• cmjimenez

    @cmjimenez · #26 · 26/5/2024

    Vamos Racing💚💚💚

    Creo que estamos cayendo en una intensidad mal entendida. Pero pese a esto y el árbitro los goles tienen que llegar a la vuelta del descanso. Vamos Racing 💚💚💚

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #27 · 26/5/2024

    Mala pinta lo de Iñigo Vicente, esperemos que quede en un susto.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #28 · 26/5/2024

    Peor partido imposible.

    Mal arbitraje, lesión de Vicente, pesima lectura de José Alberto y encima sin asegurar playoff por la victoria del Sporting.

    Todo lo que pudo salir mal, hoy salió mal.

  • catalan

    @catalan · #29 · 26/5/2024

    ahora mas que nunca RACING SANTANDER

    No hemos merecido perder, y menos 0-2. Un empate hubiera sido lo justo o incluso victoria. La derrota toca la moral pero hay que seguir adelante y las opciones de playoff estan intactas. Brutal como siempre el ambiente en el Sardinero, hoy 21036 espectadores. Increible.

    catalan editó el mensaje el 26/5/2024 a las 20:36.

  • Tunguska

    @Tunguska · #30 · 26/5/2024

    Muy mal partido, el equipo no supo controlar la sobrexitación en la primera parte, y en la segunda no hubo apenas ideas. A raíz de la lesión de Vicente, un erial absoluto en ataque.

  • Castellar

    @Castellar · #31 · 26/5/2024

    Igual así se aprende a jugar un posible playoff, la sobreexcitación hoy para aprender qué no hay que hacer.
    Valla bajon

  • 100RACING

    @100RACING · #32 · 26/5/2024

    Muy mal el planteamiento del mister, nos hacia falta un punto, no se puede salir con la defensa tan adealntada, el gol viene de una cesion con el pecho de Morante que en lugar de bajarla y quedarse con ella, la cede atrás, se le anticipan y marcan.
    el partido era pora Iñigo y Aldasoro que fue el mejor, Morante de medio campo para adelante es muy bueno, pero para atrás es un momio.
    El mister se suicidó, quitar a un central, cuando faltaban cinco minutos mas el añadido, dejando en la media Aldasoro que estaba quemado y Grenier que defiende peor que MOrante, viendo que el contrario habria cambiado a los dos puntas es de mal entrenador.

    Asi todo pudimos ganar perfectamete, el gol anulado por el Var muy dudoso, el mejor del rival fue su portero. El nuestro no intervino, los goles no pudo hacer nada.

    Ahora a sufrir en Villlarreal que no se juega nada, los finales de temporada siempre pasan cosas impredicibles.

  • cmjimenez

    @cmjimenez · #33 · 26/5/2024

    Vamos Racing💚💚💚

    Día triste pero remediable lo mejor: la gran afición que tenemos, un ambiente increíble con todos a una y lo segundo está derrota nos debe hacer reflexionar sobre como afrontar estos partidos y que nada nos van a regalar si no lo logramos nosotros mismos.
    Del resto, de más a menos diría: juego pasado de vueltas, sobreexcitado, cayendo en provocaciones; lástima de ocasiones perdidas en el primer tiempo; lesión de Íñigo Vicente; está vez JAL creo que no acertó con el planteamiento y algunos de los titulares; el árbitro nos anula un gol por vete tú a saber que cosa que nos pudo meter en el partido y perdemos a Morante.
    En fin, que más decir, a por todas en Villareal. Vamos Racing 💚💚💚

    cmjimenez editó el mensaje el 26/5/2024 a las 22:08.

  • Probe

    @Probe · #34 · 26/5/2024

    En el momento de la lesión de Vicente quien tuvo que entrar en el campo además de quien ocupara l banda, en este caso Mboula era Iñigo el capi, solo tenemos dos jugadores en el campo que empujen anímicamente del equipo y son ellos dos, sin ninguno en el campo fuimos un fantasma de equipo.

  • Sato

    @Sato · #35 · 27/5/2024

    ¡¡Somos libres!!

    Ahí la verdad es que nos mataron… El equipo se bloqueó… Intentó coger el testigo Peque, pero es que le cosieron a patadas…. increíble que el Zaragoza acabase con 11.

  • dvs

    @dvs · #36 · 27/5/2024

    Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

    Partido de bajón.
    El primer gol lo concedemos muy pronto, jugada extraña, creo que se resbala Manu Hernando, y Dani se tira en segada sin llegar al balón. Despues bastantes ocasiones claras por nuestra parte. La dejada de Peque a Arana que saca Edgar Badia, luego un tiro desde la frontal de Aldasoro con otra buena parada del portero, una internada de Vicente que centra por el area pequeña a Arana y no llega a tocarla... todo en la primera parte. Además de el gol anulado de Andrés...

    La segunda parte, un quiero y no puedo.
    Y lo peor, para mi, no es la derrota, si no la posible perdida de Vicente. Que después del partido, en ArcoFM, han dicho que es un golpe, ojala.

    Hoy defensivamente, muy mal, mal partido de Manu Hernando y Alves, y malo de Dani Fernandez. Azon hizo lo que quiero y se llevo todas, igual hoy con Germán no hubiera tenido tantos duelos ganados..

    Pero bueno, como diría JAL(hoy no es barra libre), Reset y a por el Villarreal, que han sacado por cierto amarilla a Ontiveros y se lo perderá.

    Mal presagio desde antes del partido,al ver la Fan Zone, tenia la sensación de estar vendiendo el oso antes de cazarlo. Pero quizas sea bueno para que pinen las orejas, ganen al Villarreal, y lleguemos con ganas de todo al PlayOff, mejor perder hoy y que ya no haya mas derrotas esta temporada.

  • Sato

    @Sato · #37 · 27/5/2024

    ¡¡Somos libres!!

    Correcto en todo… Excepto en lo de Dani Fernández, para mi, de los más destacados del Racing, de hecho. Especialmente, en la primera parte.

  • 100RACING

    @100RACING · #38 · 27/5/2024

    La derrota nos tiene que hacer más fuertes, entrenador, jugadores y afición. No hay mal que por bien no venga.

    Perdiendo se aprende.

  • dvs

    @dvs · #39 · 27/5/2024

    Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

    Audio VAR del gol anulado





    https://twitter.com/rfef/statu...

  • 100RACING

    @100RACING · #40 · 27/5/2024

    Pues cada vez quien la veo, es menos falta, mérito del jugador, hacerse el muerto y los jugadores montan el pollo buscando al árbitro Eso no se pita nunca.


    El del var. No se ha enterado que cuando disputas un balón por alto siempre hay contacto. Lo sancionable es usar los codos. El árbitro siempre sigue los dictados del bar, nunca lo emmienda.


    La falta de Morcillo A Saúl, se tenía que haber hecho el muerto, es roja directa clara

    100RACING editó el mensaje el 27/5/2024 a las 14:39.

  • dvs

    @dvs · #41 · 27/5/2024

    Entiende mi locura quien comparte mi pasión!

    100RACING dijo:

    Pues cada vez quien la veo, es menos falta, mérito del jugador, hacerse el muerto y los jugadores montan el pollo buscando al árbitro Eso no se pita nunca.


    El del var. No se ha enterado que cuando disputas un balón por alto siempre hay contacto. Lo sancionable es usar los codos. El árbitro siempre sigue los dictados del bar, nunca lo emmienda.


    La falta de Morcillo A Saúl, se tenía que haber hecho el muerto, es roja directa clara



    Puedo entender que el VAR rearbitre una jugada en la cual el colegiado no ha visto algo, pero el choque de Rubén Alves con el defensa no es algo que se te pueda pasar por no verlo, y en la imagen se ve que el arbitro esta viendo de cara la jugada. Si pita el choque en un primer momento, perfecto, has considerado que era falta y lo has pitado. Pero si lo ves, no lo consideras como tal, y das gol... Esa jugada aunque te llame el VAR, debes mantenerte firme y pitar gol. Pues has visto la jugada delante de tus narices y no has considerado falta esa acción.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #42 · 30/5/2024

    https://as.com/futbol/segunda/...

    Tampoco Alfredo Pérez se lo quiso perder

    El expresidente del Racing volvió al palco de El Sardinero para presenciar el partido contra el Real Zaragoza. Su socio, el exvicepresidente Pedro Ortiz es bastante asiduo a los partidos.

  • Corocotta_Gamer

    @Corocotta_Gamer · #43 · 31/5/2024

    Después de las noticias referentes a la tienda y sus ingresos y lo que saldrá con el tiempo.. no sé cómo se dignan a venir al palco del sardinero.

  • Sato

    @Sato · #44 · 1/6/2024

    ¡¡Somos libres!!

    Porque lo habrán hecho mejor o peor… Pero el Racing sigue vivo, en gran parte, gracias a ellos.

    Tengamos memoria, por favor.

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta