• Probe

    @Probe · #2.201 · 18/8/2019

    Olartua este mejor que Jordi, si tienes que meter a Alexis y quitar a uno que sea Figueras. Probaría a Minero en banda izquierdo, me gusto mucho los partidos que le vi, Toribio creo que entrara por Mario, y Barral por Cayarga .

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #2.202 · 18/8/2019

    Probe dijo:

    Olartua este mejor que Jordi, si tienes que meter a Alexis y quitar a uno que sea Figueras. Probaría a Minero en banda izquierdo, me gusto mucho los partidos que le vi, Toribio creo que entrara por Mario, y Barral por Cayarga .



    Más o menos puede quedar algo así: Luca; Abraham, Alexis, Olaortua, Buñuel; Dani, Sergio; Enzo, Cejudo; Yoda y Barral.

    Aunque no es partido para Barral, lo dejaria para recambio en segunda parte, pondria a Siverio de titular y ya para el Estadio Insular si pondria a Barral desde inicio.

  • Sato

    @Sato · #2.203 · 24/8/2019

    ¡¡Somos libres!!

    - Lucas: Un 6. Lo primero, no entiendo porque le expusimos tanto al riesgo haciéndole sacar el balón jugado siempre... Y perdiéndola siempre... Nos salvo en un remate con el pecho del delantero almeriense... Pero en el gol, creo que pudo hacer más... Y se le vieron carencias serias por no salir de debajo de los palos.
    - Buñuel: Un 6. Está a un gran nivel. Una pena que el golpeo de cabeza no sea su fuerte, dejó escapar un gol clarísimo. Su banda la cerró bien.
    - Olaortua: Un 7. A ver quien es el guapo que le quita del 11... Está a un grandísimo nivel. Pienso con él igual que con Jon Ander, creo que su rendimiento en segunda se va a mantener respecto a la segunda B (en el caso de Jon, a esperar por la lesión).
    - Figueras: Un 7. Muy buen partido el suyo, está a muy buen nivel, mete algunos pases de 30 metros absolutamente alucinantes.
    - Moi: Un 5. Raspadete el aprobado... Aunque en desventaja suya está que Enzo defiende con el móvil... a distancia... En ataque se prodiga poco o casi nada.
    - Yoda: Un 8. Enorme gol y sin duda el hombre que mayor peligro ha creado hoy. Y sin duda, por el momento, parece ser el mejor fichaje de la temporada, de largo. Zurdo cerradísimo, eso sí... Pero tiene tintes de jugador de categoría superior. Potencia no exento de técnica y una zurda brutal.... La derecha, de apoyo, eso sí.
    - Toribio: Un 5. Cumplió su cometido... Pero creación de juego nula, entre él y Sergio.
    - Sergio: Un 4. Al igual que Toribio, de 5 durante el partido, cumpliendo en tareas defensivas... Pero del ataque, como que no han hecho absolutamente nada, el centro campo del racing, es inexistente con estos dos chavales... Y le suspendo porque la falta absurda cometida al final es para colgarle y tenerle toda la semana escribiendo en una pizarra "No cometeré faltas absurdas en el último minuto del partido". Horrible lo de esa falta... Me da que va a volver a ligar banquillo en breve... Toribio-Mario para la siguiente jornada casi seguro.
    - Enzo: Un 6. En ataque es especatular, se va siempre... Pero en el medio campo es inefectivo totalmente, lo tiene que hacer como mucho en el vértice del área... De todas maneras, hoy fuego de artificio, dribla, se va.... y nada, se queda en nada. A eso, le sumamos que defensivamente ha estado desaparecido, muy poco ha aportado en defensa.
    - Cejudo: Un 6. Está a un muy buen nivel en el aspecto disciplinario y táctico... Pero no genera en el aspecto ofensivo lo que se le pide. Muy comprometido en tareas defensivas, y como siempre, perro viejo durante todo el partido con las perdidas de tiempo.
    - Barral: Un 2. Desaparecido en combate... No opino, porque no le he visto.... Tampoco le han llegado balones, cierto.... Pero desaparecido...

    - Abraham: Un 3. Vale que ha entrado en una posición que no era la suya... Pero con su entrada, si el racing ya no tenía medio campo antes... Ahora solo lo veía por fotografía... Su entrada coincidió con el declive racinguista al final (el empate se veía venir, la pena es que llego al final). Si no tiene medios, mete a Gil, que la posición de centrocampista defensiva no le es del todo desconocida...
    - Nuha: Un 0. Pues segunda jornada, y me arriesgo a valorar a este jugador... Bufff, muuuuuuuuuuy malo, pero que muuuuy malo!!!! Desposicionado, no sabe por donde jugar, no sabe por donde desmarcarse, estorba a los compañeros, como un torete ha corrido hoy... Y luego el gol que nos meten, vista la repetición por la tele.... Buffff, para que no juegue ni un solo partido más... Tenía la posición totalmente ganada, ese balón era suyo... A dónde narices se fue!!!
    - Cayarga: --- No hay datos suficientes para valorarlo.

    - Ania: Un 0. Macho, vete a un cursillo acelerado de segunda división.... No entiendo la insistencia en jugar con los pies desde atrás!!! En la defensa solo Figueras sabe tocar el balón, el medio campo es nulo técnicamente y el portero no es Luca.... Joder, es como si pones a U2 a cantar flamenco!!! El medio campo inexistente, perdimos 18 mil balones... Yo no conozco a Nuha, pero tú sí joder!!! No sé como juega David Rodríguez, pero seguro que su función la podía haber hecho mil veces mejor arriba, recibiendo balones y reteniendo la pelota y provocando faltas.... Los cambios, creo que para el medio era mejor Gil que Abraham.... No sé, mucho agujeros por mejorar... Lo mejor?? Que el equipo compite al 100% los partidos.

  • 100RACING

    @100RACING · #2.204 · 25/8/2019

    No estoy de acuerdo, Sergio si aportó en ataque, precisamente el,gol que fall Bunuel. Fue un jugada iniciada
    Y en el segundo tiempo de las pocas jugadas de ataque otra fue iniciada por .el. El,ewuioo a raíz del gol se dedicó más a defender,
    La falta vista por televisión. No me pareció tal, peo fue la de Buñuel anteriormente libre directo, la de Sergio fue un centr colgado al area.
    Para Ser su pirmer partido de inicio y junto a un con in compañero inédito, y otro por circunstancias cumplió perfectamente, enfrente fenian a dos jugadores muy experimentados y sacaron a otro de refresco.
    Solo por un minuto no ganamos el partido. El primero de 13


    Buñuel tuvo una pérdida en el,primer tiempo que ni fue gol de milagro. Para mi un 4

    En lo demás coincido, en el gol el,portero estaba mal colocado, si está en sitio, es parable.

    100RACING editó el mensaje el 25/8/2019 a las 00:37.

  • Probe

    @Probe · #2.205 · 31/8/2019

    Venga me estreno yo hoy:
    Lucas: un 7, si hoy hemos salvado un punto de lo debemos al portero y Cejudo. Tres paradas de mucho nivel.
    Buñuel: un 4, totalmente superado en todo momento, sin aportación arriba.
    Olartua: 5, inconmensurable en la primera parte, error de novato en el penalti. Hoy no tuvo mucha ayuda con Alexis.
    Alexis: 4, no estaba para jugar o al menos para quitarle el puesto a Jordi, mal Ania arriesgando con el.
    Abraham: 3, la decepción de hoy, esperaba más de este jugador, como se dice por aquí, a Chuti hay que ponerle esta mancha en su expdte con la salida de Julen.
    Mario: 5, muy trabajador como siempre aunque sin demasiada elaboración.
    Sergio: 6, mismo trabajo que Mario pero este aporto más a la circulación del balón.
    Yoda: 5, gol y poco más. Ninguna ocasión de peligro por su banda, tiene que jugar, pero no sé si es su sitio, creo que Nico puede generar más ocasiones de peligro por ahí.
    Enzo: 3, nada de nada. Una ocasión solo de peligro y como es muy habitual en el, se perdió el dolo con el balón.
    Cejudo: 8, pase de gol, y el del empate en el 95, ahora mismo es nuestro jugador de más nivel.
    Nuha: 7, hoy toda la plantilla de las palmas tendrá pesadillas con el, un auténtico incordio y referencia tanto ofensiva como defensiva sobre el terreno de juego.

  • 100RACING

    @100RACING · #2.206 · 31/8/2019

    Coincido, alguien sabe quiénes eran los dos personajes que retramitian el enucntro, no pararon de echar flores al capitán Sergio Ruiz, lo bien que lo estaba haciendo.
    Una pista, estos si saben de fútbol, daba gusto ver co. Explicaban las jugadas,

    Nota se te olvida puntuar al,mister.
    Para mi un 6 hasta los cambios y después un cero.

  • Probe

    @Probe · #2.207 · 31/8/2019

    Para mí el único problema de los cambios no es haberlos hecho antes, al poco del segundo tiempo. El gol de ellos ha venido por un error de Olsrtus, no por el cambio de Nkaka, que llevaba yo ya 15 minutos pidiéndolo por el mismo Enzo. Yoda estaba fundido, el que no entendí fue el de Barral. Sabes de sobra que para mí Ania es mi debilidad, este equipo está dando más que la cara ante los gallitos de la categoría, tengo ya ganas de medirnos a un Mirandes, Extremadura, ponferrsdina, Numancia,...

  • Sato

    @Sato · #2.208 · 1/9/2019

    ¡¡Somos libres!!

    - Luchas: Un 9. Partidazo del chaval... Que manos!!! Tiene un problema con el juego aéreo, que no sale nunca, pero hoy no le han exigido por ahí.
    - Buñuel: Un 4. Ha sufrido, ha sufrido bastante.
    - Olaortua: Un 3. Ha jugado de manera imperial hasta el penalti... Pero no se puede aprobar a quien se ha cargado el partido... Primero con un penalti absurdo donde los halla, y segundo por no hacer falta al jugador del Las Palmas en el 2-1. Eso era para hacerle un placaje!!! Te echarían por segunda amarilla, pero había que hacerlo.
    - Alexis: Un 4. Para mi no ha tenido culpa en ninguno de los goles, pero le he visto algo nervioso, sobretodo siendo un tío con tanta experiencia.
    - Abraham: Un 2. Si Buñuel ha sufrido, éste ni se ha enterado...
    - Yoda: Un 7. JUGADORAZO!!!! Claramente con Cejudo los más peligrosos del Racing cuando se aproximan a gol... Para lo grandón que es, tiene muchísima técnica.
    - Mario: Un 6. De nuevo el ancla del equipo, aporta una seguridad al equipo en el medio campo terrible, siempre en su sitio, siempre correcto.
    - Sergio: Un 5. Partido con altibajos, mucho derroche físico, eso sí.
    - Enzo Lombardo: Un 2. Ha jugado hoy??
    - Cejudo: Un 9. Masterclass del señor Cejudo. Se ha hecho el dueño y señor de los ataques racinguistas en estas 3 jornadas, casi todo pasa por sus botas. Hoy, majistral pase en el primero, y gol en el segundo.
    - Nuha: Un 8. Gran partido. Primera vez que le veo cosillas... Por alto ha estado fabuloso, en velocidad excepcional, siempre incordiando, provocando faltas. Creo que no tiene excesivo gol... Pero también creo, al igual que con Sergio u Olaortua, que tienen que superar primero esa fase de adaptación a una nueva y superior categoría. Pero muy bien chaval!!!

    - Nkaka: Un 5. Un 4. Le pondría un 5 porque la caga en el 1-2 por no agarrar al jugador del Las Palmas, igual que Olaortua y es pa'matarlo... Pero dio el pase muy bien a Cejudo para el segundo gol... Pero fuera parte de eso le vi bastante desubicado y fallón en el poco tiempo que estuvo.
    - Nico:-- Poco se le ha visto, sin demasiado tiempo.
    - Barral:-- Sin tiempo, no se puede opinar de él.

    - Ania: Un 7. Creo que ha planteado el partido de manera fabulosa... Y para mi los cambios han sido los correctos, los que tenía que hacer... Por mucho que algunos le quieran achacar errores... El no tiene la culpa de que sus jugadores saquen los codos a pasear y de que no sepan que hay que hacer una falta para cortar contras... Eso ya lo tenían que saber los jugadores. Por lo demás, el equipo, al igual que en las 2 primeras jornadas, compite SIEMPRE. Vamos a ser un equipo muy difícil de ganar.

  • racinguistanomada

    @racinguistanomada · #2.209 · 1/9/2019

    RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM

    Luca: 9.5 partidazo. Salvo muchas. No pudo hacer nada en el penalti que lo olió pero iba muy fuerte. En el segundo igual.

    Buñuel: 5: Sufrió contra el negrito de las palmas. Se le vieron las costuras sobre todo cuando salio Yoda y perdio el apoyo defensivo.

    Olartua; 70 primeros minutos 9 ultimos 20 0. 3 partido que borda si los partidos fueran de 70 minutos. Pero lleva 3 papardas y 5 puntos que hemos perdido por el camino. Aun asi mucho mejor que Alexis.

    Alexis: 4 Se le vio aun falto de partidos.

    Mario: 6. Quiere estar en todos lados y a veces peca de demasiado impetú que ya le ha costado una expulsión y una amarilla. Pero en la primera parte estuvo muy bien. La segunda bajo mucho.

    Sergio: 7 Vimos un mejor Sergio hoy. Empieza a recuperar su juego. Pero aun asi le falta. Aun asi para mi hoy de los mejores.

    Enzo: 3 Desaparecido. Hizo un par de jugadas marca de la casa. Pero estuvo bastante ausente hoy.

    Yoda: 7,5 El unico que cuando la coge cerca del area tiene peligro. Tiene un latigo en su zurda. Nos va a dar muchos alegrias cuando este al 100%.

    Cejudo: antes del cambio de Ania un 7.5. Tecnica, calidad, veterania. Tras el cambio salvo el gol estuvo mas en el suelo que jugando.

    Nuha: 6,5 Progresa adecuadamente. Hizo lo que le pedimos. Buen centro en el segundo gol. Le falta poder estar mas cerca del area. Pero estuvo batallador.

    Nkaka: 3 Muy nervioso. El pase casi fue de rebote. Pero creo que fue demasiado precipatado hacerle jugar.

    Barral: nada de nada pero tampoco tuvo tiempo.

    Nico: poco tiempo ni la toco

    Ania: 5 Muy mala gestion de cambios y de minutos finales. Pero me gusta como planteo el partido de inicio con Nuha a pegarse con los centrales.

  • Probe

    @Probe · #2.210 · 6/9/2019

    Zidane: un 3, creo que no hizo una parada en todo el partido, para mí hubiese seguido con Lucas Díaz.
    Nico: 2, muy desacertado, falló además en la marca del primer gol.
    Olartua: 4, el partido del otro día le ha hecho mella, hoy careció de la contundencia que nos tiene acostumbrados.
    Alexis: 6, para mí hoy tiro de veteranía y fue el mejor de la defensa.
    Minero: 1, está totalmente sobrepasado en esta categoría, sale a dos/tres amarillas por partido (Hoy tb le perdonaron la Segunda antes del penalti)
    Sergio: 5, el único que subió el balón para arriba, tuvo una pérdida en el 77 que casi nos cuesta gol del Cádiz, no fue capaz junto a Mario de dominar el centro del campo.
    Mario: 4, hoy su trabajo no fue suficiente para el aprobado, desbordado en el centro del campo.
    Yoda: 2, nada de nada, y una pérdida suya nos costó la jugada del penalti.
    Enzo: 5, fue el único que generó algo de peligro arriba.
    Cejudo: 5, fue sacrificado del campo cuando lo estaba haciendo bastante bien.
    Nuha: 4, sacrificio sin éxito, le paso un balón a boca de gol por debajo de las piernas.
    Barral: 5, hoy parecía estar hipermotivafo, su cambio fue muy positivo.
    David Rodríguez: 3, falló el penalti y no aportó nada más, no estaba para jugar, o este jugador no va a ser quien nos aporte gol y diferencia arriba.
    Cayarga: 5, bien el tiempo que estuvo, entró en el centro del campo y tiro el equipo para arriba.

  • 100RACING

    @100RACING · #2.211 · 7/9/2019

    Sergio, Hoy ha sido el mejor. Pletórico de facultades, Conducción,
    pase, robó, presión y remate. El brazalete de capitán le sienta muy bien.
    La pedía por todo el campo y sobre todo e situaciones comprometidas, un Ocho

    Alexis muy mal,defendiendo el área, no arriesga, no interviene, así. No falla nunca, perro viejo. Prefiero a Gil, mucho más rápido y dinámico
    Un Cuatro.
    Enzo un Siete.
    Luca un Cinco, el,primer gol, le dejaron vendido, el gol anulado lo mismo y el segundo de penalty.
    Olairtua un Cinco, en el área hacedoble trabajo.su compañero no interviene apenas.
    Nico, no es lateral. Un coladero, Tres
    Abrahan, un cero, sin comentarios.
    Mario el primer gol del Cádiz, el rival, le hace un traje, un cuatro.
    Yoda, hoy no marcó la diferencia, debió ser cambiado mucho ante, sus pérdidas en el segundo tiempo son de un jug?dor muerto físicamente.
    Noha, nada de nada, un tres.
    Cejudo, muy buen empiezo de partido, bajando a oxigenar la media, no debió cambiarle tan pronto, un seis

    Barral, nada de nada, penalty fallado, un Cuatro,
    Rodriguez, apenas intervino, el gol le sube la nota.A un Cinco.
    Csyarga, dio frescura al equipo, un Seis.

    Ania, bien planteado el partido. Pero luego no sabe leerlos, los cambios son un desastre. Rodriguez y Barral son indenticos , se solapan, lo ve un ciego.

    Hecho de menos aquel Racing de la primera vuelta lampsds temporada, a los Julen, Gil, De Vicente, Rivero y sobre todo al Jabalí.
    Tendríamos por lo menos nueve puntos.

    El equipo es peor que la pasda temporada, los fichajes son peores que los que se han machado. Solo Yoda podía jugar a ratos en ese equiipo.
    .

  • Probe

    @Probe · #2.212 · 17/9/2019

    Estas son mis valoraciones:
    Luca: 6, no tuvo apenas trabajo, pero la parada de la segunda mitad le hizo lucirse.
    Buñuel:5, aprueba, sin más, sufrió en la marca y tampoco participó mucho en ataque. No fue su mejor partido.
    Alexis:5, se que no es muy compartida mi opinión pero a mí esta pareja de centrales es la que más garantías me da.
    Jordi:6, para mí un escalón por encima de Alexis, sobre todo por alto.
    Moi:5, Alvaro Rey fue el jugador que creó el pico peligro del Mirandes entrando por su banda.
    Kitoko:7, estando bien físicamente es insustituible en este equipo.
    Mario:8, estuvo en todo el terreno de juego, disparó y dio asistencias de gol, genial partido, la gradona acabó vitoreando su nombre.
    Yoda:6, le sube la nota el gol y la participación en el primero aunque le falta trabajo.
    Enzo:7, cierto es que no siempre elige la mejor opción, falló un par de ocasiones clamorosas, pero su desborde es un lujo para la categoría.
    David Rodríguez:4, no quería suspender a nadie pero este jugador no está aún para competir, y eso que marcó un gol, pero está muy lejos en forma de un jugador que tiene que ser uno de nuestros mejores hombres.
    Nuha:8, el segundo gol el solo se lo guisa y se lo come, pudo haber marcado el tercero. Total trabajo y entrega con la recompensa de dos giles.

  • Racing rr

    @Racing rr · #2.213 · 30/9/2019

    Viva el Racing y las motos.

    Destacados Racing vs Numancia:
    Luca, Lombardo y Mario, aunque a rafagas este ultimo, que no se si su juego estaba condicionado por ver ¨las no ganas de otros¨.
    Estos mencionados han tenido ganas de hacerlo bien, lucha, aptitud, querer ganar.

    Los demás.............Que miren el escudo, vean su partido y se miren al espejo.

  • Probe

    @Probe · #2.214 · 16/1/2020

    Luca: 5, no pudo hacer nada en los goles, de lo poco correcto en el día de hoy.
    Buñuel: 1, por querer sacar dinero por el nos vamos a ir al hoyo, hoy estuvo garrafal, ni un centro bien, no se fue de nadie y Kone le volvió loco. A día de hoy Carmona ha de ser titular.
    Alexis: 0, no sé si Gil, Olartua, el fichaje del Castilla o un canterano, pero es un crimen que este tío se descojone así de nuestra camiseta.
    Figueras: 4, tener Alexis al lado hace peor hasta el mejor central del mundo, casi aprueba en día de hoy.
    Abraham: 3, no fue su peor partido, pero tampoco acaba de convencer.
    Mario: 5, más huecos que el no pone nadie en el campo, solo por eso se merece el aprobado.
    Sergio: 6, tira el equipo para arriba y es el único que conecta con ellos.
    Yoda: 4, los pocos puntos que le doy es por los remates del final, no pelea un balón y su jugada ya se la conocen todos los contrarios.
    Cejudo: 8, parece mentira el rendimiento que está dando este jugador este año.
    Enzo: 3, al igual que Yoda este jugador hace tiempo que necesita descanso, no se va de nadie ahora.
    Jon Ander: 4, lucha como un jabalí, pero no aprueba ya que no remató creo solo una vez.
    Papu: 5, por ser el primer partido aprueba, para llevar tres días entrenando creo que aportará cosas al equipo.
    David Rodríguez: 0, ya no digo Siverio, el suplente del suplente de Siverio me vale antes que esté.
    Nico: 1, no aportó nada,
    Parralo: 0, hoy era una final, como tantos partidos atrás, no ha demostrado ser capaz de ganar a nadie. Previsible, mal en los cambios, sin ideas, no entenderia su continuidad.

    Probe editó el mensaje el 16/1/2020 a las 21:54.

  • Sato

    @Sato · #2.215 · 2/2/2020

    ¡¡Somos libres!!

    - Luca: Un 6. Lo parable lo ha parado.
    - Buñuel: Un 0. Demencial partido... Y peor Parralo diciendo que le ha visto bien... Que no le va a echar a los leones por un resbalón... En serio?? Un resbalón?? Para empezar en la jugada se la come con patatas, reacciona tarde y de ahí el resbalón... El resto del partido ha sido igual de lamentable.
    - Hernando: Un 5. Empezó nervioso pero fue a mejor... No entiendo su cambio, la verdad.
    - Figueras: Un 6. Le mejoro nota por el gol. Me sigue pareciendo el único central decente con el que contamos.
    - Moi: Un 4. Nubes y claros, mejor en la primera parte, que en a segunda.
    - Nico: Un 2. Está horrible... Pero es que no había otro, con las lesiones de Papu y Enzo.
    - Sergio: Un 4. Fallón al principio.... En los primeros 20 minutos quema una buena traca, luego mejor, pero tampoco nada del otro jueves.
    - Kitoko: Un 5. Pero lo de siempre, hasta que su físico dice basta... Yo es que casi no contaba con este chico, porque es un cambio seguro.
    - Galán: Un 6. De lo mejor hoy, y de lo poco positivo.
    - Cejudo: Un 7. Sigue siendo el mejor de nuestra temporada. Nuestro único faro... Ojalá continué con nosotros en segunda B, para que nos devuelva a segunda.
    - Guillermo: Un 5. Le apruebo porque lo ha peleado todo, lo ha intentado rematar todo... Aunque todo con bastante poca fortuna o atino.

    - David Rodríguez: Un 0. Me parece absolutamente lamentable que un jugador de su supuesto nivel esté tirando su reputación por el puto retrete... Es indignante verle jugar al nivel al que juega.
    - Tresaco: Un 0. Absolutamente demencial su partido... Horrible es poco... Y pero el equipo, volcando todo el juego por su banda una y otra vez. Estaba de que no, y es que no.
    - Alexis: Un 1. Lo que ha salido ha demostrado lo lamentable de su nivel.... Horrible.

    - Parralo: Un 0. Pocos argumentos tenía en el banquillo hoy... Pero él tampoco ha aportado nada... Y lo de los primeros 20-25 primeros minutos en los que el Alcorcón nos ha meado, es absolutamente indignante. Debe salir hoy o mañana, sí o sí.

  • Sato

    @Sato · #2.216 · 7/2/2020

    ¡¡Somos libres!!

    - Luca: Un 7. Apareció cuando tuvo que aparecer... Peazo portero para segunda.
    - Buñuel: Un 8. Hoy, PARTIDAZO.
    - Manu Hernando: Un 9. Menudo partido se ha cascao el chaval!!! Y Parralo sustituyéndole el otro día en el descanso sin hacer nada malo...
    - Figueras: --- Sin puntuar por lo poco jugado. Sensible baja, porque me parece infinitamente le mejor central del equipo y está a un nivel enorme últimamente.
    - Abraham: Un 5. Gran primera parte, en la segunda ha sufrido muchísimo.
    - Nando: Un 7. Gran incio, y peazo pase ha dado en el gol.... Luego se ha ido diluyendo.
    - Kitoko: Un 7. Es una pena que no aguante los partidos, y que no aguante 2 partidos seguidos, porque es un muy buen jugador... Estando bien, es titularísimo.
    - Sergio: Un 8. Está enorme, y físicamente es un pulmón.
    - Galán: Un 5. Para mi el más flojo hoy, sin suspender. Pero no ha sobresalido en exceso.
    - Cejudo: Un 8. Pon un Cejudo en tu vida... Como esté la joven promesa ésta... Ha acabado muerto, pero es que es el faro del equipo... En la segunda parte era el único al que no le quema el balón en los pies, que casi siempre toma la decisión correcta y dando un segundo de pausa... Tiene que intentar contagiar más al resto del equipo.
    - Guillermo: Un 5. Se nota positivamente su presencia... Pero de momento, seguimos sin goles de delanteros... Y así es muy difícil pelear la permanencia. Lucha, pelea, participa más, retiene más la pelota, participa en el juego y crea desmarques de ruptura... Pero seguimos sin gol.

    - Olaortua: Un 5. Ha sufrido un mundo.... En varias jugadas sigue girando sobre si mismo buscando su propia cintura... Pero en egenral aceptable, al menos no ha cometido ninguna Cagadaortua de las suyas y ha estado a un nivel correcto.
    - Toribio: ---
    - Carmona: Un 5. Ha mantenido el tono comprometido del equipo, sin alardes.

    - Oltra: Un 7. Gran primera parte, la segunda se ha visto un poco más de lo mismo que hemos visto otras veces (también es normal, porque al igual que estaba acojonao yo en casa, estarían ellos, por lo que nos pasa siempre)... Pero con final diferente. Aunque en su defensa creo que no era su intención, ya que desde la banda estaba continuamente pidiendo que no se echasen tan atrás, que saliesen... Y no había manera. Buen inicio.... Y lo más importante.... Sin mala suerte!!!! Una vez dijo alguien, no me des buenos entrenadores.... Dame entrenadores con suerte.... Y no ha sido buena suerte... Pero por lo menos no ha sido mala, que ya es bastante....

  • seal

    @seal · #2.217 · 8/2/2020

    El Racing de los cojones!!!!

    Los laterales han mejorado, será casualidad que ahora los extremos ayudan como perros. Somos mas equipo.

  • Sato

    @Sato · #2.218 · 17/2/2020

    ¡¡Somos libres!!

    - Luca: 6. Ha parado lo que ha podido parar. A veces pienso que yo sacaría a Crespo y metería a Luca en el centro del campo... Para enseñar a los demás lo que es un balón, que es redondo, y como golpearlo...
    - Buñuel: Un 4. Vuelta atrás...
    - Hernando: Un 6. Lo único salvable hoy.
    - Olaortua: Un 0. Un dolor para segunda!!! No sabe jugar con el balón, va sobrepasado a todos los sitios, desmedido... Superado es la palabra.
    - Abraham: Un 2. Le han cogido la espalda n veces...
    - Kitoko: Un 5. Creo que el único que aprueba junto a Hernando y el portero... Pero es que lo de las lesiones, en fin.... Trata de cubrir los huecos de las bandas y los desajustos que creo Sergio, a todo no puede. Con el balón limitadillo.
    - Sergio: Un 3. Desacertado y tiene el balón mucho más de lo que debe...
    - Galán: Un 2. Missing.
    - Nando: Un 2. Missing segunda parte.
    - Enzo: Un 4. Mal, en la primera parte lo intentó alguna vez, pero se enzarza en mil batallas innecesarias con mil regates... Y tiene que ensayar mucho más las finalizaciones... Sus tiros el 99% de las veces son horribles.
    - Guillermo: UN 4. Lucha, se pega, lo intenta... Bastante mejor que los Davices... Pero esto va de marcar goles... Y ahí se ve, que poquito o nada...

    - Barral: Un 4. Entró con ganas, pero se fue como siempre...
    - Mario: Un 3. Está horrible... Siempre la lía en varios pases...
    - Papu: Un 4. Poquito, insuficiente.

    - Oltra: Un 0. Nos han meado, sobretodo en la primera parte, no sabíamos ni por donde nos venían... Lo que tenemos es lo que hay.... Pero tampoco le has dado un plus... Estamos ya sin tiempo...

  • Probe

    @Probe · #2.219 · 23/2/2020

    Puntos para la plantilla lo que va de temporada:
    Luca: 4, en dos partidos tuvo paradas decisorias, en muchos otros pudo hacer más.
    Crespo: -, una pena la lesión contra la Real, para mí tiene que ser nuestro portero de aquí al final, para algo es propiedad nuestra y fácilmente nuestro portero el próximo año.
    Buñuel: 1, una decepción, le queda grande la categoría, alucino que se hablara de él para primera.
    Carmona: 2, poco jugó, mucha entrega pero tampoco se ha ganado nunca el puesto.
    Alexis: 0, muy poca actitud profesional, sin compromiso alguno.
    Figueras: 3, muchos fallos y goles a su costa, nunca falló en compromiso.
    Olartua: 1, lo mismo que Buñuel, no estuvo a la altura de la categoría.
    Manu Hernando: 4, el mejor de los defensas, me quedó con las ganas de haberle visto con Oscar Gil de pareja.
    Nando: 3, tiene calidad pero no está siendo suficiente para lo que se espera de un refuerzo.
    Nico: 1, no destacó en ninguna de las oportunidades que tuvo.
    Galán: 1, no aporta nada.
    Papu: 3, creo que es con Manu lo mejor que trajimos pero tampoco suficiente.
    Sergio: 4, una pena que Ania lo dejara fuera, cerca del aprobado, si bien tampoco dominamos con él el centro del campo.
    Mario: 3, solo destruyendo no hacemos nada.
    Toribio: 1, ni un partido destacado.
    Nkaka: 0, solo aportó graves errores.
    Kitoko: 2, no se puede contar con el.
    Cejudo: 6, el único que aprueba, profesional y talento, grata sorpresa.
    David Rodríguez: 0, una mala broma
    Jon Ander: 1, solo le hemos visto pegarse con los defensas.
    Barral: 1, no está para la categoría y eso que no desentona con el resto.
    Guillermo: 1, no es lo que necesitábamos.

    Con estas notas de rendimiento, no entiendo que no se den oportunidades a la cantera.

  • Probe

    @Probe · #2.220 · 22/6/2020

    Pues una vez para mi terminada l temporada, estas son mis calificaciones y poco creo que varíen de aquí al final:
    Zidane: 4, no aprueba, paradas de nivel con fallos muy importantes, no parece suficiente para dar el aprobado aunque quedaría cerca.
    Crespo: sin calificar, una pena, todo apuntaba a que iba a haber sido nuestro primer portero hasta la lesión.
    Buñuel: 3, no ha dado el nivel para la categoría, parece una broma que equipos de primera pregunten por el.
    Carmona: sin calificar, mucha garra y poco más.
    Alexis: 1, muy poco compromiso.
    Olartua: 2, buena actitud pero l categoría le h quedado muy grande y nos h hecho perder puntos muy importantes.
    Figueras: 3, buena actitud y compromiso, pero insuficiente para dar solidez a la zaga.
    Hernando: 4, para mí tampoco suficiente como para aprobar.
    Gil: sin calificar.
    Nando: 3, si pero no, insuficiente para aprobar.
    Hidalgo: sin calificar, no parece que valga para l categoría.
    Yoda: 7, el jugador con más clase de hace varios años, no solo nos aportó calidad y goles sino que le subo la nota porque nos dio una segunda oportunidad para rearmar la plantilla económicamente que no supimos aprovechar.
    Papu: sin calificar, una pena, prometía.
    Enzo: 4, fue de más a menos hasta el punto que ha dejado de aportar, esperaba más de él.
    Galán: sin calificar, totalmente prescindible su fichaje, que no le dejen sacar el balón parado allí donde vaya por dios.
    Sergio: 4, la época parralo fue su mejor momento, a partir de ahí se fue apagando, no tenemos presencia en el centro del campo para aprobarle.
    Mario Ortiz: 3, se perdió en el once hasta que ahora mismo no tiene ningún protagonismo.
    Toribio: 2, no aporta ni suficiente contención, ni creación.
    Kitoko: 3, sino fuera por ls lesiones cuando tiene el día es de los que más me gustan en el centro.
    Nkaka: sin calificar, nos engañó un día, nada más.
    Cejudo: 6, no se le puede pedir más, compromido profesionalidad y goles, de los únicos que aprueban.
    David: 0, no tiene palabras.
    Nuha: 3, entrega pero pocos recursos más, no fue el peor arriba.
    Jon Ander: sin calificar, a todos nos hubiese gustado verle más.
    Guillermo: sin calificar, fichaje estrella que no llega a funcionar:
    Barral: sin calificar, ficha que nunca debió utilizar:

    Ania: 3, teníamos identidad pero ls victorias no llegaron, según pasaron otros entrenadores le hicieron más bueno.

    Parralo: 2, no debió vengar, un parche que no estuvo a la altura y que lo contagió a nadie.

    Oltra: 2, un vende humos, esperaba más de él, sobre todo en el punto final d ela temporada, donde se deciden las cosas.

    Chuti: 0, peor no se podía hacer.

    Presidencia: 0, en navidades debían haber revolucionado él área deportiva con un golpe de timón que no hicieron y son por tanto igualmente responsables del desastre, les ha quedado muy grande el mundo profesional.

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Conéctate con tu red social preferida o introduce tu correo y contraseña si ya tienes cuenta

Date de alta