• 1
  • david el racinguista

    @david el racinguista · #1 · 3/8/2023

    https://www.realracingclub.es/...

    El Racing reafirma su compromiso con la diversidad y se une a LaLiga Genuine 2023/24

    El proyecto Genuine, desarrollado por LaLiga a través de su fundación, contará esta temporada con 46 clubes participantes.

    El Real Racing Club se une esta temporada 2023/24 a LaLiga Genuine, la liga de fútbol pionera en promover la inclusión y la igualdad de oportunidades para personas con discapacidad intelectual, desarrollada por LaLiga, a través de su Fundación. El conjunto cántabro será uno de los dos nuevos equipos participantes del proyecto que, junto al Racing Club de Ferrol, alcanzará la cifra de 46 clubes comprometidos con los valores de diversidad, respeto y deportividad que caracterizan a esta competición única en el mundo. Así, tanto el Real Racing Club como el Racing Club de Ferrol reafirman su compromiso con la diversidad y se suman a una lucha por una sociedad cada vez más fuerte, empática y cohesionada.

    La directora de la Fundación LaLiga, Olga de la Fuente, celebra esta nueva llegada y lo que ello significa para el proyecto “es un orgullo para nosotros ver como LaLiga Genuine está en continuo crecimiento, haciéndose realidad uno de los objetivos principales de este proyecto: conseguir el compromiso del fútbol profesional con este colectivo, fomentando que los clubes de LaLiga cuenten con su equipo Genuine”.

    El club cántabro presentará próximamente todos los detalles de su proyecto de cara a una competición que, previsiblemente, comenzará el próximo mes de noviembre y llegará con más novedades que nunca para todos sus participantes.

  • 1
Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta