Salimos con Parera, Satrustegui, Alves, Pol Moreno, Medina, Iñigo, Tienza, Iñigo Vicente, Juergen, Camus y Matheus.

  • lino

    @lino · #5 · 28/8/2022

    Gracias a Dios, espero no ver más a Dani Fernández de extremo diestro. Si a Romo no le vale con Alfon, espero que con Mboula, si le valga. Y Camus de extremo izquierdo que es su puesto, en la derecha baja mucho

    lino editó el mensaje el 28/8/2022 a las 17:18.

  • Tunguska

    @Tunguska · #6 · 28/8/2022

    Como en la primera jornada, el rival no hizo prácticamente nada y se va con los 3 puntos. El equipo es muy limitado, pero los detalles tampoco nos sonríen. Un tirazo de Juergen pudo dar la ventaja, luego medias oportunidades que se fueron al limbo. Ellos ni crearon oportunidades de jugada hasta el tramo de locura final. El gol, un pentaltito de VAR, que sí, parece que Medina le pisa si fijas la imagen en un punto, pero el del Oviedo hace bastante teatro y no era ni una ocasión clara. En la última, oportunidad clarísima de Cedric y tampoco. Esto tiene una pinta bastante mala, aunque otros equipos unoceristas como el Burgos ahí están con 5 puntos.

  • Probe

    @Probe · #7 · 28/8/2022

    Hasta la jornada 11 sabíamos que teníamos un inicio de liga muy jodido, van a estar muy caros los puntos hasta entonces hay que aguantar, el equipo hace todo lo que puede, yo hoy no les pongo una pega ni a equipo ni entrenador, llevamos cero goles, pero hoy no se puede decir que no hayamos hecho ocasiones para ello. Hay que aguantar el tiron, mejorar y esperar a que los puntos lleguen, la espera se hace muy jodida, pero quien espere que de aquí al jueves llegue pablo Torre, Jaime Mata o nada que se le parezca ya puede ir haciéndose a la idea que somos lo menos apetitoso que hay para un jugador contratistas o que esté deshojando la margarita estos días. Este es nuestro equipo, hoy nos faltó muy poco contra un equipo gallito de la categoría que ha ganado gracias al Var, no bajemos los brazos, lo importante es competir y hoy no estoy de acuerdo con que el Oviedo haya sido superior a nosotros o que no tuvimos ocasiones de meter gol.

  • Sato

    @Sato · #8 · 28/8/2022

    ¡¡Somos libres!!

    Bueno....

    Lo positivo... Al equipo le veo equipo... Le veo que compite... Y lo hace bien... 3 partidos, y quitando la segunda parte contra el Granada, no hemos sido inferiores nunca... Hay equipo para generar, hay buen trabajo defensivo, y encima faltaba Germán... Creo que con un 9, un verdadero 9, esto se puede arreglar... Pero necesitamos a 2 tíos arriba... Que entre los 2 te metan 25 goles o alrededor (Cedric el año pasado 16 y Torre 10).
    He visto jugadores que sí creo que nos pueden aportar cosas en ataque... Vicente y Juergen me gustan... Peque me parece una gratísima sorpresa... Camus también tiene sus cosilla... Y habrá que confiar en Mboula (una mejor versión de él)... Arriba solo me da el cante Alfón... Y Matheus como 9... Es un segundo punta... Jamás puede jugar este tío de delantero centro.

    Lo negativo, sin 9, nos podemos pasar la vida jugado 18 partidos consecutivos, y no marcar en ninguno.

    Momento para ser paciente...

  • Tunguska

    @Tunguska · #9 · 28/8/2022

    Encima es que nos han ganado con una acción de VAR de las que se suponía que ya no intervenía el VAR. Es que esa jugada la rearbitran en Champions y se lía.

    Ejemplo perfecto de acción en la que NO debe intervenir el VAR.

    Unai Medina pisa involuntariamente y de refilón el pie de Rodrigo Tarín sin impedir al rival disputar el balón.

