• 1
  • david el racinguista

    @david el racinguista · #1 · 1/9/2023

    Oficial

    https://www.atleticodemadrid.c...

    Defensa polivalente de 20 años que llega cedido por el Atlético de Madrid para esta temporada 2023/24.

    La idea es similar a la de que se fichó a Peque, con ficha del filial pero entrará en las convocatorias con el primer equipo.

    Actúa como central y lateral izquierdo.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #2 · Ayer

    https://as.com/futbol/segunda/...

    Adrián Corral se habitúa al primer equipo del Racing

    El defensa del Atlético de Madrid, cedido en el filial del Racing, lleva semanas entrenando a las órdenes de José Alberto. Puede jugar de central o de lateral izquierdo.

  • 100RACING

    @100RACING · #3 · Hoy

    Es un jugador muy hecho para la categoria, tanto de central como de lateral, fortaleza fisica, va bien por alto, un guante en su pierna izquierda, saca todo a balón parado en su perfil, depende de lo que juegue el equipo, Mario es mejor carrilero, muy iguales en toque de balón, defendiendo en mejor Corral.
    de central, es que teniendo al lado a Carrascal es bueno cualquiera.
    El lateral zurdo estamos muy bien dotados, Saul, Mario y Corral, por este orden. pero Corral tambien puede jugar de central zurdo.

  • 1
Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta