dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.900

#1 · 5/1/2024

El partido se disputará el lunes 29 de enero a las 20:30 horas en Estadio José Zorrilla.

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

Castellar
Castellar
Categoría: Revulsivo
Desde: 23/1/2016
Posts: 2.694

#2 · 5/1/2024

Hay que joderse...está claro que para las mentes pensantes de quién dirige este tinglado, les importa cero que se viva ambiente fútbol, aficiones, que los críos disfruten y que se enganchen, etc... Mejor todos calentitos en casa haciendo afición. Madre mía. Uno que se queda sin poder ir.
Mira que no echo de menos la segunda b (o 1 rfef) pero el ambiente en viajes desde luego que si y los horarios también

0 0

David94
David94
Categoría: Benjamín
Desde: 27/10/2023
Posts: 30

#3 · 5/1/2024

Mal horario para nuestra gente para viajar y no les interesa que viajemos la verdad

0 0

seal
seal
El Racing de los cojones!!!!
Categoría: Leyenda
Desde: 16/8/2004
Posts: 22.207

#4 · 5/1/2024

Un viaje guapo que se acaban de cargar. Odio eterno al fútbol moderno.

0 0

¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.900

#5 · 5/1/2024

Cuantos partidos llevamos esta temporada en viernes o lunes??

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

Juanjuzgadoibiza
Juanjuzgadoibiza
Categoría: Cadete
Desde: 15/10/2023
Posts: 368

#6 · 5/1/2024

Es de vergüenza pero el dinero de las televisiones manda...

0 0

david el racinguista
david el racinguista
Categoría: Leyenda
Desde: 8/6/2009
Posts: 24.946

#7 · 24/1/2024

Pues bajas seguras para este partido son Arana, Andrés Martín y Morante.

0 0

"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo

seal
seal
El Racing de los cojones!!!!
Categoría: Leyenda
Desde: 16/8/2004
Posts: 22.207

#8 · 24/1/2024

Pues al final me animo e iré a verles. Hay que volver a ser el equipo que presionaba y robaba arriba. Si somos capaces podremos puntuar.

0 0

¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.900

#9 · 24/1/2024

seal dijo:

Pues al final me animo e iré a verles. Hay que volver a ser el equipo que presionaba y robaba arriba. Si somos capaces podremos puntuar.



Esperemos tengas suerte y disfrutes de un buen partido!!

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

Wallace
Wallace
🎵 Una ilusión nos persigue...🎵
Categoría: Revulsivo
Desde: 19/1/2024
Posts: 2.634

#10 · 24/1/2024

seal dijo:

Pues al final me animo e iré a verles. Hay que volver a ser el equipo que presionaba y robaba arriba. Si somos capaces podremos puntuar.



Muy orgulloso de que un lunes de enero en Valladolid a las 21 h, con el equipo en mala dinámica y con bajas muy importantes vaya a haber unos 500 racinguistas allí. Toda mi admiración.

0 0

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.900

#11 · 25/1/2024

Wallace dijo:

seal dijo:

Pues al final me animo e iré a verles. Hay que volver a ser el equipo que presionaba y robaba arriba. Si somos capaces podremos puntuar.



Muy orgulloso de que un lunes de enero en Valladolid a las 21 h, con el equipo en mala dinámica y con bajas muy importantes vaya a haber unos 500 racinguistas allí. Toda mi admiración.



Agotadas las entradas disponibles en el Sardinero para este partido!

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.900

#12 · 26/1/2024

Previa del partido de JAL



https://youtu.be/yM3TtAf_pWQ?s...

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.900

#13 · 28/1/2024

Vuelve Grenier a la convocatoria



https://twitter.com/realracing...

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

Sato
Sato
Volveremos otra vez
Categoría: Leyenda
Desde: 31/1/2008
Posts: 24.046

#14 · 28/1/2024

Bien, creo que le hemos echado más en falta de lo que pensábamos.

0 0

Dueño de una pasión

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.900

#15 · 29/1/2024

Os imagináis que sale hoy Yeray de titular y marca? 😅 paralizarían la operación con la Ponfe?

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

Castellar
Castellar
Categoría: Revulsivo
Desde: 23/1/2016
Posts: 2.694

#16 · 29/1/2024

Si marca y ganamos ya ni te cuento.
En menos de 2h al lio. Fundamental puntuar, más que nada por coger sensaciones, de nuevo, después de dos derrotas seguidas y no conociendo la victoria en la segunda vuelta.

Castellar editó el mensaje el 29/1/2024 a las 18:45.

0 0

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.900

#17 · 29/1/2024

Me ha sorprendido JAL con el once metiendo a Mario y Lago. Pensaba que iba a ser más cagon. Con estos dos, esperemos ver centros para que Roko pueda meter alguno!! 🤞🏻🤞🏻

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

Munitis
Munitis
Categoría: Benjamín
Desde: 7/12/2023
Posts: 42

#18 · 29/1/2024

Mario y aldasoro me alegro que estén en el 11
Dani espero que este más entonado que el último partido...
Lago una incógnita, golito?

0 0

Munitis
Munitis
Categoría: Benjamín
Desde: 7/12/2023
Posts: 42

#19 · 29/1/2024

Partido vital para seguir en la lucha!

0 0

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.900

#20 · 29/1/2024

Munitis dijo:

Mario y aldasoro me alegro que estén en el 11
Dani espero que este más entonado que el último partido...
Lago una incógnita, golito?



Ojala! Todo lo que ayude a conseguir los 3 puntos bienvenido sea!!

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.900

#21 · 29/1/2024

Mal Peque al "despejar" al centro... pero peor aun Dani.. que no se a que esperaba para salir en esa jugada... Anuar nos marco en la ida en una jugada "parecida"...

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

Tunguska
Tunguska
Categoría: Revulsivo
Desde: 12/7/2007
Posts: 3.891

#22 · 29/1/2024

Muy, pero que muy inferiores al Pucela. Sensación de que hay una categoría de diferencia entre los dos equipos, y no la pequeña cantidad de puntos que refleja la clasificación. Apenas se salva Ezkieta de la quema, el resto está para enchufar la ducha de agua fría en el descanso a ver si salen un poco más espabilados.

0 0

dvs
dvs
De la cuna hasta el cajón!
Categoría: Titular
Desde: 8/8/2006
Posts: 7.900

#23 · 29/1/2024

Primera parte en la que no hemos jugado a nada... y para colmo, quinta amarilla de Vicente que no jugara la semana que viene en Lezama.

0 0

Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

seal
seal
El Racing de los cojones!!!!
Categoría: Leyenda
Desde: 16/8/2004
Posts: 22.207

#24 · 29/1/2024

Desde el campo la sensación es malísima. En defensa somos muy blandos. Lo de la banda derecha nuestra es de risa en Dani y lago no hacemos medio. Germán terrorífico y luego la puta manía de intentar sacar todo el balón desde atrás cuando no sabemos. En fin, solo pido para esta segunda parte intensidad. Nada más.

0 0

¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!

lino
lino
Categoría: Titular
Desde: 16/8/2006
Posts: 5.484

#25 · 29/1/2024

El equipo lleva varias jornadas muy mal en el aspecto físico y se nota, no hay frescura ni rapidez. Lago, Dani y Germán están de pena. Roko no se si ha aterrizado aún en Santander. Esto tiene mala pinta, creo que solo Ekain o Sangalli pueden salvar esto

0 0


Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta