#951 · 1/2/2025
Me da buen rollo este chaval. Se me parece mucho a Andrés.
¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!
#952 · 1/2/2025
Ya tenemos gonzalez...pero no alvaro sino rober...
#953 · 1/2/2025
Después de ver el video me parece un jugador interesante para nuestra forma de jugar, menudo y ratonero, y con muy buena técnica. Ojalá tenga mucha suerte por estos lares, y nos ayude a conseguir el ascenso!!!
AUPA RACING!!!
#955 · 1/2/2025
Pues siendo oficial ya, ahora a demostrar sobre el campo. Tiene pinta de ser jugador que va a encajar con el futbol que desarrollamos y con los jugadores de ataque!
Entiende mi locura quien comparte mi pasión!
#956 · 1/2/2025
Pongámos unas velas en la BIEN APARECIDA para que no se lesionen Aldasoro y Vencedor.
#957 · 1/2/2025
Quedan dos días de mercado y una ficha libre, entiendo que se estará atento a movimientos de última hora aunque entiendo que salvo que salga alguien, yo creo que se puede dar la plantilla por cerrada.
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#958 · 1/2/2025
Yo también creo que no se va a fichar nada más.
¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!
#959 · 1/2/2025
Bueno, hoy Magette ha disputado buenos minutos, creo que será finalmente la cuarta baza del mediocampo, aunque yo hubiera buscado algo más.
#960 · 2/2/2025
José Alberto en RdP dio a entender que el mercado no estaba cerrado
#962 · 2/2/2025
Fichar otro Aldasoro nos vendría muy bien
#963 · 2/2/2025
Un medio centro de corte defensivo sería lo ideal. Pero encontrar otro Aldasoro será complicado, pero con Mikel nunca se sabe.
#965 · 2/2/2025
Joni Montiel (Rayo Vallecano)
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#966 · 2/2/2025
Según Cazurreando suena Cristian Glauder (rescindió contrato con el Cádiz)
david el racinguista editó el mensaje el 2/2/2025 a las 18:32.
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#967 · 2/2/2025
Dicen que Montiel está pasando reconocimiento médico. Jejeje Lastima que ya no tenga la fuente en monpia 😂
¡¡¡Dignidad, justicia y regeneración!!!
#968 · 2/2/2025
Dicen que Montiel está pasando reconocimiento médico. Jejeje Lastima que ya no tenga la fuente en monpia 😂
Dicen lo de Montiel, porque habia una cita en Mompia para el Racing, pero imagino que pase reconocimiento antes Rober que cualquier otro que vaya a llegar..
La verdad es que Montiel tiene bastante mala reputación, si viene seria un jugador de esos a reconducir por JAL.
Entiende mi locura quien comparte mi pasión!
#969 · 2/2/2025
#respuesta Dicen lo de Montiel, porque habia una cita en Mompia para el Racing, pero imagino que pase reconocimiento antes Rober que cualquier otro que vaya a llegar..La verdad es que Montiel ...
Pasar Rober el reconocimiento después de fichar? Me sorprende, pero lo suyo es anunciar el fichaje con el reconocimiento hecho. O al menos en cuanto pise Santander. Y ya estuvo ayer en el campo.
Si es cierto lo de Mompia lo lógico para mí, es otro jugador. Veremos la últimas 24 h que quedan
#970 · 2/2/2025
Si es Montiel será el fichaje de este año que,de entrada, menos me guste.
#971 · 2/2/2025
Antes vi una noticia que estaba lesionado por varias semanas, no se si será cierto.
#972 · 3/2/2025
Salvo sorpresa yo creo que el mercado de fichajes ya esta cerrado.
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo
#974 · 3/2/2025
Pejiño que también llegó a sonar como fichaje, oficial con el Elche.
david el racinguista editó el mensaje el 3/2/2025 a las 20:02.
"El Racing de los cojones" ha vencido a la bestia negra del racinguismo