    Sagués Oskoz decidió desobedecer la nueva pauta de Medina Cantalejo y avisar por un 'penaltito'. ❌

    nullhttps://twitter.com/ArchivoVAR...

  • 100RACING

    @100RACING · #10 · 29/8/2022

    Hay que ser ecuánime, he visto la repetición, Unai con toda la intención del mundo, no hay más ver su actitud posterior y cuando le enseña más tarde la tarjeta, claro que impide rematar al contrario, le pisa por detrás la pierna de apoyo, la pasada temporada pasaba desapercibido, pero con el var, mucho cuidado.

    Siempre nos pasa, algo, en este equipo sobra Juerguen que siempre jugará bien pero el equipo no gana, vease el Deport, partidos importantes como son todos los del Racing en Segunda, no gana a nadie.
    La media punta tiene que ser, sin duda, para Iñigo Vicente.

    No sé a que espera Martija.Romo para subir a Neco al primer equipo, ese si que es un mediapunta de lujo, tiene el gol por bandera, siempre que juega marca. No hay nadie en el primer equipo que la pegue como Neco y con las dos piernas.

    Necesitamos alguien que marque la diferencia, es es Neco o Yeray, son distintos a todo lo que tenemos.

    Hay cinco cambios, Neco, cuando el partido esta en contra como ayer, te puede resolver la papeleta, o el mismo Yeray.

  • Sato

    @Sato · #11 · 29/8/2022

    ¡¡Somos libres!!

    Pues mira, me gustaría que les probasen... Pero va a ser imposible que les prueben tal y como está el asunto ahora mismo...

  • lino

    @lino · #12 · 29/8/2022

    Pues Juergen si no es el mejor del equipo, poco le falta. De los pocos que juega con criterio. No merecemos perder, un penaltito de mierda donde Unai no mira y el árbitro dejó de expulsar a uno del Oviedo faltando más de media hora. Tenemos portero, lateral diestro, nos falta un central si Satrústegui juega de lateral, porque esta claro que Saul no es del agrado de Romo. El centro del campo debe de ser para Iñigo y Juerguen, Mbuola por la derecha, Iñigo Vicente por la Izquierda, Peque o Matheus de mediapunta y un delantero de verdad. No hemos tenido suerte, pero no podemos pensar en no puntuar 11 jornadas, para eso desciende ya. El equipo está mal confeccionado y se han traído muchos jugadores que no sirven. Lo de Dani Fernández clama el cielo, espero no volver a verlo jugar nunca más y hemos pagado 200.000 euros por él, el mayor fichaje en años...quien se lleva la pasta, el amigo de Romo entrenador del Badajoz....porque no me lo explico

  • 100RACING

    @100RACING · #13 · 29/8/2022

    Pases horizontales y al pie a menos de cinco metros, no arriesga un pase vertical de primeras si le cae a la derechas se la tiene que cambiar de pierna, no tiene disparo por eso. No mete un gol a nadie, las faltas muy bonitas co rosca para atrspas. Todas iguales, flojas y bombeadas, que estrelllo un balon en la.madera, de si ya puede vivir para los malos aficionados. No ha metido un gol de falta directa en su vida.
    El viernes en la albericia vi tres goles de falta directa, jugadores de tercera.

    Eso sí, lo hace todo muy bonito y elegante, es aprovechable en la media, siempre juega bien, poco riesgo, poco fallo, en un equipo que juegue a tener el balón, no es el caso del Racing,
    Como ayer cuando marcó el Oviedo, pero no dio un pase vertical, el único que lo dio y arriesgó fue Peque, era medio gol.

    En la media punta es un fracaso, Romo. No tiene ni puta idea.

  • lino

    @lino · #14 · 29/8/2022

    En eso estamos de acuerdo, Romo no tiene ni puta idea y Juerguen es centrocampista, porque tiene calidad, movilidad y lucha. Debería acompañar a Iñigo en el centro del campo, pero Romo solo sabe jugar a defender. Ayer le puso en el centro cuando estaba reventado y debió sacar a Aldasoro, pero Romo o se pasa o no llega

  • 1
Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta